Jump to content

Adriana blancona con un aire a vanessa Jerí, pésima atención

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Rendondo  blancona guapa estaba con un cola de caballo xd, su cara tiene un aire a vanessa Jerí xd

2. Edad: 25 le calculo

3. Talla:1.65 aprox sin tacos

4. Color de Piel: Blanconasa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contexta de modelo bien papeada, cintura normal, 0 rollos,. senos medianos a grandes rosados tuneados

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culona tuneada todo duro, piernas acordes al culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: si varios pero casi nunca me percato

8. Apariencia / Vestimenta: Putienterizo mallas rojas con hilo

9. Ajuste Vaginal: ni pincho

10. Sexo anal: no la

11. Mamada: hasta las webas creo que ni 1 minuto te la chupa

12. Relato del Servicio: Bueno llegué al local y estaba medio vacío y la calidad de las jermas en debe, cuando vi esta mereca paradita en su puerta se veía bien rica y guapa weon, dije acá es sin pensarlo hice la cotización respectiva, y adentro fue la mierda de servicio, me la chupo por menos de un minuto, no dejaba ni que la agarres webon, su culo todo duro feo cuando empezo a cabalgar volteada, las siliconas se iban a un costado de sus nalgas xdxdxdxdxd que feo panorama loco, las piernas las tenía mal depiladas, picaban sus bellos xd, la firme, luego como estaba arrecho la puse en 4 y trate de venirme rápido, ya todo desempilado lo que más quería era salir y tomarme mi chela.

13. Higiene Personal: no encontré malos olores

14. Besos en la Boca: nola

15. Precio: 30 castiburros

16.Telefono / Anuncia / Local: la visi

17. Número de Habitación: room 7+

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal lo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10):le pongo un 3 loco, pésimo servicio

20. Comentarios Adicionales: o sea la flaca es guapa bien guapa diría yo, pero tiene el cuerpo tuneado y cuando la pones en poses esas siliconas dan mal aspecto xd además su atención hasta las webas, incluso un hermano estaba cotizando y la perra le cerró la puerta en la cara, ya eso es mucha huevada, no la recomiendo para nada.