Nard Publicado 12 de Abril del 2022 Publicado 12 de Abril del 2022 1. Tipo de Rostro: Ovalado, simpatica como toda mona 2. Edad: sus 27 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: canela clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita buena cintura buenos pechos naturales 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, culote, ricas piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene dos tatuajes uno en el pecho lado izquierdo su nombre de su hija y uno atras en el oido 8. Apariencia / Vestimenta: en calzon y sosten 9. Ajuste Vaginal: a pesar de estar recontra pedida esa concha si ajustaba un 50% 10. Sexo anal: no le pregunte pero si se nota trajineado 11. Mamada: buena mamadas no duro mucho pero sabe su chamba 12. Relato del Servicio: llego el domingo dando vueltas en eso veo harto sapo en el pabellon 1 pero ni una puerta abria, ya aburrido estaba pensando en entrar con Dayana pero veia que botaba a sus clientes a los 10 min entonces me desanime, en eso estoy caminando y abre el cuarto 7 y veo tremendo mujeron, me meto sin preguntar y dejo a varios sapos atrasados. Adentro la ecuacha me empieza a hacer el habla y me pide que le pague me quito todo me paro frente a ella y empieza a mamarlo yo parado ella sentada de cuclillas, pose 1 misionero, ahi senti esa concha bien caliente y ajustaba algo, luego me dice perro que rico ano se ve ahi quize meterle el dedo al culo pero me aguante, 3 pose le pide yo sentado y ella encima mio al filo, en media arrechura la paro y la ponga en la mesa sin sacarlo la mona no me dijo nada solo decia cachame dejame la leche papi. Como no me venia le digo que se suba a cabalgar y cuando ya senti a mis hijos le digo en 4 de nuevo al filo y ahi si bote todo 13. Higiene Personal: se nota limpia 14. Besos en la Boca: no me dio ni le di 15. Precio: 40 castillos 16.Telefono / Anuncia / Local: ranch of bunny 17. Número de Habitación: 7 primer pasaje 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la de ese antro 19. Puntaje de Atención (0/10): 8/10 20. Comentarios Adicionales: la mona me dijo que estaba hace dos semanas o semana y media no recuedo y que se quedaba hasta el miercoles, de todas maneras ire a darle una segunda cachada y despedida, tmb le pulseare el anis. Es buena su atención, no te dice no a nada casi y si le molesta algo te lo dice sutilmente, como ella mismo dijo si atiendo al cliente bien va a volver, pero me dijo que no se queda en un solo lado porque si no la gente tambien se aburre y que viajaba constantemente por el Perú.
Salmista Publicado 23 de Abril del 2022 Publicado 23 de Abril del 2022 1. Tipo de Rostro: cara de mona 2. Edad: le pongo cerca a base 3 3. Talla: alta 4. Color de Piel: morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena figura algo llena buenos pechos 6. Caderas / Culo / Piernas: culona, piernas largas y gordas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate 8. Apariencia / Vestimenta: putishort y sostén 9. Ajuste Vaginal: 45% 10. Sexo anal: No pregunte 11. Mamada: Lo normal 12. Relato del Servicio: Buena hembra se nota, pregunte servicio le dije que soy demoron me dijo entre 15 a 20 minutos, entramos, se sacó el calzón pero solo se subió su sostén o pechera no se lo sacó, no dejó meter mano entre sus piernas y solo dar picos a sus pechos, el mamey normal, luego vino misionero, piernas la hombro al filo de la cama, seguimos en 4, no le gustó mi manera que la tiraba me dijo que le agarre con más delicadeza, luego la puse a montar, se echo y comenzó a gemir al lado de mi oreja abran pasado 10 minutos y me dijo que me venga yo le dije me dijiste 15 a 20 minutos y siguio montando un rato mas y se bajó y me comenzó a masturbar y así terminé. 13. Higiene Personal: Aceptable 14. Besos en la Boca: no me dio 15. Precio: 40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: el rancho 17. Número de Habitación: 7 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular 19. Puntaje de Atención (0/10): 4.8 20. Comentarios Adicionales: bueno que puedo esperar de chongos, ellas solo te quieren botar rápido así que el haberme quedado casi 20 minutos dentro del cuarto habla algo bien de ella, no volvería atenderme aquí porque no hubo química con ella pero si es algo agraciada y tiene buen cuerpo.
Publicaciones recomendadas