Jump to content

Alisson Colombiana pelinegra

Publicaciones recomendadas

Publicado

Saludos hdl's ... pongo mi rating de mi atención con esta kine de la semana pasada

1. Descripción del Rostro: redondo, maquillada,  cabello lacio negro, labios rojos

2. Edad: 25 me dijo

3. Talla: 1.60 no es alta ni chata lo normal diría

4. Color de Piel: trigueña clara o un poco blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, cintura si tiene, barriga plana, senos medianos operados duros al tacto

6. Caderas / Culo / Piernas: normal , bonito culito redondo producto de la tuneada, piernas normales acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el pecho derecho una corona y debajo el nombre de "Christian" y un besito 💋 en la nalga creo y otros tatuajes q no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: sostén, tanguita, faldita hasta media nalga o menos y sandalias con plataforma

9. Ajuste Vaginal: si hay ajuste 

10. Sexo anal: no, no hace adicionales solo servicio normal

11. Mamada: lo normal... se tomó su tiempo..ella de cuclillas y yo parado...  solo chupó la cabeza y tronco y por momentos se comía todo mi pedazo

12. Relato del Servicio: Bueno estaba checando a las kines y ese día no había nada rescatable pero como a esta ya la había echado el ojo anteriormente pero siempre paraba ocupada esta vez tuve suerte y altoque la aborde. Le hago la consulta me responde cariñosamente con su acento colombiano q la caracteriza y tomo su servicio. Adentro le cancelo primero y pido alcohol pa las manos xq ese día no hubo agua en la pocilga, entonces pido empezar con unas previas, le toco su cuerpito y su hermoso culito y le bajo la tanguita y le doy unos besos a sus cachetes blanquitos... luego de eso comienza la mamada descrita, deja mi soldado bien armado y me pide q pose, le digo q me monte, me echo en la cama y se sube encima y comienza el cowgirl, luego de eso cowgil invertido y fue espectacular ver como su concha se comia mi pedazo, luego se cansa y me pide cambiar de pose, le pido misionero y la cojo en esa pose con todas sus variaciones, luego antes de vacearme le pido perrito para ver su hermoso culito en cuatro, se pone a cuatro patas y me la cojo en esa pose, fue espectacular cojer su culito blanco, mi verga calzaba bien en su conchita... luego de tanto follar no aguante pa otra pose y bote toda la lactosa. Nos cambiamos y fugué

13. Higiene Personal: si se limpia después del mate y se arregla pa su siguiente comenzal

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: habrán sido 20 minutos porq en la consulta me dijo la atención es 20 minutos bien atendidos jejeje! Todo por 35 luquitas 😁

16.Telefono / Anuncia / Local: la mielda

17. Número de Habitación: 204.. las últimas veces q he ido la veo en ese cuarto

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): la kine se dejo cojer sin problema y no me relojeo, asi que 7/10 le pongo

20. Comentarios Adicionales: Si la encuentro disponible puede ser q repita con esta kine

• Me gusta 2
  • 3 weeks later...
Publicado
Altoke la encerraban, estaba pasando y justo se abre, aproveche pa consultar y padentro

1. Descripción del Rostro: pelo lacio negro, cachetona

2. Edad: 25

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, fileteada, sin rollos de avispa, senos grandes pero duros silicon valley

6. Caderas / Culo / Piernas: si buen culo, piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el pecho una corona

8. Apariencia / Vestimenta: en tanga y sosten

9. Ajuste Vaginal: 50% medio

10. Sexo anal: nel

11. Mamada: buena tecnica, no se sienten dientes

12. Relato del Servicio: nos calateamos , un bailecito, el oral y a cachar, patas al hombro , ponia su carita de arrecha, en perrito buen panorama buenos gemidos, luego se puso a cabalgar se hecho para darle desde acajo, luego boca abajo estabamos bien sudados y la flaca gemia rico, bote toda la lactosa, rico amasar ese culote blanco

13. Higiene Personal: bien

14. Besos en la Boca: nel

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 bichcoins / 20 min

16.Telefono / Anuncia / Local: la mielda

17. Número de Habitación: 204

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bien

19. Puntaje de Atención (0/10): fisico: 7 buen culo, ajuste regular, piel cuidada, le baja las tetas de piedra
atencion: 8 bien amabla, conversadora, no relojea y la vive

20. Comentarios Adicionales: puede que repita, es buena opcion
  • Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado
1. Descripción del Rostro: Cabello lacio de color negro, cara redonda algo cachetona, bien maquillada.

