Jump to content

Sofia (ex Pykaras)

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: ni fea ni bonita caraovalado, se opero la ñata.

2. Edad:mas de 30

3. Talla:1.60

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa/acorde al cuerpo/algo de rollos/medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:caderona/lo mejor que tiene/ acorde a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares:tiene un tatuaje arriba del pubis algo como trival

8. Apariencia / Vestimenta:vino como flaca que encuentras normalmentw en la calle jean zapatillas y blusa

9. Papita:depilada

10. Servicio Adicional: si da por 50 so

11. Fellatio:gp y chupa lps webos

12. Relato del Servicio

Bueno de tiempos por la ciudad de tarapoto, quise relax y mirando los ranking de los hermanos mire a esta flaca que era conocida en pykaras y la contacté, medio que duda si no te conoce, te hace preguntas pero en fin la termine convenciendo ya que queria atenderme. En fin me dijo que seria en el hotel la novia llegue pregunte por sofia ( para que me den el cuarto a 20 so) entre al cuarto y le mande el numero de cuarto dentro de 10 min llego, me saludo y en ese jean que vino se notaba que lo mejor que tenia era su culo, la empieso a paletear y bueno me desviste y en empeso el mame lp hace a pelo sin llegar a tocar el glande, te pone el pre y empieza ahora si completito gp y una chupada de webos, se toma su tiempo en el mame y se monta empeso ella arriba, cambiamos a misionero luego perrito y ahi se el culaso pero en si falta tonificar porque es medio flacido pero en fin termino el primer polvo, conversamos un rato, y damos el 2do polvo y casi los mismo buen rato de mamada y otra ves al cache la flaca es sumisa se deja hacer de todo, termino el 2do round y me pregunta si va haber 3 le dije que no ya no daba para otro polvo, punto a favpr por no ser relojera, bueno me lave ella se baño la despedi y fuga.

13. Aseo Personal: despues del tire se baña

14. Trato de pareja: da algunos picos al cuerpo

15. Precio: 150 so la hora + 20 so por el telo

16.Telefono / Anuncia / Local:937458547

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):hotel la novia

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:limpio

19. Puntaje Final (0/10):le doy 7 es sumisa y no jode por estar buen rato el mame y no relpjea 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:creo que volveria, lo unico malo crep seria que le falta ya tonificar su cuerpo por que como una gordi buena