Jump to content

CAMILA PAISA BLANCA [ RELOJERA ] TATUAJE "DARREL" EN EL HOMBRO OJOS VERDES


R3GULU5

Publicaciones recomendadas

Caminando el jueves 12/04 en el chongo en segundo pisp, me llamó la atención esta flaquita bien rica, la veo comiendo un chupetín que justito lo había acabado y me dio gracia cuando lo chupaba y justo se le cayó, me miró y nos reímos. Le hago la respectiva consulta, le consulté si hacía algún adicional , pero me dijo que no, pero de una manera atenta. Bueno de todos modos le quería entrar porque se le veía tratable, tenía bonito cuerpo, era simpática, blanca, chibola, etc , pa qué pedir más.
 
1. Descripción del Rostro: Bonita, ojos verdes, pelo pintado de rojo, usa mucho maquillaje 

2. Edad: 22 aprox (me dijo 20 y algo no me acuerdo)

3. Talla: 1.64  aprox

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo bien formado/ cintura moldeada  / sin barriga / pequeños, pero se ñe veía ricos para chuparle sus pezones

6. Caderas / Culo / Piernas: tiebe sus caderitas formadas/ rico culo  / gruesas formaditas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene 1 en cada pierna, con nombres no me acuerdo y otros

8. Apariencia / Vestimenta: estaba vestida de rojo

9. Ajuste Vaginal: 60 %, si ajustaba

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada: me senté al filo de la cama y se puso de rodillas y me la mamó, pero cumplía para parar al muchacho, algo de 3 minutos

12. Relato del Servicio: Al entrar al cuarto le doy un beso en la mejilla y le hago el habla, lo clásico de siempre,nombre, edad, bla bla bla. Me voy calateando y la veo que ella tbn, me provocó agarrarla por atrás al verla de espaldas, la abrazo abrazarla le voy manoseando la vagina, ella normal se dejaba. Le beso el cuello y le voy oliendo su rico perfume, le chupo sus ricas tetitas, pequeñas pero muy ricas, mientras le miro su carita para ver su sensacion. Me siento al filo para la mamada, me pone el poncho y la empieza a chupar. Luego le digo de perrito, así noté su rico culo y esa vagina como cresta de gallo, me llamó la atención porque no siempre veo esos tipos de vagina. Se la meto y ella se va acomodando para sentirlo más, me quedé un rato dándole por ahí y notaba sus gemidos moderados, le doy una nalgadas suaves, no fuerte porque quizás se achore, ya que era mi primer polvo con ella y no conocía sus reacciones. Luego le digo de costado, se coloca y la abrazo un poco mientras se la metía, escuchaba sus ricos gemidos. Para mi tercer pose le digo de misionero y ahí voy viendo su rica carita, me dio ganas de besarla , pero me resistí, solo le besaba un poco el cuello mientras se la metía, sentía que ya casi me venía, le digo qe se siente en mis piernas mientras me sentaba al filo de la cama y se va dando sus sentadillas, qué rico carajo se sentía y al final le digo de nuevo de perrito, sentía que era mi último esfuerzo y se la meto con todo mi último chacra con palmadas  hasta que me vine.

13. Higiene Personal: sí , se hecha bastante agua y se limpia con toalla húmeda o papel higiénico

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 minutos aprox con todo  cambiada , sexo, conversada / 35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Miel 

17. Número de Habitación: era el 221 o 220 no me acuerdo, la rotan, no tiene cuarto fijo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: un cuarto al menos aceptable para aplicar la ley

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: La chica usa brackets. Es tratable, te dice 15 a 20 minutos en la consulta , pero igual no te relojea. No te pone peros en las poses. Creo que repetiré , pero vendré más cargado de chele y ganas , ya que al entrar estaba medio bajoneado y no estaba al 100%, pero la chica me alzó con su cuerpito tan rico. Tmr muchas camilas hay en el chongo, si ven esto usen otro nombre de batalla, porque luego al recomendar no sabemos cuál de todas las Camilas es u.u.
  • Me gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
1. Descripción del Rostro: rostro delgado cejas y labios delgados  cara sería  

2. Edad: unos 25 max 

3. Talla:169 aprox

4. Color de Piel: blanca  o clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal pa delgada / poco / poca / limones a libre disposición esos pezones de ponen duros 😍

6. Caderas / Culo / Piernas: normal / buen culo carnoso  / buenas yucas carnosas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: atrapasueños grande en su pierna o muslo derecho / enredadera en su pie izquierdo 
Uno mas por ahí que no recuerdo o no ví bien por la luz roja 

