Jump to content

María Paula palo seco

Publicaciones recomendadas

Publicado
Ayer estuve en la mañana por este antro y realmente estuvo de lo más pauperrimo primer piso parecía una chancheria harto marrano las más flaquita fácil pasaba los 100 kilos y el segundo piso habían un máximo de 10 kines una peor que la otra pero subiendo por la escalera a la derecha el 4to cuarto apareció algo indescriptible el asco de los ascos una tía cincuentona un cerdo con un vestido bata  azul  su cuerpo era amorfo algo así como un emoticón de  caca  💩 pero en grande rollo tras rollo y haciéndose triangular 🤣🤣🤣 hasta lo que vi no le entró nadie, pero me imagino siempre hay un hdl bizarro que coma huevadas 🤣🤣🤣
En vista de no ver a Fernanda, la chocolate, o la mujer pileta ( squirt ) creo se llama Michel pues no veía algo que me atraiga y le entre a esta kine que físicamente solo me gustaba que era delgada, pero ah nada ya que xuxa.
1. Descripción del Rostro:
Pelo negro lacio largo, cara alargada algo dientona.
en el hipódromo fácil la confunden con caballo 😂😂😂
2. Edad:  28 aprox

3. Talla:.  1.65 

4. Color de Piel:. Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada casi palo seco, algo de cintura, no hay guata solo un rollin al sentarse, para ser flaca tiene un buen tamaño y unos ricos pezones marrones te los da a disposición chupas y muerdes todos lo que desees.
6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas, un rico culo carnosito cuando está en perrito, piernas contorneadas acordé a su cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No recuerdo alguno 
8. Apariencia / Vestimenta:
Top y brasier negro shot se jean pequeñito
9. Ajuste Vaginal:     55% 

10. Sexo anal:.   No pregunte

11. Mamada: regular por buen tiempo pero no se deja agarrar de la cabeza ni tampoco boloñesa.

12. Relato del Servicio:
En vista que no había mucho para escojer y después de negociar y pedirle algunas cosas me inmole me convenció con el trato de pareja que me daría y es así que me defrente me recibe con un chape luego se voltea y me deja acariarle sus tetas desde atrás y sentía como sus pezones se iban poniendo durito mientras besaba su cuello espalda  le iba quitando el shorts y dedeando su almeja para luego hacerla girar y prenderme de sus tetas que las tenía algo colgada chapes van chapes vienen y la llevo a la cama para seguir chupando tetas he ir bajando hasta sopearla por un instante la perrita tenía las tetas paradas habíamos hecho buena previa como 5minutos luego ella me quita el boxer previo gebe se engulle mi pija y solita hacía GP pero de manera lenta eso sí no permitía que le agarre la cabeza a pesar que se sentía por rato sus dientes no estuvo mal, luego pasamos a misionero con toda sus variantes, al filo de la cama y le pedí ir a la silla para que me cabajgue aunque se negó en un inicio luego lo acepto luego volvimos a la cama para darle en perrito hasta que salió la milk una limpieza al cíclope  una conversa breve y adios

13. Higiene Personal:
No tenía malos olores.

14. Besos en la Boca: toda la seción .

15. Tiempo de Atención / Precio:
Con todo y previas 20 minutos
35 soles 
16.Telefono / Anuncia / Local:
La mielda
17. Número de Habitación:
No recuerdo pero era en la recta del baño en el cuarto del centro no se que número es 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):
5.5 puede mejorar

20. Comentarios Adicionales: no estuvo mal, la flaca colaboraba en todo pero a mí no me ponía tanto, falta vivirla un poco más.

• 1 month later...
Publicado
La vi ,me pareció simpática, me acerqué y le hice la respectiva consulta. Me gustó su dejo colombiano, eso me arrechó y fue determinante para atenderme con ella.

1. Descripción del Rostro: Simpática, cara alargada

2. Edad: 23

3. Talla: 1.71 aprox

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ poca cintura / un poco de rollitos / medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona / culo pequeño / largas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios, el que más noté fue el que tiene en el pecho, es una torre creo

8. Apariencia / Vestimenta: es simpática de cara / se pone un jean 

9. Ajuste Vaginal: un 50 %

10. Sexo anal: no

11. Mamada: se da su tiempo, cierra lo ojos cuando lo chupa, me gustó porque se veía linda cuando cerraba los ojos, le gusta lamer la cabeza con la lengua con la verga adentro de su boca, lo hace lento. casi 5 minutos por ahi duró la mamada.