2. Edad: 25 años me dijo.

3. Talla: 1.60 aproximadamente.

4. Color de Piel: Entre trigueña y clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal, buen cirujano (fileteada), plana, un poco duros (mamables)

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas acordé a su contextura, redondo, buenas piernas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: los que me fijé un 💋 en la nalga y una 👑 en el pecho.

8. Apariencia / Vestimenta: En tanga negra y sostén tipo top negro.

9. Ajuste Vaginal: 60% sentí buen ajuste para la hora que la chape.

10. Sexo anal: No lo da, solo a su ex pareja le daba me dijo (osea solo a sus parejas 😐)

11. Mamada: Ella de rodillas lo levanta un poco a mi titán y le digo hagamos 69 no te preocupes tranquila que no te chupare nada le dije, empieza de nuevo con el oral y yo abriendo sus nalgas ganandome con esa vista 😏 trata de hacer gp y yo le palmeo, por ratos introducia la mitad de mi dedo en su culito y otro en su vagina...
Oral regular algo de 3 minutos, en ratos trato de hacer gp.

12. Relato del Servicio:
Esto fue el miércoles, llegue al cuchitril y no veía nada bueno, abren en la habitación 204 y la veo a esta que ya la tenía agendada hace tiempo pero siempre la dejaba para otro día, bueno le consulte me dice oral y vaginal todo con pre + 20 minutos con paciencia, caricias y piquitos. Le consulte por anal y me dice que no, tbn por 69 pero solo para ver le dije y si acepto, entre y le pregunto si nunca ha hecho anal (revisar item 10). Nos damos un pequeño paleteo un par de picos besos en el cuello mutuamente le sobó la vagina un poco mientras chupo sus senos, me desvisto y empieza con el oral (revisar item 11). Le digo súbete hace cow girl mirándome a los ojos y me abrazo a lo que yo tbn lo hize dejo de abrazarme y me soltó un pico, por ratos se movía masomenos bien, cargo un poco sus nalgas y piernas y la taladreo yo debajo un poco, le dije que se ponga en cow girl invertido a lo que aprovecho en nalguearle y suelta unos pequeños gemidos de nuevo alzó sus piernas y la taladreo un poco, cambiamos ella de lado yo parado al borde de la cama le doy duro y parejo mientras manoseo sus senos, le digo ponte en cuatro a lo que empiezo a darle con furia mientras la nalgueo y por ratos sobó ese anito mientras ella soltaba gemidos, noto que se moja empezó a lubricar naturalmente, le digo ponte boca arriba ella toda sumisa se voltea ahí si me gano la arrechura a lo que le empeze a dar picos ella tbn se dejó llevar y terminamos besandonos y me vine...

13. Higiene Personal: Bien se limpia después de la atención, ese día no había agua pero se hecho buena cantidad de alcohol a sus senos y piernas, con paños húmedos se limpio su papita, se fue a orinar.

14. Besos en la Boca: En la consulta dijo picos pero terminamos besandonos.

15. Tiempo de Atención / Precio: 22 minutos, 35 pokemonedas.

16.Telefono / Anuncia / Local: La mielda.

17. Número de Habitación: 204.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Bien lo normal.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 habladora, sin relojeo, buena onda la colocha. Si la chupara mejor y diera el anuel sería un 8.5.

20. Comentarios Adicionales: Estaba buscando a mi chama Andrea pero no estaba y ya la tenía agendada a esta así que opte por entrarle.
Tengo fotos pero debido a mi rango no puedo mandar.
Publicado

Hace dos semanas

1. Descripción del Rostro: Pelo Negro largo blanca tiene una cara de risueña

2. Edad: 25 aprox.

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Blanca no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana / si tiene algo / no hay panza / senos bien hechos a disposición

6. Caderas / Culo / Piernas:  Si se le ve con buenas caderas anchas / buen culito para bambolearla / piernas normal 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: La vi con una minifalda y sostén

9. Ajuste Vaginal: si aun ajusta solo hay que maniobrarla 60%

10. Sexo anal: No le consulte

11. Mamada: si se empila por ratos habrá sido sus 2 min

12. Relato del Servicio: Al parecer ese día varias estaban en encerronas varios cuartos cerrados pero ella salió y se acercaron varios y como fui en primero en llegar entonces ingresamos al cuarto le doy una paleteada y luego nos calateamos y ella procedió a ponerme el poncho e hizo su xamba descrito líneas arriba.