8. Apariencia / Vestimenta:faldita y topcito negro trasnparente donde se veían sus limones 

9. Ajuste Vaginal: 57% con esa cresta de pavo delicioso 🔥🔥🔥

10. Sexo anal: en la consulta me ofreció el MAKUKO  x 15 ..pero adentro ya no hubñño necesidad de pedirlo 

11. Mamada: normal mamada de verga ...no balls intenta gp a mi chanchys 🐖

12. Relato del Servicio: ya me había culeado a la hermana (07) ese día y recordé que me comentó que tenía una hna (25) así que me dió curiosidad y pa dentro.
Nos pelamos le di su remesa me aplicó alcohol y comenzamos con los precios pelados 🔥🔥🔥 la apego pa que diente mi mani me pone el pre y comienza con el oral
La pongo a cabalgar de espalda luego face to face hasta que se canso y pasamos a misionero 
This is the hidden content, please

y penetrarla con fuerza y besarla ya sabía que estaba exitada con mi mani así que buen rato a darle todas sus variaciones 

Y goza a con sus limones 

Pa terminar perrito pero que buenos muslos y ese culo carnoso estuvo 🔥🔥🔥 

Monte la yegua y bote los osos todos awebados .

13. Higiene Personal: limpia sin malos olores 

Paño y alcohol

14. Besos en la Boca: si buenos besos en el coito 

15. Tiempo de Atención / Precio: 23 minutos 
 / 35 cops 
16.Telefono / Anuncia / Local: la miel

17. Número de Habitación:ese día en el 225 SCF

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal 

19. Puntaje de Atención (0/10):5.9 ptos 

20. Comentarios Adicionales:regresaré por ese ano 
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Descripción del Rostro: guapilla , ojos claros, pelo negro lacio largo.

2. Edad: 24 aprox.

3. Talla: 160 aprox.

4. Color de Piel: blanca aunque la luz roja no ayuda XD

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, algo, algo, medianos chupables

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas, normal, acordes

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje del nombre "Darrel" en el hombro izquierdo.

8. Apariencia / Vestimenta: pvta no me acuerdo csm solo la recuerdo calata XD

9. Ajuste Vaginal: poco csm 50% usa lubricante y la agarre a las 9pm

10. Sexo anal: yes por 15s+ ajuste aceptable .

11. Mamada: yo echado y ella entre mis piernas, chupada regular suave pero se sentía toda su boca rica calientita, le puse mis webos pa que los chupara pero solo dio un besito a mi webo derecho XD no chupo webos me dijo XD. tiempo aceptable

12. Relato del Servicio: vi que la estaban haciendo cola ni bien sale un csm se mete pero logro verla y genial dije aqui es, me dio una vuelta y estaba mas despejado, sale y le hago la consulta servicio completo acepto y pa dentro, le cancelo, pongo mi pija entre sus nalgas la abrazo y la bombeo por fuera aun sin poncho csm que ganas de meterla peladito raaaa la beso el cuello, empieza con la mamada descrita, despues se monta la bombeo desde abajo plop plop plop plop se escuchaba fuerte XD mientras chupo sus tetas la dejo que se mueva ella sola hasta que se cansa se acuesta sobre mi la beso el cuello despues pasamos a perro la bombeo como metralleta me canso pasamos al filo yo echado y ella dándome sentones que rico la ayudo con mis manos para que sus sentones sean mas potentes luego le pido su culito la pongo en cuatro se pone lubri al chiko la dedeo meto un poco el pulgar luego meto la pija despacio sufrio un poco al entrar ajusto bien al inicio luego cedió un poco le di despacio luego aumente velocidad la bombie bien rico ella se quejaba y me estaba demorando y ya me estaba pitando el tiempo, me dijo sutilmente por ahi es solo para acabar, ok ya casi ya casi me vengoooo y explote en su tubo.

