lorito Publicado 11 de Abril del 2022 Publicado 11 de Abril del 2022 1. Tipo de Rostro: ovalado blancona, tiene un parecido al señor Burns de lo simpson xd 2. Edad: 25 me dijo, creo que tiene más, quizás por la apariencia parece de más 3. Talla: 1.75m sin tacos 4. Color de Piel: Blancona cabello castaño, no sé si estaba pintado o natural 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, no mucha cintura pero si formada, si tienes su rollales lo tapa con su enterizo 6. Caderas / Culo / Piernas: CADERONASA, culo mediano ancho por la caderas bien suavecito esponjosito, piernonasa 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo uu 8. Apariencia / Vestimenta: putienterizo mallas color negro 9. Ajuste Vaginal: bueno acá tengo que acotar que su concha era proporcional a su talla, tenía una papayasa labiasos rosados se veía bien rico pero no ajustaba nada xd 10. Sexo anal: nola 11. Mamada: uy acá si leer atentamente fieritas, si lo tienes pulcro y sin pelos, la cojuda te lo chupa bien rico hasta hace gp se atora con tu pinga mano, hasta lagrimea xd, me dijo que rica pinga tienes si todos vinieran así, limpiecitos y sin pelos dan ganas de chuparlo hasta que se vengan xd 12. Relato del Servicio: esta mereca me llamo la atención por lo grandota que es, pta que rico las caballonas xd le pregunte por el servicio, me dijo 30 soles bien atendido, le dije si me podía sadiquear con su culo y me dijo no, puedes tocarme besarme pero nada de meter la cara ni lamer el culo xd, las tetas te lo deja medio a disposición pero solo deja que lo mames suavemente, el fellatio como tal como lo comenté lineas arriba muy bueno se toma su tiempo y es buenazo te saborea la gampi, ya en el kche la primera pose misionero, su concha es enorme rosado, la firme que si tenía rica concha por la forma de los labios, y ver como entraba toda mi verga uff se la comía por completo on, luego la puse a montar me merendé esas tetas con delicadeza, y terminé en perro, la verdad es que rico cuando todo es natural, culaso esponjosito con celultis pero rico pes webon, me atendí 2 veces con esta flaca, porque no encontré otra, el segundo polvo similiaron al primero. 13. Higiene Personal: no encontré malos olores, se lava, y lo mejor es que ella misma te quita el jebe, te limpia y toda la waa. 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 30 CASTIBURROS 16.Telefono / Anuncia / Local: LA VISI 17. Número de Habitación: ROOM 1 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre 19. Puntaje de Atención (0/10): 7, le pondría más pero no me dejo sadiquearme con su culo pipipi 20. Comentarios Adicionales: Su atención es buena. si te gustan las caballonas con harta carne acá es manito, solo ten la gampi pulcra y tendrás una buena mamada. 2 1
Publicaciones recomendadas