12. Relato del Servicio: Al entrar le consulté como se llamaba, le consulté su edad y otras mamadas bla bla bla. Al comienzo me pone su música y me baila y se va desvistiendo  para que me excite, me dejó chupar sus senos, pezones marroncitos.  Luego de casi 3 minutos de baile y punteo intenso y manoseo, me desvestí y me dijo que me echara para la mamada que ya relaté. luego le digo que me me monté ,no se dejaba meter todo la verga al montarse, casi la punta del nepe, pero bueno le estuve chupando las tetas mientras se movia de poco en poco. Luego le digo de perrito, le di regular mientras la nalgueaba fuerte, no se quejó, pero sí gemía un poco. me tomé un poco de tiempo y de ahí le digo de costado , y se la metí, me sentí in poco incómodo porque no se acomodaba bien, pero bueno d todos modos se la empujaba y poco a poco se iba a acomodando y ella me sentía más porque se daba sus gemidos. Luego se la metí de misionero, ahi se sintió rico cuando se la metía. Sentía que ya me venía entonces para terminar le digo en perrito y ahí le daría con todo el chacra que me quedaba, se la voy metiendo mientras la nalgueo hasata que me vine csm, le dejé toda mi chele en su bolsita para que lo tenga de recuerdo

13. Higiene Personal: No sentí mal aroma,es limpia

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: mas de 20 aprox / 35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel

17. Número de Habitación: la rotan , no tiene cuarto fijo, 307 estaba

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre, masomierda

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: La flaca no es quejosa,pero  no se acomoda bien para las poses y en algunas se deja meter solo la puntita como lo relaté, creo que le duele o no sé qué y eso que yo lo tengo regular. Pero bueno disfruté lo necesario aunque he tenido muchos mejores polvos. Al final le dije cuánto para el ass , pero se me careó mucho, me dijo 150 , ta weon, no sé si escuchó bien mi pregunta, pero me dijo así. qué abusiva ni que tuviera un culazo.
  • Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Poniendome al día. Atencion miercoles pasado. 

1. Descripción del Rostro: Rostro alargado. Me parecio guapa. 

2. Edad: 26 

3. Talla: tiene su tallarin, 166 exactos. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, poca cintura, estrias porque es mama. Pero me gusta a mi que sea flaca. 

6. Caderas / Culo / Piernas: No muchas caderas, culito delgado, y piernas largas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si, varios, pero no me los grabo. 

8. Apariencia / Vestimenta: shorts jean y blusa negra creo. 

9. Ajuste Vaginal: maso de ajuste. 

10. Sexo anal: no pregunte. 

11. Mamada: toma buen tiempo, suave en mamada, un poco timida. 

12. Relato del Servicio: le pregunte, y senti que era un poco timida. Entramos en confianza adentro, le pregunte de donde era, creo de medellin, tiene un dejo colombiano que empila, bueno, se paro dandome la espalda, yo maseajeaba sus senos, me gusto mucho que sea de cuerpo delgado, como que se siente fino, bese nalga, y le pedi la mamada, no le pedi 69 porque me excitaba mucho su carita y queria verla, eso hicimos, un buen rato chupaba, luego le digo que se ponga encima mio y se comenzo a comer, pero como que sufria mucho en que se la meta adentro, en profundidad, solo la mitad aguantaba, se movia poco, estuvimos asi buen rato, y le pido vaquerita invertida y me dijo no... bueno, un rato mas estuivimos asi, le digo perrito y me dice ya, pero no porque me gusto mucho tenerla en esa posicion encima mio, que acelere y se me fueron los frenos y bote los negados... ella me pregunto: te viniste?.. si y como que puso su carita de decepcionada. bueno, me gusta su timidez de esta chica. 

13. Higiene Personal: Quizas por ahi que se lave mas, porque solo alcohol por sus senos y nada mas, y eso que los lami, y tbm en la marucha, que pase aguita.

14. Besos en la Boca: no intente. 

15. Tiempo de Atención / Precio: 10 minutos. 35 soles. 

17. Número de Habitación: ese dia 106creo. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben. 

20. Comentarios Adicionales: Es quisquillosita en el sentido que no creo que aguante maltrato. pero a mi no me gusta maltratar, asi que va bien conmigo. 