13. Higiene Personal: se pasa papel al culo despues de kchar

14. Besos en la Boca: daba ganas pero naaaaa no se deberia de besar putas, solo al cuello y tetas. 

15. Tiempo de Atención / Precio: 21 minutos en total / 35s + 15s por el tubo

16.Telefono / Anuncia / Local: la mierrrr

17. Número de Habitación: 08 segundo piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 pts 

20. Comentarios Adicionales: volveré mas temprano para encontrarla con mejor ajuste raaaaaaaa.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los ratings sobre la dichosa Camila han sido separados, de acuerdo a las características y tipo de servicio,

Sea el caso, que en verdad sean las mismas, se verá en los reportes y confirmación por parte de los asiduos a este local,

 

Saludos!!,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Tipo de Rostro: simpática, ojos achinados, cabello bien negro lacio, labios delgados

2. Edad: 23 será

3. Talla: 155

4. Color de Piel: blanca, así se ve con la luz azul
 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesota/ algo/ nada q moleste/ pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita/ culo cachetón/ 2

7. Tatuajes o Señas Particulares: un atrapa sueños en la pierna y unas letras en su hombro

8. Apariencia / Vestimenta: vestido azul, ajustado

9. Ajuste Vaginal: si hay aún

10. Sexo anal: nosé

11. Mamada: rica, me gustó q lo succionaba el tronco y la cabeza por ratos se atoraba sola, la dejé q haga su chamba y le pedí yapa y normal me lo chupo x buen rato, fue rico

12. Relato del Servicio: ya la había visto antes así q camine un toque y la vi justo en el segundo piso, en su puerta sola, le consulto y fue bacán, prometió buen trato y entre, adentro hablamos mientras nos calateamos y de arranque la manoseo y beso su cuerpo, fui temprano así q fue rico manosear y besar ese cuerpito, se arrodilló y comenzó con la manada, luego pasamos a la cama y se monta hicimos variantes en esa pose y la flaca se movía rico igual por ratos la ayudaba y ella normal se deja cachar, luego cambiamos a misionero y ahí sí q la clave ricaso la flaca xvr no se achora y siente la pegada sus gemidos son ricos, luego la pongo en perro y la cacho parejo y con variantes, la flaca es amable y me dice q ya pasó buen tiempo no me molesto xq fue amable al decirlo pero pta si ya me estaba pasando con el tiempo, cambiamos al filo de la cama ella echada y la clave rico con variantes agarrando sus piernas, rico todo, y termine me dio papel y alcohol y ella tbm se limpió, nos vestimos hablando un poco una q otra sonrisa y nos despedimos con su besito y agarradita de culo.
 
13. Higiene Personal: me echo alcohol en las manos al inicio y al terminar tbm te da papel y alcohol, se limpia al terminar

14. Besos en la Boca: nosé, provoca pero naaaa
 
15. Precio: 35

16.Telefono / Anuncia / Local: miel

17. Número de Habitación: no tiene fijo, dice q todos los días cambia

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: creo q nunca van a mejorarlo

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 buena onda la flaca 

20. Comentarios Adicionales: la flaca es tranquilasa, no tiene un súper cuerpo pero fue un buen cache, al menos lo disfrute, nosé si volvería

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto fue el lunes, plan de 9pm, dando vueltas como cuy en tómbola, buscando con quién satisfacer mis instintos carnales, la mayoría de cuartos facturando, de las q estaban libres nada de mí gusto, vi a esta monjita q le entraban seguido y salían feliches, haci q espere mi turno y está es mi experiencia con esta laica.
1. Tipo de Rostro: algo redondo, cabello lacio, simpática a mi gusto.
2.Edad: 24 aprox
4. Talla: 1,58aprox
5. Color de Piel: clara
6. Contextura normal/ Cintura algo/ Barriga poca/ Senos peques a disposición
7. Caderas algo / Culo carnoso/ Piernas piernasas
8. Tatuajes o Señas Particulares:dos piesitos en la espalda cerca al cuello, me parece una cicatriz de cesárea
9. Apariencia / Vestimenta:top y shorts negro
10. Ajuste Vaginal:40%
11. Sexo anal:no
12. Mamada:en 69, tiempo prudente
13. Relato del Servicio:despues del diezmo, empezamos con los previos para calentar motores, una buena amasada, punteada a ese rico cuerpito q se maneja, piquito por aquí por allá, se deja sin chitar, el oral lo hicimos en 69, le sobaba la vagina, luego le pido monte, TMR había poco ajuste,  se movía lentamente, le di desde abajo con ritmo acelerado, empezó a gemir bajito, luego en invertido veía como se comia mi cíclope, luego pasamos a cucharita, en perrito se le arma un buen panetón, acá mejoro alguito el ajuste, aquí me empezó a relojear de manera educada diciendo faltan 5min, le tuve q meter turbo,  la recuesto boca abajo, y la sigo penetrándo hasta dejar la descendencia. La monjita en el entierro fue sumisa, se deja cachar sin quejas, acompaño con ligeros gemidos, Polvo normalito.
14. Higiene Personal: ph y alcohol
15. Besos en la Boca:no
16. Precio:35 albas, 18 min aprox
16.Telefono / Anuncia / Local:miel
17. Número de Habitación:209
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:ja
19. Puntaje de Atención (0/10):5 
20. Comentarios Adicionales: esta rica esta monjita, pero la sentí sería, reaccionó cuando pusieron la música de bad bony, empezó a cantar jajaja, algún defecto tenía q tener, en líneas generales volvería de no haber otras opciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@CAMPEADOR porfa unir los rts para que no haya confusión, ya se verificó que son la misma persona