Después me hecho y ella se cabalga rico y nos echamos juntos bien apegados y por ratos dándome saltones, luego de perro buenas taladraba y para finalizar en mismo pose de a 4 pero hacia la pared para sacar toda la leche y salió hasta la ultima gota

13. Higiene Personal: Limpio se va al baño después del cache

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 x 35 + 8 de entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel

17. Número de Habitación: 203

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo en orden 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10 por su cuerpo le alza y trato en algo

20. Comentarios Adicionales: Bueno me paso su numero al final, también me menciono que tiene una hermana en el local. 
Publicado

Antes que pase por el cirujano la veía a esta colocha y no me animaba hasta que decidí probarla

1. Descripción del Rostro: carita redonda ,si es simpática,cabello amarrado 

2. Edad, 26 masomenos sera

3. Talla:chata para mí pero no tanto 

4. Color de Piel: blanca, 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:después del cirujano ,plana,tetasas a comparación como estaba antes

6. Caderas / Culo / Piernas:patona ,culo cachetón con ayudin 

7. Tatuajes o Señas Particulares:su corona en el pecho

8. Apariencia / Vestimenta:calzon blanco y top

9. Ajuste Vaginal:estaba rico su chuchita

10. Sexo anal:nada 

11. Mamada:lo puso al fierro ver esa boquita tragarse mi pájaro lo puso fierro 

12. Relato del Servicio:aproveche que estaba libre consulté y entré, una desinfección,y las poses clásicas , misionero,luego cabalgó invertida luego de frente ,bese sus teteras plásticas estaba rico, perrito y para botar la leche boquita abajo ,

13. Higiene Personal:no la sentí sudada

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:35 soles,nunca apuro con el tiempo 

16.Telefono / Anuncia / Local:la miel

17. Número de Habitación: 203

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo bueno esq trabaja con una luz clara 

19. Puntaje de Atención (0/10):6

20. Comentarios Adicionales:para probar estubo bien , lastima que no de el culo
  • 3 weeks later...
Publicado

Esto fue hace más de una semana, estaba buscando buenos culos y rica carne, pero nada, a veces el tercer piso no viene y están las mejores en la pocilga, me fui vi a buscar otras opciones, está fue la.mejor que tenía el lugar así que fui y me adentre

1. Descripción del Rostro: carita ovalada, la verdad no me fijé mucho en su rostro, pero si estaba simpática a diferencia de todas las que encontré ese noche

2. Edad, entre 26 a 29 le pongo

3. Talla:1.62 por ahí creo...

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Nunca me atendi con ella antes de la cirugía, está bien su figura, pero el plástico en las tetas...

6. Caderas / Culo / Piernas: con la cirugía está buena

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fije

8. Apariencia / Vestimenta:calzón rojo y un top algo así tipo sosten

9. Ajuste Vaginal: si se sentía algo su ajuste, le pongo un 60%, pero a veces ya no la sentía, la maña debe ser de la rufiana

10. Sexo anal: no voy por ahi

11. Mamada: buena succionada pero nada del otro mundo

12. Relato del Servicio: la vi y tenía ya haciéndole guardia pero igual fue la primer avez que la vi y tampoco la aborde, volvió a salir y otro webon no dejo, también le hacían guardia, ptm, tenían enamoradizos por ahí, me voy a otro hacer la consulta, y el pata no duró casi nada, regrese y como era tarde ya no había mucha gente, el tráfico bajo, le consulte me gustó y le entre.

Mamey ya descrito arriba, la coloco poses clásicas boca arriba, ella arriba, de vez en cuando soltaba que un gemido, pareciera que estuviera cansada, además era tarde, termine en perrito pero me vicie y ya no aguantaba, lo que me molestó era sus pechos, cuando lo agarraba sentía que estaba tocando una piedra, pero bueno verla saltar y ver esos agitarse aunque sea un poco. Me limpie ella igual, y me quite.

