Jump to content

Alisson Colombiana pelinegra

Publicaciones recomendadas

Publicado
Polvo reciente de mi ultima visita a la pocilga.

1. Descripción del Rostro:  sonriente, algo alargado. bien maquillada. nariz un poco larga. Pelo negro lacio.

2. Edad:  pinta de 25  y.O.

3. Talla: 1.65 sin tacos.

4. Color de Piel:  trigueña x partes un poco clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  regular tirando para cuerpona, cintura no mucho, barriga lo normal, senos chicos.

6. Caderas / Culo / Piernas:  Caderas regulares, culo acorde hay carne,  buenas yucas carnosas como me gustan.

7. Tatuajes o Señas Particulares:  si tiene. 

8. Apariencia / Vestimenta: vestido ceñido color negro.

9. Ajuste Vaginal: regular.

10. Sexo anal: No pregunte.

11. Mamada:  Aceptable, intenta GP.

12. Relato del Servicio:  no habían muchas opciones ..esta layca en su puerta se veia en algo con vestido ceñido .parecia mona, consulte y note su dejo colocho, me animo mas. acordamos el polvo y  pa dentro.  unas previas, se alzo el vestido y note sus buenas piernas macizas , rico.  inicio con el oral aceptable.  después nos dfuimos a la cama para empezar la sesion, primero ella arriba cabalgando, me relaje y la deje chambear, después de costado  bien empiernados y agarrandole las tetas, de ahi en cuatro el filo del catre..buen panorama me quede unos minutos para gozarla bien y para terminar misionero donde lanzaba ricos gemidos suaves a bajo volumen..salí relax de su room.

13. Higiene Personal: Lo normal. se lava al final.

14. Besos en la Boca: N.A. 

15. Tiempo de Atención / Precio:  35 Castillos.

16.Telefono / Anuncia / Local:  La Pocilga.

17. Número de Habitación:  2do   210 ese día.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  lo conocido, muy básico.

19. Puntaje de Atención (0/10):  6. 

20. Comentarios Adicionales:  layca nueva para mi. 

This is the hidden content, please

• Me gusta 4
  • 2 weeks later...
Publicado
Supongo que es la misma 
1. Tipo de Rostro: agraciada cabello negro lacio bien talqueada sonriente coqueta 
2. Edad: 23 aprox
3. Talla:163 aprox
4. Color de Piel: ni trigueña ni blanca es clara por así decirlo 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal / algo / poquita / chicos a libre disposición ubres marroncito claro 
6. Caderas / Culo / Piernas: algo / carnosito / a corde 
7. Tatuajes o Señas Particulares: uno debajo del hombro derecho ..una corona con el nombre Christian (sino me equivoco)
Uno grandote debajo de la cadera y termina casi en su Cuca  de rosas si no me falla la memoria (ayer culie 4 veces ) 
8. Apariencia / Vestimenta: con ese dejo de paisaaaaa mi 🐖 taba fierro yaa. Jean azul rasgado en las piernas y top rojito.. al calatearse tenía un hilo rojito que jugaba con. Su top
9. Ajuste Vaginal: 55%
10. Sexo anal: me dijo que no suelta el makuko
11. Mamada: lo normal succiona pasa lengua al glande t mira por ratos.. no gp.. no balss
12. Relato del Servicio: descansando de mi polvito dando vueltas la veo y me llama la atención consulto y ese dejo paisa me seduce y pa dentro
Le pago nos pelamos y comienzo a comerme esos senos me pone el pre me hace la felación respectiva y la pongo que se siente encima dándome la espalda viendo por el espejo como subía y bajaba y sus teticas rebotando 👹👹👹

Pasamos a perrito buen rato con variaciones y pa culminar en misionero Riko con ese pechitos y derivados de misionero ..
Los osos pa la bolsita .
13. Higiene Personal: paños y alcohol 
14. Besos en la Boca: unos picos 
15. Precio: 35 
16.Telefono / Anuncia / Local: la miel 
17. Número de Habitación: 203
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal 
19. Puntaje de Atención (0/10):6 ptos
20. Comentarios Adicionales:regresaré por su hermana 👹👹