https://hermanodeleche.com/topic/102647-camila-paisa-blanca-sumisa-tatuaje-del-nombre-darrel-en-el-hombro/

mantenerle el mismo título por favor "CAMILA | PAISA BLANCA| SUMISA| TATUAJE "DARREL" EN EL HOMBRO | OJOS VERDES" 

muchas gracias de antemano

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@JUGG porfa unir los rts para que no haya confusión, ya se verificó que son la misma persona

https://hermanodeleche.com/topic/102647-camila-paisa-blanca-sumisa-tatuaje-del-nombre-darrel-en-el-hombro/

mantenerle el mismo título por favor "CAMILA | PAISA BLANCA| SUMISA| TATUAJE "DARREL" EN EL HOMBRO | OJOS VERDES" 

muchas gracias de antemano

DENME MI LIKE POR FAVOR 😎

This is the hidden content, please

Editado por V1rg0
  • Me gusta 1
  • Gracias 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
"Kamila, es una colochita blanca, sumisa y muy ardiente en el ring. "
 
1. Tipo de Rostro:
  • Es un poco agraciada, pero tiene algo como que no me cuadra, quizá sus cejas demasiado pintadas o su mirada algo perdida.
  • Pelo largo lacio y marrón oscuro
  • Labios rojos y nariz respingada
  • Se hecha bastante maquillaje, se ve descuidada la piel de su rostro
2. Edad:
  • 24 años
3. Talla:
  • 1.60 m 
4. Color de Piel:
  • Piel blanca, pero no esta bien cuidada. 
  • Se nota maltrato y años de trabajo dándole duro a la chepa.
  • No es piel suave
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
  • Es delgada no gorda, pero tampoco flaca paloseco. solo delgada carnosa, mantiene figura
  • Debido a sus buenas caderas se nota su cintura
  • Algo de panceta pero mínimo solo un par de rollales al sentarse
  • Tetas chicas, en punta
6. Caderas / Culo / Piernas:
  • Buenas caderas para su contextura
  • Rico culo cachetón le gusta maltrato
  • Piernas firmes regordertas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
  • Un tatuaje en la pierna derecha de un circulo estrellado y adornado.
8. Apariencia / Vestimenta:
  • Top y short negro 
  • Sandalias con un hilo amarrado hasta la rodilla
  • Llama la atención, parece ser joven de lejos la notas bien rica, su porte y vestimenta jala gente. Siempre la vi con demanda.
9. Ajuste Vaginal:
  • Un 65 % esa cuca esta facturando duro
  • Labios vaginales gigantes, como las orejas de Dumbo
  • Ese detalle me cago jaja a favor diré que son labios rosados 
  • Sin embargo la coloración perianal es oscurecida.
10. Sexo anal:
  • Si lo da, en consulta me lo ofreció x 15 likes
11. Mamada:
  • Aceptable, lo hizo despacio hasta tener bien parado mi @.SAMAEL.
12. Relato del Servicio:
  • La vi parada en su cuartucho, recién llegadita empecé a tasarla. Se hizo varios pases.
  • Me acerque a consultarle por sus servicios y respondió con asertividad aceptando mis caprichos de cliente mórbido.
  • Dentro del cuarto me saluda, me abraza, me besa, huele mi cuello y se queda prendida por unos segundos, entonces me dice que rico perfume tienes me encanta, y eso que yo no me había bañado.
  • Al parecer fue un detonante que inicio en ella, una arrechera en ella que yo no había sospechado con su trato en la consulta.
  • Beso todo mi cuerpo mientras le metía mano y sobaba su cuquita, besitos en el cuello excitándola poco a poco nos fuimos desvistiendo hasta terminar en el catre.
  • Me pone el condón y me chupa el pene con mucha dedicación, tenia la cabeza llena de chele
  • Iniciamos la acción ella se monta en mi encima y no se pone lubricante, mi nepe cabezón no entraba en su cuquita, estaba bien sellado quizá no resbalaba lo suficiente.
  • Hicimos algunas poses, de las conocidas. Quise hacerle una sopa pero esos labios gigantes me la bajaron. Su vagina es de labios pronunciados como para una buena pata de camello, sin embargo en la vista pelada para mi no es tan excitante.
  • Tenia la cuca recién rasurada y con varios cortes de navaja al afeitarse. manchas rojas y negras decoraban su vientre y la piel descuidada terminaron por dilapidar la imagen de femme fatale que me hize ilusion en la previa.
  • Es colochita si y tiene buena atención. Pero mis gustos sobre todo el tacto no gozo como con otras kines que cuidan su piel suavecita como Eymi.
  • Bueno el cache prosiguió con una paja a mano cambiada para revivir a mi Fetichista y aproveche en hacer la técnica kamikaze del condón a media hasta para sentir mas placer. 
  • Termine eyaculando en la comodidad de sus labios vaginales y tras una breve charla con la parcera, termino la sesión amatoria.
  • Prometí volver pero pa cuando se opere esas alas de dragón.
13. Higiene Personal:
  • Agua y alcohol, perfume pa matar olores
14. Besos en la Boca:
  • Picos
15. Precio:
  • 35 likes servicio normal + 15 likes adicionales por el servicio especial incluido el mostrito
16.Telefono / Anuncia / Local:
  • La Miel 
17. Número de Habitación:
  • 222 cuarto legendario.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
  • Todo limpio en los aposentos reales del 222
19. Puntaje de Atención (0/10):
  • 7 puntachos es lo que se merece
20. Comentarios Adicionales:
  • Me comento que llego con su amiga de colombia, al parecer la migracion colocha llego a la miel.