13. Higiene Personal: todo bien

14. Besos en la Boca: no jaja

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min aproximado y 35 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: esa Wada de la miel

17. Número de Habitación: no recuerdo, era en el segundo piso, era 204 o 203

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Hace calor en esos cuartos cuando terminas de cachar, no hay ventilador

19. Puntaje de Atención (0/10): un 6

20. Comentarios Adicionales: Estaba buscando a otra puta, pero tenía que sacar a los renacuajos, así que busque a la mejor opción de esa noche, si no me iba invicto, la miel cada vez cae fondo

Publicado

CUARTO  4 RANKING 

1 descripción del rostro: 

rostro redondo  , bien maquillada , ojos un poco achinados , pelo negro lacio

2 edad:

me dijo que tenia 24 , yo le pongo 27 máximo 

3 talla:

algo chat serán sus 1.55 cm sin tacos 

4 color de piel:

es clara pero tirando para trigueña  

5 contextura / cintura / barriga / senos:

es gruesita / si hay cintura / cero barriga ( buena lipo se hiso xD) / medianos

6 cadera / culo / piernas:

cadera mediano / culo algo grande para su talla / piernas acordes a su contextura 

7 tatuajes o señas particulares:

una corona encima de su seno y  usa reloj 

8 apariencia / vestimenta:

para en biquini de dos piezas , pero últimamente la veo con un sostén tipo corset algo grande

9 ajuste vaginal:

será un 40%

10 sexo anal:

se lo pedí en dos ocasiones y se negó pero si la vista no me falla yo  veo que ese culito que ya tiene uso 

11 mamada:

ella lo chupa paciencia y se deja atorar 

12 relato del servicio:

dando vueltas por la miel veo que a esta chica casi no la dejaban ni respirar en su puerta , espere hasta plan de 10:30 pm que la vi libre y le hice la consulta respectiva y entre , me desinfecta con alcohol las manos y me quito la ropa , se me hiso raro que no se quitara la ropa ( la mayoría de chicas se lo quitan ni bien entran ) , así que yo mismo me acerque y le quite sus pocas prendas que le cubren .

después paso a manosear todo su cuerpo con mis manos le toque las piernas , tetas culo , le toque un rato la vagina pero me retiro las manos de ahí , después le dije que me perree en la pared , y la chica si sabe moverse perreando me dejo sorprendido , fueron buenos previos ,se arrodillo y comenzó con el oral lento y te hace contacto visual al chupártela , dejo que la atore en tres ocasiones ,  después la puse en misionero y le comienzo a taladrear , lanza unos cuantos gemidos y comienzo a besar su cuello y cachete y le robe un pico , le quise robar otro pero como veía que volteaba el rostro ya no insistí 

después sigo paraditos cerca a la puerta , le comienzo a dar lapos en la nalga para que sus enamoradizos de afuera escuchen , después me senté al filo de la cama y le hice sentar en mis piernas para ver ese rico culo semi blanco rebotar en mi pelvis , y para finalizar misionero mientras seguía besando su cuello

13 higiene personal:

solo se paso pañitos húmedos 

14 besos en la boca:

le robe un pico , pero no se deja mucho desde mi perspectiva 

15 precio / tiempo de atención:

35 soles  por 20 minutos 

16 teléfono / local:

la miel 

17 número de habitación:

en su clásico 204

18 limpieza y privacidad:

feos son los cuartos de la miel 

19 puntaje de atención (0/10):

6  de 10 

20 comentarios adicionales:

ya le entre unas veces pero ya no regresaría a menos que no halla nada mejor en la miel  , ya que  es un polvo regular ,  nada de otro mundo  

• Me gusta 1
Publicado
1. Descripción del Rostro: carita ovalada, cabello negro,severa cachetona.

2. Edad: si no es, casi casi a base 3

3. Talla: 1.57 por ahi.

4. Color de Piel: blanca sin ser leche.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/ si/ se hizo la lipo/ medianos operados.

6. Caderas / Culo / Piernas: si/ buen culo/ buenas piernas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene pero no recuerdo donde.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 2 piezas con malla corta.

9. Ajuste Vaginal: trajinada.

10. Sexo anal:no voy ahi.

11. Mamada: lo normal, lo dejo listo para la acción.

12. Relato del Servicio: cuando la veo por primera vez, marque altoque la placa y segui viendo la merca, una vez dado un par de vueltas, vuelvo a ella, espere mi turno porque estaba ocupada, llego mi turno, las preguntas de rigor y para adentro, le hago la conversa para romper el hielo, luego se desvistio, hago lo mismo, me echo en la cama y empieza con el oral, primera pose ella encima, amasando el culo, bese sus senos, luego las chupe, segunda pose en 4, linda vista, taladrando y amasando su culo, le abro las nalgas y le meto un dedo y le voy tanteando el anito solo con el dedo, ya se me venia, la pongo en misionero, bese cuello y mejillas, agarro sus nalgas con mis manos, acelero las estocadas y salio la leche. Luego otra conversa breve, besito de despedida con su agarradita de culo.

13. Higiene Personal: limpia.

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min/ 35 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel.