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: cara redonda cacharro con arto polvo mas blanco que su cuerpo, aparenta guapa pero viéndola bien es masomenos digamos.
2. Edad: 25 aprox.
3. Talla: 160 aprox.
4. Color de Piel: afuera del cuarto se veía clara pero adentro con esa luz de mierda se la veia mas oscura.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo gruesita / algo / alguito / chicos 
6. Caderas / Culo / Piernas: algo / buen ass / buenas piernas acorde 
7. Tatuajes o Señas Particulares: uno grande en la pelvis lado izquierdo y otros que no me acuerdo
8. Apariencia / Vestimenta: una faldita y un top
9. Ajuste Vaginal: bajo 55% 

10. Sexo anal: no quiso,  me dejo dedearla con el pulgar, le dije pa la proxima si?, no me dijo, ya aflojara ese ass.

11. Mamada: buena con paciencia yo echado y ella por mis piernas hace gp, no webos, despues en pleno cache le saque la pija de la concha y le pedi que chupara de nuevo yo al filo y ella en cunclillas pajeandome mientras me sucionaba la cabecita mientras me miraba a los ojos rico csm. tiempo mas que aceptable.

12. Relato del Servicio: Consulte por el toby y oral sin poncho pero no atraco te doy 20 minutos me dice ok pa dentro, pequeña conversa, le pago, nos calateamos, hecha alcohol a la pija y empezó con la chupada de pija descrita despues se monta se mueve regular la bombeo desde abajo bien fuerte me canso se arrecuesta mirándome  mientras se menea rico, despues al filo la puse en cuatro juntando sus piernas para mayor ajuste ahi le di de alma csm plop plop plop plop mientras le dedeo su * con mi pulgar ah csm ganas de atorar ese ass no me faltaban jeje despues yo al filo y ella dandome sentones ahi un rato mientras le abro las nalgas y dedeo ese * y no queria salir la chele, esa concha no ajusta mucho,  le dije que me succione el glande y me pejea el tronco ahi un rato mientras me miraba a los ojos, cuando estaba a punto de venirme la hago sentarse de nuevo en mi pija unos brincos y explota mi verga mientras me sigue meneando ese ass:yaehamnotdurnk:!! salió buen polvete csm raaaa. 
13. Higiene Personal: me dio alcohol y papel toalla 
14. Besos en la Boca: la tuve cerca pero no beso putas al menos que sea el primero en atenderme. 
15. Tiempo de atencio/Precio: 20minutos aprox. / 35 chupetines 
17. Número de Habitación: 23
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: sin inodoro solo con lavamanos sale poca agua del grifo 
19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos porque me gustó su mamada y no rolex
20. Comentarios Adicionales: repetiré si me entrega el ass.
  • 3 weeks later...
Publicado
Bueno esta es mi segundo polvo de la semana pasada de donde primero me tire una extranjera donde ya le hize su rating tambien
Buscando y viendo el tema donde era encuentro esta q coincide con la perra q me comi esa ves  mas por el detalle  de sus tatto
Fue los polvo en primer turno donde habia poco chicas y puertascerradas
1. Tipo de Rostro: en algo no es fea  la vi bien producida  y con su cerquillo
2. Edad: le pongo su 27  a 32
3. Talla: 1.60tantos
4. Color de Piel: trigueña creo ese cuarto de mrda no deja ver mucho
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada poco rollitos y senos chica amedianos q se ponia amazar pero en la previas la toque bien
6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo cacheton para manosear
7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatto por su vientre nose visualizaba bien x la iluminacion baja
8. Apariencia / Vestimenta: la vi con una enmallado y un top creo y tenia un hilito bien rico
9. Ajuste Vaginal: 60 por momento sentia buen ajuste 
10. Sexo anal: no pregunte
11. Mamada: aca si hasta la webas en esta segunda visita el mamey por cumplir abrna sido unos 30 segundos
12. Relato del Servicio: con la ganas de meterme mi segundo polvo y alistarme para irme de viaje al dia siguiente me encuentro nuevamente con esta perra  y al costado estaba la china chiclayana q estaba en duda si era ella o esta perra pero como la primera la ves q la visite por prumera vez no sali conforme me asegure aentrarle a esta canina donde recorde lyego q ya la habia tazado en otra ocasion y sali conforme donde tampoco le hize su rating por q nunca encontre su tema y esa ves me doy flojera hacerle 🙂  me la acerco todo mañuco la pulseo y le pregunto el servicio me convencio entramos  donde ese cyarto de mrda era bien oscuro ptmr sino fuera por el baño q tenia afentro al menos alumbraba algo pero ala mrfa solo queria meterlr mi verga y me la comienzo a puntear en una tocandola y meneandole mi pene donde ella me.mira y me dice " hoy si que viene bien calenton" y yo le digo por su puesto vengo con todo la acitud de cacharte y meterte mi pinga en ese culo! 
donde la veo y me recuerda q era ella la q ya habia entrado hace poco de dos mes en mismo turno pero en eda ocasion estaba en la 7 y con zapatilla y un enmmallado blanco y su canzolcito rico no le digo nada de q ya le habia entrado pero ella al verme arecho se acerco a su mesita y me saca el condon y meme dice q me calete y me la pone aca es donde me sirprende xq solo.me dio un breve chupada y lendigo q asi va ser? Y ella me dice aca en la cama te voy a poner bien duro donde ahi comenzamos por un rato en misionero donde siento calientito esa vagina csm q mi verga pensaba q se me quemaba luego metiendola todo entraba y ajustaba por momento a la midma la manoseaba y trataba de chuparle la tetas pero ella en todo ede momento dejaba su manos en sus senos luego la digo sentadito al borde de la cama y que rico se movia ese culo y buen panorama se miraba luego la paso paradito ella apoyada a su mesita y la comenzaba a dar duro y nalgueada suave y amasanfo ese culo q rico ajuste sentia mi verga como ahorcandose tanto q me incomodaba y de igual manera nose la sacaba y le daba duro y asi se me sale toda la leche 
me pasa papel y me saco el poncho lleno de leche csm y ahi todabia no me.daba el detalle q luego tendria con ella con pene lastimado 😞

