Jump to content

CUARTO 40 ADRIANA - ECUATORIANA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: es simpata, ojos grandes

2. Edad: 25 a más

3. Talla: es chata 1.55 aprox

4. Color de Piel: trigueña oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media llenita, tiene sus rollitos pero no incomodan

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas de acuerdo a su contextura, culo redondito medio durito, piernas carnosas

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la espalda tiene un tatuaje en forma de rombo

8. Apariencia / Vestimenta: es como un vestido

9. Ajuste Vaginal: 70% es cuestión de cada uno

10. Sexo anal: no

11. Mamada: es normal  pero  aceptable, te mira al hacerlo, se toma su tiempo. nada fuera de lo normal

12. Relato del Servicio: después de dar muchas vueltas por este local el  08/04 ,  cada vez está peor y de ver como el animador andaba con una flaca practicamente bolsiqueando a todo el mundo porq a la flaca le habían robado el celular y no sabía ni quien y agarraban al primero q se le cruzaba y lo bolsiqueaban todito para ver si tenia el cel de la flaca. Fui donde esta flaquita con la q ya me he atendido antes.
Arreglamos precio, y a desvestirnos, luego del mame ya descrito, yo parado y ella en cunclillas, me dice hay q hacerlo paraditos, la puse contra la pared y a darle duro al principio algo seco aburrido, pero al rato empezó a soltar sus gemidos, ella con las manos contra la pared y yo cogiendola de los hombros, ella volteaba a verme y me daba besitos en las manos con una cara de arrecha csm, luego de un rato al filo de la cama, luego en el sillon a cabalgar donde me puso sus pechos a disposición, luego a la cama en 4, aquí viene lo bueno, le digo quiero venirme en tus tetas y la flaca se sacó de cuadro jajajaja me puso una cara de asombro pero me dijo ya pero me das un adicional, me avisas cuando vayas a terminar, la seguí bombeando hasta q me iba a venir le dije ya, me paro me quito el condón ella de rodillas en la cama me masturba un toque con una mano y con la otra se tapaba la cara jajaja bueno termine en sus tetas y la flaca se cagó de risa jajajajaja

13. Higiene Personal: Después del mate se fue a lavar todo de pies hasta el cuello

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 40 y me cobró un adicional de 10 soles por venirme en sus tetas

16.Telefono / Anuncia / Local: colmena

17. Número de Habitación: 40 (pabellon de atrás)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ordenada

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 fue un buen servicio.

20. Comentarios Adicionales: La flaca es ecuatoriana, para mi es buena onda, es la primera q me atraca de terminar en sus tetas, no es wow su atención pero pasable.