17. Número de Habitación: 204 fija.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: falta limpiar y privacidad apenas.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales:
Publicado
1. Descripción del Rostro: cara algo redonda, se le ve medio achinada, cabello lacio negro, algo risueña se le ve podría decirse 

2. Edad: 24 +-

3. Talla: 1.58 +-

4. Color de Piel: blancona 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/ si tiene gracias al doc/ no note/ grandes pero duros parecen piedras jaja 

6. Caderas / Culo / Piernas: si hay/ cachetón/ acorde a su cuerpo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: el que recuerdo es el tatuaje de un beso 💋 en una de sus nalgas

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro y sandalias. Si se pusiera tacos se vería pero ufff pero se ve que prefiere la comodidad 🙄

9. Ajuste Vaginal: 55 %

10. Sexo anal: No quiere 

11. Mamada: Estando yo parado ella se arrodilla y empieza a mamarla a ritmo normal, se entretiene buen rato como para que te sientas agusto jaja. Del espejo la veía como se la comía toda 😍

12. Relato del Servicio: luego de cogerme a su hermana Camila me fui para su cuarto a esperarla. Ya adentro le canceló y procedo a quitarme todo ella igual, empieza con el oral ya descrito hasta dejarme fierro. Para empezar le digo en perro y yo parado y le doy a ritmo medio para calentar, de ahí misionero pero aquí si no le senti ajuste y ya me estaba palteando jaja le digo que se monte encima lo hace y empieza moverse le agarro las tetas y se sienten demasiado duras más suaves son las de su hermana xd De nuevo le digo perro y aquí si agarro un poco más de intensidad le abro un poco las nalgas para verle el tercer ojo y parece medio cerrado, seguro que solo a sus parejas oficiales se los da pero en el trabajo no pero bueno, le doy así un rato más hasta dejarle todo el veneno.

13. Higiene Personal: aseada la colocha 

14. Besos en la Boca: No intenté 

15. Tiempo de Atención / Precio: 17 min/ 35 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel...da

17. Número de Habitación: 204

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5

20. Comentarios Adicionales: -
  • 1 month later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: carita alargada ligeramente circular / cejas  gruesas / ojitos algo jalados / nariz recta  / algo boconcita /  cabello lacio negro / guapa

This is the hidden content, please

2. Edad: 25 aprox 

3. Talla: 1.58 aprox. 

4. Color de Piel: Blanca/ clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada  / sisa 🔥 / plana sin rollos 🗡 /  medianos  lactables  el mamachichis comeback :ah: @SAGITARIUS37

6. Caderas / Culo / Piernas: sisa / cacheton nalgeable mordible lamible 😈🤤 / a corde 

7. Tatuajes o Señas Particulares:  una Corona arriba del pecho con nombre Cristián/  del abdomen a casi la  cuca unas rosas / en la nalga un kiss  / en el brazo letras 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 2 piezas 

9. Ajuste Vaginal:  55% 

10. Sexo anal: me nego el soplón 

11. Mamada: lame tronco y glande t mira  intenta GP  no balls. 

12. Relato del Servicio:

La veo  pa dentro 

Empieza con la felación  luego se sienta encima  en perro  hard y en misionero  y 💦💦💦 

13. Higiene Personal: limpiecita 🤤

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 / 35 cops 

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel 🔥🔥

17. Número de Habitación: SCF

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: espejo 😈😈🤤🤤

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 ptos 

Que miras oee 🐔sapaso 🐸 

Saludos venaos :psychotic:

• Me gusta 3
  • 5 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Cabello negro, simpática, ojos achinados.

2. Edad: 28 aprox

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, delgada, delgada, grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: Grandes x3

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté por la luz

8. Apariencia / Vestimenta: Lencería de mallas roja

9. Ajuste Vaginal: 70%

10. Sexo anal: No

11. Mamada: GP varias veces

12. Relato del Servicio:

La chica es carismática lo cual me agrada. Empieza con el oral, seguido de vaquera, misionero con variantes, perrito y boca abajo. Gélidos naturales que son de mi agrado.

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: Me contuve

15. Tiempo de Atención / Precio: 17 minutos / 35 soles (no presiona con el tiempo)

16.Telefono / Anuncia / Local: La miel turno tarde 

17. Número de Habitación: 205

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo un 7

20. Comentarios Adicionales: Tiene sus seguidores por su buena atención. Su carisma y amabilidad me animan a volver. Me atrevo a decir que es la más solicitada de este local.
  • 2 weeks later...
Publicado

Debía este rating del martes 09 abril del 2024.