13. Higiene Personal: pasada de alcohol
14. Besos en la Boca: nada algun dia quizas peque con una perra
15. Precio: 35 soles
16.Telefono / Anuncia / Local: la MIELda
17. Número de Habitación: a un cuarto de la escalera para subir al segundo piso de la entrada principal
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal para caxar
19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo su 4.5  se dejo cachar pero me bajo un poco q en pleno cache y querer chupar esos senos me la alla negado tapando con su manos me quedo con el primera visita q le di eata segundl no me convencio mucho y peor el mamey
20. Comentarios Adicionales: tube un detalle con esta chica como es la segunda ves q me la tiro despues de tiempo q la encuentro al terminar y irme a mi jato me doy cuenta q mi pichula estaba roja y  un poco raspada por en lado del glande parte de abajo o nose como llamarlo q cuando lo tocaba me incomoda un poco me asuste y recorde q me paso con la misma perra cuando la cache la primera donde fue mejor su atencion y un buena matanza bueno regresando al tema felizmente a los dos dia sicatrizo y todo normal ahora pero me prrgunto xq mrda paso eso o fue por la metida de pinga y no usar much lubricante ella, q me lastimo de todas manera me voy a chequear

• Sad 1
  • 2 months later...
Publicado
Ayer fui en búsqueda de mi musa Bianka la Ecuacha pero al no encontrarla ví otras que me llamaron la atención en especial está colocha que estaba bien rica así que como la leche se me salía hasta por los ojos me metí en una.