Saludos

ATTE PEPELEPEW

 

  • Me gusta 4
  • Gracias 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CARA DE MONGOLA

Merodeando la zona con mi bro, me jaló su semblante juvenil y su cara inocente, algo dificil agarrarla, casualmente estaba con demanda, no me quedó de otra que esperar mi turno. Al momento de la consulta mostró un trato ameno y cordial.

1. Descripción del Rostro: rostro pequeño/ cejas delineadas / labios semidelineados claros / mentón medio pronunciado/ ligeros hoyuelos en el rostro al sonreir/ pestañas cortas / cara de sueño , resaltando un semblante juvenil casi de chibola / tiene su gracia

2. Edad: le pongo 21

3. Talla: a lo mucho su 1.62

4. Color de Piel: trigueña clara se le nota por el pasadizo/ dificil decir dentro del cuarto por La Luz Roja

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / cuerpo flácido le falta ir al gimnasio / cintura casi de avispa resaltando su falta de firmeza / no noté barriga ni longas / tetas pequeñas que parecen en desarrollo / aureolas suaves al tacto no tienen dureza , te las deja a dispoción

6. Caderas / Culo / Piernas: no se le nota caderas pronunciadas / culo pequeño flácido , nalgas que le faltan tonificar / piernas delgadas cortas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: resalta uno grande por su pierna/ otro en la zona izquierda de la espalda cerca al hombro 

8. Apariencia / Vestimenta: sandalias largas tipo botas/ enterizo 

9. Ajuste Vaginal: bajo / a lo mucho 45 por ciento/ vagina depilada/ zona vaginal parte izquierda media deflorada similar a cresta de gallo/ usa lubricante

10. Sexo anal: No quiso

11. Mamada: monse para regular raspando/ no bolas / no hubo casi nada de intentos de Gp/ no se metio entera mi pichula/ oral aproximado por 2 m

12. Relato del Servicio: Amable en su puerta , mostró una actituda chevre, ligera tocada de cuerpo y pasamos al sexo, pasa al oral descrito, luego me dice como se iba a poner, pido para empezar en perrito, aguantó bien castigo, luego mandó a que suba de frente, se dejo dar parejo mientras la agarraba de sus nalgas , luego misionero, 4 pose empezo a relojear segun ella TENIA QUE TRABAJAR , no le tome mucha importancia, pedí una pose mas hasta soltar todo, media que cambio de actitud estaba seria, no me importo, de todas maneras al final cambio su actitud de educada y me dio un beso en el cachete.