Publicado
1. Tipo de Rostro: cara de caballo, al toque la sacas
2. Edad: 27
3. Talla: 1.60
4. Color de Piel: media blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, algo de cintura, casi rollits, senos aguados
6. Caderas / Culo / Piernas: No muchas caderas, culito delgado, y piernas largas. 
7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo
8. Apariencia / Vestimenta: para con falda jean o similar que cubra guata
9. Ajuste Vaginal: casi nada, 40%
10. Sexo anal: no quiere la perra
11. Mamada: lo basico para levantar tu cabeza, aunque por ratos queria GP
12. Relato del Servicio:
La vi que estab en fulll mosqueo y paraba con su celular. Te habla con su dejo colocha y pone su música, te hace un bailecito y luego el mamey descrito.
La flaca le gusta dominar pero si le hablas fuerte se baja la llanta, primero le di en 4, me fui en caldo con la bolsa de payaso, que chucha dije, le daba duro y aguanta bien como Daniela , despues le digo de cucharita y se queria safar pero la coges duro y se deja
despues le volvi a dar de perro al filo del catre y para terminar boca abajo, aqui ella sola levanta el toto ricolino, no te apura para nada eso si
13. Higiene Personal: no se lava , solo hecho alcohol, punto en contra
14. Besos en la Boca: nica 
15. Precio: 35 ppkuys
16.Telefono / Anuncia / Local: mielda
17. Número de Habitación: primer piso al lado derecho
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuartos nuevos, lo mejor del basural
19. Puntaje de Atención (0/10): 5
20. Comentarios Adicionales: es floja y no ajusta, los senos aguados, aguanta castigo pero su cara de caballo no empila mucho, lo bueno que no relojea.

• 2 weeks later...
Publicado

Segunda atencion con esta femina. A comparacion con la primera atencion esta segunda bajo un poco.

Poniendome al día. Atencion miercoles pasado. 

1. Descripción del Rostro: Rostro alargado. Me parecio guapa. 

2. Edad: 26 

3. Talla: tiene su tallarin, 166 exactos. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, poca cintura, estrias porque es mama. Pero me gusta a mi que sea flaca. 

6. Caderas / Culo / Piernas: No muchas caderas, culito delgado, y piernas largas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si, varios, pero no me los grabo. 

8. Apariencia / Vestimenta: shorts jean y blusa negra, esta muy arreglada, maquillada. 

9. Ajuste Vaginal:  en esta ocasión encontré ajuste. 

11. Mamada: es muy suave en la mamada, le pedí 69 y acepto.

12. Relato del Servicio: la vi muy concentrada en su celular. No sentí la misma predisposicion que la primera vez. Creo que ya encontró más clientes y ya se esta mecanizando un poquito. Le pedí 69 y senti un olorcillo, me contuve en sopear. Luego vaquerita y entraba con dificultad, por ratos la agarraba a profundidad, y decia, ay que rico papi, y estuvimos asi un rato, le pedi perro y acepto, estuvimos otro buen rato, pero alli volvi a sentir el olorcillo del que les hablo, bueno segui, y le digo misionero, y me dice "ya, para que termines", pucha, eso me jodio un poco, pero en fin, como la veo sumisa, normal, bueno, entre mi dije, la ultima vez... y me vine.. 

13. Higiene Personal: en cuestion de higiene creo que ha empeorado, en esta ocasion senti ese olorcillo y tbm la marucha un poco olorosa. No me gusto que al final solo se pusiera sus trapos sin pasarse trapito con alcohol... eso me decepciono un poco.

14. Besos en la Boca: no intente. 

15. Tiempo de Atención / Precio: 10 minutos. 35 soles. 

17. Número de Habitación: ese día 101 creo. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales:  Me gusta su cuerpo, es el tipo de mujer que me atrae, pero la actitud, no sé. bueno, es opinion de cada, solo cuento lo que me paso y parecio. 

Publicado (editado)

Poniéndome al día en los RANKINGS María Paula colombiana PAISA dejo PAISA

Ya nos manyabamos de vista. Siempre nos dabamos un pequeño coqueteo y debí darle en el primer polvo porque cuando le entré la loca Chocolate me había dejado casi sin leche pero aún arrecho y algo cansado porque con esa loca fue FULL FULL "Ya imaginen para que no se escandalicen". 

