Jump to content

NO LES DIJE QUE ESAS PERRAS ERAN PUTAS?

Publicaciones recomendadas

Publicado

Acá les dejo un reportaje hecho por La República y publicada en Aweita acerca de la perra Maira.(Si bien no mencionan que les pagan por sexo y que les pagan por compañía.No somos niños ¿acaso solo le van a pagar para acompañarlo y conversar?)

"AMOR Y FUEGO" MUESTRA CUÁL SERÍA EL TRABAJO DE MAYRA GOÑI EN ESTADOS UNIDOS
El programa de espectáculos se contactó con un representante de la agencia donde trabajaría la actriz peruana.
La actriz Mayra Goñi se mudó del país hace más de dos años para radicar en Miami, Estados Unidos, con el fin de buscar mejores oportunidades de trabajo. Sin embargo, a lo largo de este tiempo, la cantante no ha mostrado en sus redes sociales a qué se dedica en la actualidad.
"AMOR Y FUEGO" MUESTRA CUÁL SERÍA EL TRABAJO DE MAYRA GOÑI EN ESTADOS UNIDOS
El programa de espectáculos se contactó con un representante de la agencia donde trabajaría la actriz peruana.
La actriz Mayra Goñi se mudó del país hace más de dos años para radicar en Miami, Estados Unidos, con el fin de buscar mejores oportunidades de trabajo. Sin embargo, a lo largo de este tiempo, la cantante no ha mostrado en sus redes sociales a qué se dedica en la actualidad.
Según el programa "Amor y fuego", la artista trabajaría como modelo de una agencia denominada Diosas 305, la cual dispone de un catálogo con varias chicas, donde la peruana también estaría incluida.
Como el trabajo de Mayra es un 'misterio', Rodrigo González y Gigi Mitre se comunicaron con un representante de la agencia mencionada para conocer más sobre los posibles ingresos económicos de la actriz.
Según indicó el mánager, la cantante se dedicaría a otorgar "compañía" a la persona que contrate los servicios de la agencia, pues el cliente elige cuál es la chica que le gusta más para que así puedan estar juntos en fiestas y se diviertan.
“Todas mis chicas tienen clase. Mis chicas tienen buena energía y les encanta las fiestas. Ellas solo van a las fiestas, nada más (…). No hay animación ni juegos. El dinero para ocho chicas, 1.500 dólares; no es suficiente, es casi menos de 200 dólares por persona (…). Para cinco horas podemos hacer 500 dólares por persona; o sea, entonces es 100 dólares por hora”, declaró el representante.
Gigi Mitre explicó que este tipo de trabajos son usuales en varias partes del mundo.
“Ellas no van a hacer animación, es solo como compañía (…). Ellas están en un catálogo, tú pagas para que vayan a tu fiesta, a tu discoteca (…). Suena feo, pero es para que te acompañen”, comentó.

https://aweita.larepublica.pe/actualidad/2022/04/08/mayra-goni-lel-trabajo-tendria-miami-segun-amor-fuego-11876

• Haha 2
Publicado

Si la chica es puta que putee en su país. Mal gusto de irse a putear al extranjero como si aquí  no hubiesen paganinis. 

• Me gusta 1
  • Haha 2
Publicado
hace 1 hora, Hermann Goring dijo:

Si la chica es puta que putee en su país. Mal gusto de irse a putear al extranjero como si aquí  no hubiesen paganinis. 

Hermano en si todas son putas de alguna u otra manera putean por ejemplo todas las putas de EEG de echo que putearon con algún gerente del canal se las culeo a todas par aquel estén ahí jugando a los vasitos y de echo que mes a mes tienen que pasar por el sable antes de recibir su paga.

• Me gusta 1
Publicado
hace 2 horas, Hermann Goring dijo:

Es que esas perras no quieren que sepan acá por eso paran llendose para Miami o a Dubay .Ninguna de ellas va a salir a decir que son putas.Como dije en mi reportaje: justamente por eso se van solas ,¿quién chucha y para qur chucha va a salir sola una mujer para esos sitios?¿cómo se va a divertirse sola?¿jugando solitario ? No creo .Por eso Magaly cuando sale sola que es casi siempre y postea sus fotos diciendo "solita me jaraneo"  , JA bastante le voy a creer.Una ves puede ser que quiera estar sola para reflexionar .Aunque para hacer eso se iría a un lugar más mágico como la China o un lugar recóndito donde pueda hacer yoga o algo así. Pero no a lugares como esos y todo el tiempo. 

Y perra de Mayra sale a decir que trabaja de influencer tiktoker jajajaj pendejaza ,como si eso fuera un trabajo y como si necesitara estar allá para grabar sus estúpidos videos de tik tok

hace 1 hora, El HOMBRE DEL SACO dijo:

Hermano en si todas son putas de alguna u otra manera putean por ejemplo todas las putas de EEG de echo que putearon con algún gerente del canal se las culeo a todas par aquel estén ahí jugando a los vasitos y de echo que mes a mes tienen que pasar por el sable antes de recibir su paga.

Claro si no como es que se mantiene la perra de la tomba yosmery sin tener talento físico. Más dura que es para las competencias ,pierde todo el tiempo es lentaza .¿acaso no hay mujeres más fuertes y hábiles? Pero como son de conos y feitas no las quieren .Pero a la tomba la cachan y sin talento la ponen.

• Haha 3