1. Descripción del Rostro: Redondo guapa de cabello negro

2. Edad: 26 aprox.

3. Talla: 1.60 aprox.

4. Color de Piel: trigueña blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: medio gordita no le note barriga senos normales se deja chuparlos

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo piernas y caderas anchas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene uno de una corona encima de su teta derecha a la altura del cuello

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una microfalda negra y sosten y sandalias romanas

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: no voy por esa via

11. Mamada: complaciente se toma su tiempo.

12. Relato del Servicio: Luego de entrar al cuarto al escuchar su dejo colocho se me paro la pinga en una, estuvimos conversando mientras nos desvestiamos la flaca es chévere, ya calata yo me Heche y ella cabalgó encima mío así estuvimos buen rato luego le pedí que abra las piernas y le di en misionero y le chupaba las tetas y casi la beso pero me contuve, luego de costado y para acabar le di en perrito ahí dure buen rato hasta que ya no aguante y se me vino todo el quaqer, nos vestimos y le pregunté si iva seguir me dijo que al menos estos días si y me despedí prometiendo volver.

13. Higiene Personal: se limpia la concha al acabar, no sentí malos olores

14. Besos en la Boca: no hago eso con putas por obvias razones.

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 Castillos

16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel

17. Número de Habitación: ayer estaba en el cto 24 del segundo piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: precario, el ya conocido de este lugar

19. Puntaje de Atención (0/10): 07

20. Comentarios Adicionales:
Es de Medellín ha venido con su hermana que también está buena y estaba al frente de ella en la 07, es muy complaciente y sumisa y lo mejor  habré estado 20 minutos con ella y no jode con el tiempo.

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
  • 1 month later...
Publicado
Ahora sí me siento el Edwin Sierra de la miel, me caché rico rico a las hermanas colombianas del rico medallo, que dejito de paisanitas que tienen que me ponen fierro, deberían hacer tríos bbs 

1. Tipo de Rostro: cejitas pronunciadas, nariz algo gruesita, carita ovalada.
2. Edad: debe estar en sus 26 años
3. Talla: 1.60 - 1.65 aprox
4. Color de Piel: es clara, no leche
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 
Contextura: gordibuena
Cintura: cuadrada acá
Senos: medianos van en punta, están caídos parece que ya tiene su calato, deja ordeñar a gusto del cliente.
6. Caderas / Culo / Piernas: 
Caderas: cuadrada
Culo: mediano, pero cachetón, en cuatro es un muy buen panorama.
7. Tatuajes o Señas Particulares: corona encima de la teta, usa reloj  de mano.
8. Apariencia / Vestimenta: atención del viernes, la vi con faldita negra y top
9. Ajuste Vaginal: 50% noma, debe ajustar más pero la jerma se baña de lubricante
10. Sexo anal: lo ví semi nuevo, según ella tiene el virgen del culo pero nicagando, por algo no tengo especialidad de inspector de anos en Harvard.
11. Mamada: regular para buena, se engolocina, hace gp por ratos, 2 minutos aprox hasta dejarlo fierro, ojo no boloñea, si quieres le agarras la cabeza y la atoras no me dijo nada.
12. Relato del Servicio: cuatro variantes, iniciamos al filo patas al hombro, se la mandé a guardar toda la arepita, cambiamos a ella arriba trepando para que me fracture el loquito, se movía bien pero no me dejé sacar la leche todavía, la puse paradita y agarrándole las caderas se la empecé a enterrar dándole buenas nalgadas luego amasandole los pechos, ricolino papus uno de mis mejores poses para cacharlas y cómo perritos callejeros quedamos pegados le di su taza de leche regandole esa papita dejando descargar todo el néctar.
13. Higiene Personal: no sentí malos olores pero no sé pasó ni trapito en esos pechos.
14. Besos en la Boca: obvio papis, si no les quiere besar las perritas deben tener esa cara malcriada.
15. Precio: 35 bermejos
16.Telefono / Anuncia / Local: La miel FC
17. Número de Habitación: 224 siempre la veo aquí, frente a su hermana para que compitan a quien se la cachan más.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: esas camas ni el loco las recibe, cambien esos catres carajo que siempre me hundo con mi musita.
19. Puntaje de Atención (0/10): 6 porkys
20. Comentarios Adicionales: si no hay chiquito no se repite.