Y allí la vi a María Paula y le pregunté y le entré

1. Tipo de Rostro: No es fes si tiene un rostro algo alargado pero nonse le ve mal. Pelo negro lacio ojos que ya han vivido mucho y sonrisa agradable.

2. Edad: No le pregunté la edad pero debe tener 30 o 29. Ojo es mamá y tiene varios hijos debe haber empezado chibola recontra chibola. Mayores detalles NO LES VOY A DECIR por eso vuelvan a leer este punto para que saquen su línea

3. Talla: 1:65 por ahí. Para siempre con zapatillas

4. Color de Piel: Clarona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada. No es palo seco pasa piola 

6. Caderas / Culo / Piernas: No tiene mucho es flaca pues. Si piernas largas a comparación de las ENANAS de la Miel 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tiene varios pequeños pero no los puedo detallar porque estabamos en un diálogo chévere y yo miro a los ojos 

8. Apariencia / Vestimenta: Su clásico short y un topcito con aus zapatillas

9. Ajuste Vaginal: Pasable

10. Sexo anal: No le pedí porque LA LOCA CHOCOLATE ME HABIA DEJADO TRAPO pero según lo que conversamos si atraca.

11. Mamada: POR ESO LO ENTRÉ. YA IMAGINEN.

12. Relato del Servicio: OMITIRÉ MUCHOS DETALLES 
Como ya nos manyamos de vista el diálogo fue bacán. Manos nos metimos una conversa de casi 15 minutos antes NO LES DIRÉ DE QUE HABLAMOS PERO SI EM CAYÓ CHEVERE e INTERESANTE María Paula.
Bueno a los 16 minutos de conversa ya nos dimos cuenta que aún no habiamos follado y le pedí un FETICHE (YA IMAGINEN PUES).
Suavecita su lengüita uhmnmm delicioso
Un rato le di en 4 y luego le pedí...... Ya imaginen
Linda en todo momento. Nunca me apurò y luego seguimos conversando unos 5 minutos más hahahahahah
No mejor no les contaré más
Pero eso si le voy a volver a entrar porque YA SÉ QUE ACEPTA MÁS. Si mucho más

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: No pedí hahahahah NO LA BESEN MANITOS

15. Precio: 35 soles el servicio estándar pero los adicionales son aparte obviamente

16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel

17. Número de Habitación: Ese día en el 103 (o 102)  pero últimamente para en el 101

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si pasable

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 puntos

20. Comentarios Adicionales: Volveré por más. Es bien chévere ella

Editado por Vladimir Putin
  • Me gusta 4
  • Gracias 1
Publicado
Rating de hoy viernes 13.

1. Tipo de Rostro: Solo diré que su cara si es un tanto alargada jaja, pero fea no es 
2. Edad: Entre 25 a 27 aprox.
3. Talla: 1.60 aprox 
4. Color de Piel: Blanca tirando apenas para trigueña.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada / poca cintura es media cuadradita / una leve barriga / senos caínes 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Pocas caderas, es media recta / culo chiquito 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tiene varios pero no le presté atención.
8. Apariencia / Vestimenta; 
Short jeen y una especie de top será esa vaina? 
9. Ajuste Vaginal:
65% aprox 
10. Sexo anal: No pregunté 
11. Mamada: Buena, se engolosinó, visitó la Av. Bolognesi.
12. Relato del Servicio: 
Ya la había pulseado antes y hoy en la consulta le dije que si en el oral visitaba bolas así que pa adentro.
Le pagué de arranque para que se sienta en confianza y así fue. Nos pelamos, me puso el pre y procedió con el oral descrito. 
Arrancamos con ella cabalgando de espaldas, luego perrito, bajé revoluciones en misionero y terminé con  ella boca abajo,  fue!
13. Higiene Personal: La noté limpia 
14. Besos en la Boca: Si
15. Precio: 35 soles 
16.Telefono / Anuncia / Local:
La Miel
17. Número de Habitación: 101 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: los del primer piso son más agradable que los del segundo piso.
19. Puntaje de Atención (0/10): 7 puntos bien ganados.
20. Comentarios Adicionales:
Su dejo es arrechante csmre, fue lo que me empiló, se mostró agradable pero su carita la.baja un poco. Si volvería a enterarle. 
  • Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado
Rating de semanas atras, que conoci a esta colocha que me dio varias atenciones, pero como se dice todo tiene su final ahi va una de las atenciones