1. Descripción del Rostro: rostro redondo, al cachetada, cejas vistosas, nariz respingada, ojos grandes, labios normales, cabello lacio largo

2. Edad: 27 aprox

3. Talla: 1.60 sin tacos

4. Color de Piel: blanca, algo descuidada

5. Contextura de guitarra/ Cintura si hay/ Barriga casi nada/ Senos operados mamables, pezones rosados

6. Caderas si hay / un sr culo / Piernas algo trabajadas, no desentona con su culo.

Recuerdo que antes que se vaya de viaje estaba algo cuadrada, ahora que se ha hecho la lipo a quedado bien.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Como mierda

8. Apariencia / Vestimenta: transparencia roja, debajo calzón, sin sostén. Rostro maquillado. Tacos de puta.

9. Ajuste Vaginal: Diría que un 60% la verdad la agarré temprano,  y aparte no había muchos hdls.

10. Sexo anal: me lo negó, solo normal dice.

11. Mamada: de regular a buena. Yo la filo de la cama ella de rodilla, previo pre, se traga todo, no pone su mano, juguetea con la lengua, te miraba los ojos. Se golpea la lengua con mi pichula. No bajaa las bolas.

12. Relato del Servicio: llegué con la intención de tirarme a las hermanas colochas, las 2 estaban ocupadas. Dije la primera que se desocupe, entro y así fue. En su puerta las preguntas de rigor, adentro le cancelo sus honorarios, ella se va desvistiendo al ritmo de reggaeton. Me acerco para los paleteos, accede, que ricas tetas csmare, mientras le sobaba la concha, me dejó chupar esas tetas. Yo ya estaba fierro, me quito el bóxer y empieza el punto 11. Le digo pa empezar yo echado y ella arriba, hace sus ranas, se mueve bien, esas tetas rebotaban. Luego en misionero se abre de patas y se la meto poco a poco, la flaca empezó a ceder. Acompañaba con gemidos. Luego le pedí que se ponga en 20 uñas. Sola se agachó bien, sin decirle nada puso su cara en la cama y sus manos, antebrazos y codos apoyados en la cama, algo así como una película porno, eso me motivó y le dí con fuerza, no aguanté más y terminé. Saliendo habían varios esperando.

13. Higiene Personal: Limpia sin malos olores. Se lavó la zorra al final.

14. Besos en la Boca: no los pidió, ni los pedí 

15. Tiempo de Atención / Precio: 18 min aprox / 35 so

16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel

17. Número de Habitación: 205

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ha mejorado la infraestructura,  ha puesto buenos espejos grandes.

19. Puntaje de Atención (0/10):
Cara 8
Cuerpo 8
Oral 6
Performance 7

Si diera anal le diera más puntos. Si fuera más loba en el oral sería excelente.
  • Me gusta 1
Publicado

He vuelto a repetir con esta chica. Ranking de la semana pasada antes de los operativos

1. Descripción del Rostro: Cabello negro, simpática, ojos achinados.

2. Edad: 28 aprox

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, delgada, delgada, grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: Grandes x3

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios que no logré ver

8. Apariencia / Vestimenta: Lencería negra

9. Ajuste Vaginal: 65, llegué tarde

10. Sexo anal: Me dijo que no lo ha

11. Mamada: Mejoró bastante, alta fricción, me miró a los ojos, tronco, cabeza y garganta profunda y me dejó darle por la boca normal.

12. Relato del Servicio:

Empiezo con el oral del punto 11 y le empiezo a dar por la boca sujetandole la cabeza, suavemente claro, y normal se deja por buen tiempo. 

Luego le pido que se monte y empieza con vaquera pegando su pecho con el mío, se hecha completamente. Luego vaquerita invertida. Sigo con misionero, probando sus pechos, los cuales se deja lamer y chupar normal, pero se sienten duros por los implantes, soy más de senos naturales, no aguante y 😘.

Pido cucharita de lado y perrito para terminar. Ella mirando frente al espejo con una cara excitante y así terminé.

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: 😘 picos

15. Tiempo de Atención / Precio: 17 minutos / 35 soles (no presiona con el tiempo)

16.Telefono / Anuncia / Local: La miel turno tarde 

17. Número de Habitación: 205 (parece que es fija ahí)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal, es amplio pero hace mucho calor.

19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo un 8 en cada atención va mejorando y saltándose.

20. Comentarios Adicionales: Hasta ahora todo bien, espero no decaiga en atenciones posteriores.