This is the hidden content, please

13. Higiene Personal:  no senti que oliera feo/ en la previa alcohol en la manos , no me limpió la pinga / luego del cache me dió papel para limpiarme, ella se paso ph por la concha y tetas

14. Besos en la Boca: picos nomas

15. Tiempo de Atención / Precio: Algo de 16 m en el cuarto/ de cache sus 13.5 m aproximado/ 35 LUNAS/ 8 DE ENTRADA

16.Telefono / Anuncia / Local: LA MIEL

17. Número de Habitación: 203 , a veces rota

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Luz roja/ almohada en la cama, que la usó debajo del abdomen cuando la cachaba en perrito

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.3 / el oral estuvo malo , le falta hacer Gp, en las poses se dejó penetrar hasta el fondo, por otro lado para las ultimas poses comenzó el relojeo y a apurar segun ella TENIA QUE TRABAJAR y si queria seguir debia pedir una 2 atención y pagarle de nuevo

20. Comentarios Adicionales: Me saque el clavo con esta colocha que esta ultimamente siendo mencionada como buena atención , por mi parte fue un polvo normalón / usa su playlist de música

This is the hidden content, please

MUZAN KIBUTSUJI

This is the hidden content, please

 

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
RATING DE CAMILA COLOCHA ACENTO PAISA
Saludos HDL´S  
 
Bueno pongo el rating de lo q fue mi atencion con esta canina de Colombia. Rating del sábado 4 de junio, el dia q pasó el incidente donde los venecos golpearon a un hdl. 
 
1. Tipo de Rostro:  rostro joven ovalado, cara de sueño, ojos dormilones, nariz respingada, cabello negro con peinado de cola de caballo y acento paisa
2. Edad: 23 me dijo
3. Talla: 1.57 m. aprox.
4. Color de Piel:  clara 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
buen cuerpo/ pequeña/ plana / dos limones
6. Caderas / Culo / Piernas:
anchas/ bonito/ normales acorde
7. Tatuajes o Señas Particulares:
la huella de dos pies de bebe con el nombre "Derrell" x el omoplato izquierdo cerca al hombro, otro tatuaje de un atrapa-sueño x la pierna derecha y una enredadera x el pie izquierdo, también una pequeña cicatriz en la frente
8. Apariencia / Vestimenta: faldita corta ceñida negra, micro-top negro y un calzado tipo sandalia o tacones no recuerdo, con tiras hasta las pantorrillas color negro
9. Ajuste Vaginal: si sentí ajuste
10. Sexo anal: no consulte
11. Mamada: solo para levantar al muchacho. yo parado y ella sentada en la cama.
12. Relato del Servicio:
Ese tatto de atrapasueño me llamo la atencion porque recorde q la habian mencionado en los listados, asi q supuse q era ella y como no la vi tan mal me inmole con esta canina para probar su atencion. Asi q le hago la consulta, me engatusa con su acento paisa y paso a atenderme.
Adentro pido alcohol, me calateo, paso al paleteo, se deja tocar todo el cuerpito y chupar los limones, y luego ella pasa a hacerme el oral descrito. Luego me dice q pose quiero, le digo paraditos, hago q se apoye contra la pared y le hago quebrarse para q saque culito, le abro las nalgas y se la meto, luego le pido misionero donde le doy con variantes y me daba ganas de chaparla pero me contuve y solo le daba besitos en la mejilla y el cuello. Luego le pido q se ponga echada boca abajo para ver ese culito otra vez, paleteo sus nalgas y se las abro para verle el anito y su concha, se la meto luego me apoyo de sus nalgas sin sacar mi verga apoyando mi dos manos en la cama a lado de sus hombros, luego le pido perrito al filo de la cama pero aqui la note desganada y con actitud fria para cambiar de pose, se pone al filo y se la meto luego al rato me dice q tengo q acabar, q el servicio es de 15 minutos, eso no me gusto, le segui dando en esa pose pero su actitud y q me apurara me quito las ganas y me desconcentro y ya no pude venirme, me llego al pincho q me apurara de lo bien q la estaba pasando, me cambie y me quite guardando mi leche para la charapa Charo q si da buena atención.  
13. Higiene Personal: no recuerdo, creo q si
14. Besos en la Boca: no
15. Precio: 35 x 15 minutos 
16.Telefono / Anuncia / Local:  la MIEL
17. Número de Habitación: 223
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre
19. Puntaje de Atención (0/10):  1/10 al principio es sumisa pero luego cuando va hacer hora comienza a apurar y se pone fría y desganada
20. Comentarios Adicionales: no volveria atenderme con ella porq no me gusten q me apuren porq desconcentra el cache.
  • Sad 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...