1. Tipo de Rostro: simpatica, alargada
2. Edad:26
3. Talla:1-62
4. Color de Piel: blancona 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: caidos pero los exprimi como si fuera su hijo 
6. Caderas / Culo / Piernas: largas 
7. Tatuajes o Señas Particulares: varios 
8. Apariencia / Vestimenta: su conjunto con sus zapatilla
9. Ajuste Vaginal: no mucho ya es mama de varios crios 
10. Sexo anal: no le pregunté
11. Mamada: suave y con cariño me gusto
12. Relato del Servicio: la vi con un gil bebiendo en primer piso espere que se desocupe y la aborde la lleve de la mano como enamorados... xd
Nos desvestinos y full baile con caricias besos y oral con pasion me puso la cuca y me dejo sin saliva. Clasicas poses me araño y expulse semen negro muy rico,  ya las demaa atenciones no fueron muy intensas por eso escribo la primera
13. Higiene Personal: se limpio sus partes íntimas
14. Besos en la Boca: si
15. Precio:35
16.Telefono / Anuncia / Local: ninguno
17. Número de Habitación: primer piso
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ordenado
19. Puntaje de Atención (0/10):7
20. Comentarios Adicionales: lo ultimo que me comento es que iria a Huachipa. 

• 1 year later...
  • Leyenda
Publicado

1. Tipo de Rostro: tez clara, media ojerosa, pómulos pronunciados, ojos algo caídos, cabello semi largo negro.
2. Edad: le pongo 30.
3. Talla: 1.60 aprox.
4. Color de Piel: clara.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura casi mediana, cintura casi mediana, poca barriga, senos medianos medios caídos.
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas casi medianas, culo mediano, piernas acorde.
7. Tatuajes o Señas Particulares: varios.
8. Apariencia / Vestimenta: enterizo oscuro.
9. Ajuste Vaginal: aceptable.
10. Sexo anal: sí, por 15 más.
11. Mamada: oral aceptable.

This is the hidden content, please

12. Relato del Servicio: luego del polvo con Dulce tuve que descansar un rato, aunque sabía que no me iba a recuperar del todo, así que hice trampa y me metí la mitad de una pepa nomás. Subí y vi a esta colocha que hizo gestos para llamar la atención, la observé bien y aprobó en la consulta. Vino el protocolo de siempre, sentí morbo, sus facciones me hicieron recordar a Scarlett del Troca, así que me puse poderoso por la pepa y le di curso. Estaba con la pinga duraza, así y todo me hizo el oral ya descrito, tuve las mejores sensaciones porque ver su cara de mongolita comiendo banana hizo que me arrechara más. Ahí nomás la puse de costeño y empecé a darle parejo, sí le sentí ajuste aceptable, la tuve por buen rato. Tras ello pasamos a misionero, aquí también verla de cerca me arrechó y se la metí medio tosco, ella no piteó y acompañó con gemidos más que fingidos, esto último como que le bajó al momento, pero ya qué chucha. Por eso mismo le pedí que se ponga en cuatro, en mi mente pensé que había que castigar a esta perra, luego de darle por delante vino el postre, fue locazo sentir su ano estrecho, poco a poco fue entrando pero en una de esas forcé y se la chanté bien, la colocha hizo gestos de incomodidad aunque a esa altura ya nada importaba, la agarré de la cintura y se la metí con todo, después de buen rato boté más lactosa csm. Buen ano de la cafetera.
13. Higiene Personal: lo de siempre.
14. Besos en la Boca: no lo intenté.
15. Precio: 35.
16. Teléfono / Anuncia / Local: La Miel.
17. Número de Habitación: 219.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeño.
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.
20. Comentarios Adicionales: mejoró un poco su actitud, aunque solo es para la estadística.

• 2 weeks later...
Publicado

Relato de hace una semana, día domingo, luego de varios recorridos por el segundo piso.

1. Descripción del Rostro: rostro alargado, quijada prominente, dientes grandes, ese día estaba con abundante maquillaje, tiene cierto parecido a morticia, rasgos singulares.