Loquito 4nal.

• Me gusta 1
  • Haha 2
Publicado
Atencion de ayer.

1. Tipo de Rostro: tiene cara de gordita, pero guapa, cejas depiladas, cabella lacio negro, guapa en general.
2. Edad: me dijo 24. SU hermana camila tiene 23. 
3. Talla: 1.60 
4. Color de Piel: es trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa. poca cintura. senos pequeños.
6. Caderas / Culo / Piernas:  caderoncita. culo grueso, pero no grande. piernas gruesas. 
7. Tatuajes o Señas Particulares: ni vi
8. Apariencia / Vestimenta: calzon sosten y una microfalda negra tranparente.
9. Ajuste Vaginal: 50%
10. Sexo anal: me dijo que no.
11. Mamada: mas o menos. en 69, pero solo me acepto mirar su cuestion. Nada de sopa. 
12. Relato del Servicio: a ver, me respondio bien en la consulta... adentro lo que no me gusto es que es media apuradita, al toque nomas se quito prendas, y ya queria ponerme el poncho, le tuve que decir que se aguante un poco, que me deje tocarla, y se rio, ah si... bueno, le agarre el culito, las caderas, pero como tenia esa pequeña actitud de ya empezar con la mamada me sente rapido a que me la mame... primero se puso de rodillas, pero luego recordo que me habia prometido 69, se rio y me dijo: te asustaste, creiste que no... bueno, se puso en 69 y todo bien, una mamada mas o menos normal...y lo hizo por un rato...luego se pone encima... y se te pega al oido para que escuches su gemidos...se movia rico, la deje hacer, pero como era mi segundo polvo casi me vengo rapido... le pido perro y ya atraco... ahi le di un buen rato, pero me venia csmr... le pido misionero y aqui hice la de metersela profunda pero no sacandosela del todo para no venirme...es una buena tecnica, la arrechas a la flaca pero tu no te vienes... le pido misionero encima con todo mi cuerpo encima de ella ya para venirme, atraco, y ahi le pude dar dos picos, ella te los atraca, hasta parece que los buscara... segui ynsegui y me vine...conversamos.
13. Higiene Personal: se perfuma mucho, la caga porque te deja el cuerpo oliendo a mujer... no vi si se echo alcohol, creo que ph con alcohol nada mas...
14. Besos en la Boca: tres picos.
15. Precio: 35 castillos. Fue rapido, 10 minutos.
16.Telefono / Anuncia / Local: La miel FC
17. Número de Habitación: 224
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben
19. Puntaje de Atención (0/10):  le pongo sus 5,8. La senti un poco apurada.
20. Comentarios Adicionales: Es chevere la paisa, pero el problema fue ese, un poco como de ir ya a la accion...pero si le hablas bonito, le pides paciencia, atraca, porque es buena onda.. pero si se le ve la intencion de sacarte la leche. 
  • Me gusta 1
  • 4 weeks later...
Publicado
LLegando ayer lunes 24 a miernobil, y despúes de ver a las hermanitas frente a frente, me decidí por Alisson y aunque es media gordita era blanca y eso me emperra así que acordamos y pa dentro

