El Reservadito Publicado 13 de Abril del 2022 Publicado 13 de Abril del 2022 Bueno despidiéndome de mi nickname, solo quería crear este post con la intención de no olvidar a quien fuera el "periodista deportivo" mas mermelero del Perú el finado Littman Gallo, padre de Pipo Gallo el payasito ese que actuó en un episodio de pataclaun como perro. Recuerdo que de chibolo cuando iba en la combi saliendo de Gamarra escuché en la radio un insulto de grueso calibre que un supuesto hincha de Alianza Lima le hizo al periodista, en ese momento no sabía quien era el vapuleado "periodista" o locutor de ese "programa deportivo", y como me causo cierta gracia llegue a mi casa y sintonize la radio, a la espera de otros insultos, es mas en alguna ocasión yo tambien quise llamarlo pero como era chibolo tenía miedo que mis viejos se dieran cuenta que use el celular para joder al viejo Littman ya que había escuchado que Gallo en un programa dijo que iba a llamar a todos los pendejos que lo insultaron esa noche en su programa y pues nunca llegué a llamarlo, y como dijeron por allí si aún no sabes o no recuerdas quien fue Littman Gallo eso es lo de menos, ve el link del vídeo y cágate de risa con las mentadas de madre y demas insultos y hasta eructos que le hacían al pobre L. Gallo, y si no puedes ver el link puedes buscar en youtube insultos a Littman Gallo. Se aceptan todo tipo de comentarios en este post incluso mentenme la madre si quieren XD https://youtu.be/2il27qPHWZc
SerieA Publicado 13 de Abril del 2022 Publicado 13 de Abril del 2022 Estás mal chino en esos tiempos el uso del celular era mínimo. La gente llamaba por teléfono y el tío se quejo con la operadora y tuvo los números y nombres de la gente que llamaba a insultar.
El Reservadito Publicado 13 de Abril del 2022 Autor Publicado 13 de Abril del 2022 hace 20 minutos, SerieA dijo: Estás mal chino en esos tiempos el uso del celular era mínimo. La gente llamaba por teléfono y el tío se quejo con la operadora y tuvo los números y nombres de la gente que llamaba a insultar. Yo solo recuerdo que mi viejo tenia ese celular de los que parecían ladrillos, y por eso quería llamarlo pero solo escuche en alguna ocasión que Gallo iba a llamar o a mencionar los números de los que lo llamaron a insultar, te estoy hablando del año 97 o 98 masomenos, recien estaba en 4to de secundaria.
KENSHIRO Publicado 13 de Abril del 2022 Publicado 13 de Abril del 2022 Algo similar sucedía con un presentador de RBC, https://youtu.be/xge9xec0q3I cómo es lógico se aprovechaban de que no existía el identificador de llamada, luego había que pagar por ese servicio y, también era común llamar desde un teléfono público, incluso cuando el uso de celulares se masifico, había una opción para que quien recibía la llamada no vea nuestro número en el celular. También había quienes si sabían bromear, por ejemplo: https://youtu.be/e8sOiH70u0s Me impresiona ver y escuchar que esos señores traten de controlar su indignación, ante tremendos insultos y mentadas de madre ante una gran audiencia, encima grabado para la posteridad, todo un ejemplo de como funcionamos como sociedad. 1
SerieA Publicado 14 de Abril del 2022 Publicado 14 de Abril del 2022 hace 5 horas, PELAO CABEZA DE PINGA dijo: Yo solo recuerdo que mi viejo tenia ese celular de los que parecían ladrillos, y por eso quería llamarlo pero solo escuche en alguna ocasión que Gallo iba a llamar o a mencionar los números de los que lo llamaron a insultar, te estoy hablando del año 97 o 98 masomenos, recien estaba en 4to de secundaria. También estaba en cole y su programa era en la noche. Llamaba un tal metalica y otro que decía ser nacho sur y llamaba un hincha del comando diciendo que era mentira y ese nacho no paraba en la barra. Había gente que le hacía bromas pendejas llamaban y litman le decía como te llamas y respondían me llamo rocco sifredi y litman decía hola rocco de que quieres comentar. 2
Publicaciones recomendadas