2. Edad: 30

3. Talla: 1,70 sin tacos

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / si tiene cintura / ligera barriga no incomoda/ senos grandes caídos los deja a disposición.

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera, no tiene muchas curvas/ culito redondo todavía parado/ piernas delgadas acorde a su contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes pequeños de frases, alrededor del cuello y el pecho.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con su body y tanga blanca

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: me eche y se puso de cuclillas para saborear el miembro, intenta juguetear y morder un poco, mamada no más de dos minutos.

12. Relato del Servicio: entramos a su habitación y se deja manosear buen rato, se descubre los pechos y se puede saborearlos buen rato, todo el tiempo los deja a disposición, es sumisa y predispuesta a las poses, luego del oral descrito empezamos ella cabalgando, se deja castigar bien en esa pose, aunque su carita en el espejo vi que cerraba sus ojitos, luego nos pusimos en misionero y a seguir taladrando, ella misma se soba su clitoris y parece que la vive, los gemidos aparecen y por un momento me pidió que bajara la revolución, no le hice mucho caso y le pedí perrito para acabar, en esa pose le sobé su ano que ya está trajinado, y le agarré bien de la cintura para aplicar turbo y llenar todo el poncho, nos despegamos con cuidado.

13. Higiene Personal: se lava y echa paños húmedos en su pecho babeado.

14. Besos en la Boca: todo el tiempo está disponible para chapar, incluso en misionero vi que puso su boca en forma de pico, pero yo paso, no beso putas.

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos / 35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: miel

17. Número de Habitación: 224

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo habitual en este antro, colchones viejos, catre que se desarma.

20. Comentarios Adicionales: buena atención, no apuro, suficiente para llenar el álbum 
  • 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: como dicen los demas tiene cara alargada le pusieron la MORTICIA sus dientes parecen de tiburon xd se pone harto maquillaje cabello corto lacio deberia ser largo arrecharia mas 

2. Edad: ya sus 30

3. Talla: es alta casi mi tallarin 1.70+

4. Color de Piel: blanca muy suave se cuida 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: alta delgada / si hay algo leve / lo menos notorio posible / caidos se deberia tunear siendo colocha 

6. Caderas / Culo / Piernas: nelson / lo normal para su contextura pero no ta durito falta gym / largas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: como mierda de tatuajes el mas notorio de su hija por el hombro

8. Apariencia / Vestimenta: mayas blancas de top y un putifalda 

9. Ajuste Vaginal: 50% ya en caida

10. Sexo anal: ni idea pero es colocha osea si hay tubolin 

11. Mamada: me puso el jebe y se lanzo una mamada lenta que luego fue cambiando la velocidad no me boloño jajaja depilatelo y veras lo que te hago AJAJ xd nell pero me dejo violar su boca por un corto tiempo le meti una par de gargantas profundas nada de la gran cosa que fuera ...

12. Relato del Servicio: paseando por el local la veo en la puerta paradas parece la sin amigos del local me acerco le pregunto blabla entro besos me gusto su piel bien cuidada suave me solto su dejo paisa nos calateamos me dejo besarla un rato el cuerpo ella tambien hizo lo mismo tenia tatoos como m, se sienta yo parado comienza la mamada (item11) se puso en perro me dice HDP LAMEME  estoy arrecha WTF ? SOPEARLA :waaaht:  ATIENE A DECIRLE DESPUES BEBITA QUIERO CACHAR ESA CONCHA  le di bien dado ella lanzando su HDP gonorrea dando su teatro paisa pasamos a misionero le bese ese cuello que rico esa piel  la hice chambear luego pero como es un TALLARIN GIGANTE  tmr no senti mucho placer en esta pose LE PIDO PARADITOS al levantarnos SE LANZA A CHUPARMELA algo ligero de un par de segundos diciendome cosas arrechas CACHAME HDP  la pongo manos a la pared Y LA CACHAMOS PARADOS me apego a su espalda me gano la arrechura Y ME VINEEEEEEE .  me saco el jebe ella misma y le dio un beso en la punta de la gampi :misdoubt: jajaj BUENO me cambie ella igual ME LAVE LA PINGA EN UNA en su lavadero Y FUGE .