1. Tipo de Rostro: Blancona, pelinegra cabello lacio, Cara redonda con poca papada, bien bonita la paisita
2. Edad: Me dijo 25
3. Talla: 1.58 será ps
4. Color de Piel: Blanquita
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media anchita / cintura normal / un poco de barriga que no molesta
6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita ancha / culito carnocito / piernas anchitas
7. Tatuajes o Señas Particulares: Una corona en su pecho/hombro y una rosa entre el abdomen y la chucha, los que recuerdo
8. Apariencia / Vestimenta: faldita, topcito y sus sandalias de romana
9. Ajuste Vaginal: 55% a 60%
10. Sexo anal: no consulté
11. Mamada: Esta es una de las fuertes de esta bebita, le dije que yo sentado y ella arrodillada y creo que tuvimos química y me lo chupó bien esta putita, se tomó su tiempo se dio un par de atragantadas me chupaba la cabecita mientras me miraba la goloza esta, buena putita
12. Relato del Servicio: Despúes de lo relatado, lineas arriba, entre le dije que me hiciera un bailecito, accedió y como la vi predispuesta me pele y me perrió al ritmo de su playlist los dos peladitos sintiendo ese culito en mi verga, que ricoo csmre, me sorprendio porque algunas putas no quieren que ni les arrimes la pinga a su pierna sin poncho, así que empezabamos bien, me puso el pre y consumo a mandar saludos lineas descritas arriba. Proseguimos primera pose con el kche al filo de la cama como me gusta para sentir cuando se sienta en mi pinga, empezó a cabalgar que rica papita despues le dije en misionero, y mientras la taladraba veai esa carita ricaa solo que la papada que sacaba no más me hacia pensar que me estaba cachando una gordita y a mi me gustan las palo seco csmre, asi que prosegí no más y la puse a cabalgar yo abajo y ella encima y se acostaba en mi pecho gimiendome en la oreja y acercandose a mi cara, buscandome y csmre le dije te puedo besar y me  dijo, pero piquitos y obvio bb nicgando te voy a meter lengua despues de tanta pinga que te comes, así que le di un par de piquitos csmre y esta bb que rico sentir sus labios rosaditos asi que cambiamos de pose y le di de costadito variable de perrito y ahi le empecé a dar como si no hubiera un mañana csmre que rica bbita par de nalgeadas para dejarselo rojito y le dije ponte en perrito bb, agarre sus manos como avioncito y luego le hice abrirse esas nalgas con esas uñas de puta que me gusta ver en toda perra y csmre ya queria venirme así que la taladré hasta que se me vino toda la leche csmre... que ricooo. buen polvo no me había equivocado, por algo veía que cuando entraban los hdl se tomaban su tiempo, prometí regresar pero antes me tengo que comer a su hermana 😄
13. Higiene Personal:N Se pasó papel y alcohol
14. Besos en la Boca: Si, piquitos al despedirnos tmb, esque si le pareces simpático la perra te busca la boca csmre y uno es debil :c XDD
15. Precio: 35 porkis me dio mi vuelto no como otras perras que se cierran csmre lleven sencillo hdl
17. Número de Habitación: 224 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: esas camas estan pa quemar csmre, no me dejaba kchar bien con esta bbita, me paraba hundiendo csmre
19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo 6.5 a esta bebita.. es colaborativa, no me apuro es mas me dio respectivos piquitos, blanquita solo que no era palo seco como me gustan pero no se puede pedir tanto csmre estamos en el Perú
20. Comentarios Adicionales: Si regresaría con esta bb es de las que si no hay ni mrd en la mielda no te fallan, polvo cumplidor.

" El que tiene miedo a morir que no nazca" XD

Publicado

Allison Alison Vanesa Daniela 

Lleva bastante tiempo, desde antes de la Pandemia con su hermana que se tuneo y liposuccionó 

También anduvo por Colmena

• 5 months later...
Publicado
Ya me atendi con esta ricura. Aquí mi R
1. Descripción del Rostro: está relinda

2. Edad: 24 creo 

3. Talla: 157 no lleve centimetro

4. Color de Piel: blanca no leche 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura 0 grasa. Barriga nada. Esta haciendo ejercicios. Se nota . 😍