13. Higiene Personal: se lavo se paso paños y se lavo la concha

14. Besos en la Boca: si da pero yo no atraque 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20min / 40 karinas

16.Telefono / Anuncia / Local: LA MIELDA 

17. Número de Habitación: Ese dia en el 220

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: LA MIELDA

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.

20. Comentarios Adicionales: Me puso cagado cuando me insinuó a SOPEARLA :waaaht: Bueno y al finalizar sacandome el jebe me metio 1 pico a la PUNTA DE LA GAMPi :after_boom: Jajaja bueno me lave en una y al salir ni siquiera me despedi de beso SAFE.
  • Me gusta 1
Publicado

Atención de hace un par de horas, domingo 19 ambiente muy bajo, poco hermanos en algunas ocasiones hasta los pasillos estaban con una par de hermanos dando vueltas y las putas loreando con frío.

1. Descripción del Rostro: en líneas generales alargado parecida a morticia jejeje

2. Edad: fácil base 3

3. Talla: si es alta. 1.70 +/-

4. Color de Piel: blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / si un poco / ligeros rollos que no incomoda/ grandecitas naturales un poco caines. 

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas/ culo normal, no cacheton/acorde a su cuerpo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: un webo de tatuajes el que se me viene a la mente es de la torre eiffel en medio de las tetas.

8. Apariencia / Vestimenta: con su topcito  traslúcida y su faldita blanca.

9. Ajuste Vaginal: 50 % conchita deliciosa.

11. Mamada: buena mamada,  sin dientes y por buen rato se la comió toditita, le pedí en 69 y atraco, la siguió mamando por un par de minutos más.

12. Relato del Servicio: bueno me acerco a su room y como siempre que pasaba te observa con un mirada arrechante la colocha.

Las preguntas de siempre me ofrece de todo y pa dentro (bueno ya estaba en mi lista y con más razón con la baja calidad de putas).
Ya adentro le pago sus honorarios, nos desvestimos y comienza con el oral descrito, me pide en que pose comenzar, le digo que se monte y se comienza a contornear mientras meto mano por todo lados es ahí donde se me pega un poco y comienzo a mamar esas ubres me las entrego a dispocion, como segunda pose le pido en perruno al filo donde se hecha saliba y la penetro todita comienza con su actuación, gime y te habla cosas arrechantes pido cambio a misionero donde sigue con el teatro pero a los pocos minutos pido cambio por la incomodidad, debe de ser por lo que no estoy acostumbrado a cachar a altas, cambiamos a misionero al filo donde centro esa conchita al filo de la cama y ya cómodo la cacho a placer mientras lacto esas suaves ubres hasta que ahora si se me vino el huayco.
Me ofrece papel me visto, la flaca es conversadora, parloteamos un rato mientras me termino de cambiar, el despido común con besito y adiós. 

13. Higiene Personal: limpia se pasa su ph con alcohol 

14. Besos en la Boca: no le di, solo llegue a piquitos a la mejilla. 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15aprox / 40 pelucholares 

16.Telefono / Anuncia / Local: la chingana de la miel.

17. Número de Habitación: en el 220

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo básico que te puede ofrecer esta chingana.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.4 pts por su buena disposición.

20. Comentarios Adicionales: bajen la tarifa ctmrrrr van a mandar a la mrd a la chingana del pueblo.
  • Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: alargsdo, pelo corto, por eso le dicen morticiam voz suave y dulce

2. Edad: 30 por ahi

3. Talla: 1.7 alta

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / pequeña / pocos rollitos / medianos ricos 

6. Caderas / Culo / Piernas: poca / pequeño / pequeñas

7. Tatuajes o Señas Particulares: solo recuerdo la de la torre entre los senos

8. Apariencia / Vestimenta: topcito y faldita

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: no pregunté 

11. Mamada: se esmera pero normalon

12. Relato del Servicio:

Entro y me hace oral sentada. Luego le pido que se monte y empecé a chupar como bebé esos senos, ricos. Le pido cucharita y le presionó fuerte los senos y normal ella colabora. Misionero y finalizó en perro, debo decir que me menciono el tiempo por lo que aceleré.

13. Higiene Personal: lo normal

14. Besos en la Boca: no lo intenté 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: miel 

17. Número de Habitación: costado de Sofía caramelo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: medio

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: No volvería, le falta más curvas y definir a ese cuerpo.
  • 5 months later...