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo piernas 2 

7. Tatuajes o Señas Particulares tienes tatuajes  y su sonrisa matadora

8. Apariencia / Vestimenta: ese día estaba uhhhhh estoy tratando de recordar pero nada no me acuerdo bien

9. Ajuste Vaginal: yesss . Como esta delgada no roba nasa. Lico Lico  ajuste 

10. Sexo anal: naaa. No le dije 

11. Mamada: ufffff mamadon. Cvupa rico. Se esmera en armar el muñeco 
12. Relato del Servicio: la vi que abrió y me clave y como flahs me fui. Le digo hola y me dio un beso en la mejilla.. Le cancele y me dijo empezamos y me calatie y ella igual. Y puso el condorito y a chupar. Que rico. Y le dije ahora ponte de perrito.  Bb y le di lento y lo disfrutaba  . Y as y Mas a mas que rico le daba y le dije boca abajo y aquí.  Me cago. Que rica Perita tenía y ahí me cago y salió todo el yogurt griego. Gaaaaa. Y nos lavamos ambos y besito y chau. 

13. Higiene Personal:si nos aseamos 

14. Besos en la Boca:uhhhh

15. Tiempo de Atención / Precio:35 

17. Número de Habitación: ese día estaba en 2 piso frente al baño

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:ya lo conocen. A nada 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 queda pendiente otras cosas 

20. Comentarios Adicionales:. Volvió mejor que antes y tiene cola. Me lanse y gane. Espero atenderme otra vez. Gracias Colombia por Estas bbs. Ella y su hermana que ya me atenderé  chau
Publicado

Me faltaba atenderme con esta colocha y como ahora se repotencio con sus cirugias empila mas kcharla.

1. Descripción del Rostro: Un rostro redondo algo de cachetes cejas bien delineadas y cabello negro lacio. Ahora la veo mas wapa definitivamente

2. Edad:  maximo 25

3. Talla: Nunca usa tacos es chata debe ser 1.55

4. Color de Piel:  Es piel clara , pero no tipo cajacha

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Buenas figura con ayudin / cinturita / no hay panza / tetas nuevas algo duritas aun

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medias / ahora tiene mas culo se puso la grasa de la wata seguro / piernas normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: Falda y sandalias

9. Ajuste Vaginal:  un ajuste normal un 53% luego suelta mas , se nota q kcha desde chibola

10. Sexo anal: No quiere

11. Mamada:  Una mamada regular como para ponerte fierro pero no hace GP ni quiere chupar bolas

12. Relato del Servicio:  La agarre temprano y estaba parada en su puerta hice las consultas y me convenció aparte me faltaba tirarmela. Nos calateamos me hecho alcohol y me tire a la cama para que comience a mamarlo lo hacia suave y con paciencia no es una gran mamadora pero fue suficiente para estar fierrazo. Luego le pido q cabalgue lo hacia bien y el ajuste de xuxa era normalito mientras amazaba sus implantes algo duros tmb me dejo darle unas chupaditas de teta, luego misionero y la clavo con furia es aguantadora ya para acabar le pido perro se veia un culo cacheton le doy nalgaditas y comienza a destrozarle la xuxa pero tiene buen aguante soltaba algunos gemidos ya habia pasado buen tiempo y no me apuraba pero ya queria acabar y salio la chele. Fue un polvo normal para mi no es que sea una lobaza en la cama.

13. Higiene Personal: se lavo

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio:35 + 8 entrada

17. Número de Habitación:  Rota de cuarto ese dia casi al frente de los baños

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico

19. Puntaje de Atención (0/10):  Solo porque tiene mejor cuerpo y tetas y esta mas  wapa y no me relojeo le doy 6.5 . Lo que le falta es mejorar la mamada y soltar el ano

20. Comentarios Adicionales: Ahora esta mas wapa y tiene mas forma su cuerpo, quiza repita con ella pero me queda pendiente tirarme de nuevo a su hermana o prima con su nuevo cuerpo tuneado
  • Me gusta 1