TODO_ADIDAS Publicado 13 de Abril del 2022 Publicado 13 de Abril del 2022 Hola HDLs. Cierto día conocí a una puta, en plena pandemia, y la verdad que me impresionó por su tamaño, buen curriCULÓN y de face algo atractiva. Entonces desde ese momento la empecé a frecuentar, ella me decía que recién se estaba iniciando en esto y que no tenía experiencia en la nota, y sí, era evidente su escasa experiencia puteril; porque, cuando tuve mi primer encuentro con esta novel furcia, se puso muy nerviosa y me cobró el billete después del coito, cosa que no es común en putas de amplia experiencia. Entonces, lo cierto es que dentro de mí dije, esta zorrita sí realmente recién está empezando en el sórdido negocio del puterío; desde ese momento la empecé a frecuentar tres a cuatro veces por semana, la confianza creció, obviamente nos hicimos íntimos amigos, los encuentros sexuales eran muy intensos y hasta nos olvidábamos del tiempo transcurrido en cada encuentro carnal. Hasta que al segundo mes de conocidos me dice: "Creo que no lo hacemos a gusto con el ponchito, porque no lo hacemos piel con piel, es otra cosa, la sensación es mejor amor"; y yo, obviamente me quedé absorto con tamaña proposición y bueno pues le dije: "Pero realmente estas segura de hacerlo y estás bien con tus chequeos médicos"; y la puta me responde: "Que sí y que de ello no te preocupes". Lo cierto es que me dejó pensando y con la incertidumbre a flor de piel. Alguna vez tuvieron ess tiepo de propuestas de putas ?. Saludos !!.
TODO_ADIDAS Publicado 13 de Abril del 2022 Autor Publicado 13 de Abril del 2022 hace 15 minutos, Elprofesor dijo: Si lo hize pelado previa muestras de exámenes médicos es otra cosa hacerlo a natural la faena fue cara y sello. Osea que también le enfundaste por el anexo ?.
Tanquesito Publicado 13 de Abril del 2022 Publicado 13 de Abril del 2022 Muy riesgoso hermanos el hecho que te muestre un examen no quiere decir que este limpia, recuerda que el bicho puede salir despues de 3 o 6 meses por eso que siempre te hacen los descartes , suerte 1
Hermann Goring Publicado 14 de Abril del 2022 Publicado 14 de Abril del 2022 Siempre protegido. No vaya a estar infectada y te sales jodiendo la vida por una calentura. 1
NOTORYUS Publicado 14 de Abril del 2022 Publicado 14 de Abril del 2022 guardaaaaaa hay q ser precavidos hasta lleven sus propios ponchitos ,uno nunca sabe ,hombre precavido vale x dos ! 1
Comomevadeciresope Publicado 14 de Abril del 2022 Publicado 14 de Abril del 2022 Muy riesgoso, lo máximo que me ofrecieron fue chupada a pelo y es tentador pero trato de pensar con la cabeza de arriba y no tanto de abajo. Salu2
juancarriolon Publicado 14 de Abril del 2022 Publicado 14 de Abril del 2022 (editado) No sé porqué abrir un nuevo tema de algo tan comentado desde hace mucho. Solo colocaré los dos temas más recientes que se encuentran en el subforo de "Hablemos de la Putas" https://hermanodeleche.com/topic/31848-cuando-una-kine-te-orfece-hacerlo-a-pelo/ https://hermanodeleche.com/topic/73369-kines-con-conductas-de-riesgo-yo-quemadas/ Editado 14 de Abril del 2022 por juancarriolon
The Heisemberg Publicado 15 de Abril del 2022 Publicado 15 de Abril del 2022 mano, eso esta muy raro ah, te digo yo que a veces caigo en eso tmb. pero yo soy el que tantea, si la flaca me lo sugiere... no le atraco, me hago el webas. yo te diria que puede ser esto: 1. Te quiere amarrar preñandose para salir de ese mundo. Una casera de ceres iba a hacerme eso pero la dejé de ver y la desanimé por wsp. Cuando la volví a ver, me dejo hacer todo igual (salvo besos, solo picos porque "lo amo a él, tu tiempo ya pasó xddd"), pero sin venida adentro porque "quiero quedar embarazada de él". 2. Está loca y está comenzando a atracar asi contigo para quitarse el miedo de cachar pelao. Probablemente quiera añadirlo a su cartera de servicios y así facturar mejor. Si en verdad le tienes confianza, tiren y emborráchala hasta que se quede huascaza. Revísale el wsp y busca si tiene chats puteros donde le pidan o ella ofrezca eso. Tio, el pudor que ella aun pueda tener depende si puedes disfrutar del peladiño con ella o no. De igual forma, te recuerdo que igual te la estás jugando al ser una puta y no una mujer normal. 3. Quiere probar algo nuevo/que no hace hace tiempo con alguien en quien confia. Bueno, en este escenario sí tas ganadazo. Igual, te sugiero nunca confíes completamente porque "la donna é mobile, cual piuma al vento"...lo que significa que la mujer cambia de opinión, como pluma al viento. Ya era algo muy conocido hace siglos e inmortalizado en esa opera de Rigoletto. Bueno, espero este simple y humilde ANALisis te lleve a replantear la situación. Anda conversa en persona con ella y de manera sutil, saca tus propias conclusiones. pd. recuerda siempre distraerla con musica, película y/o tragos para que se emocione y te diga la verdad. Suerte! 1 1
TODO_ADIDAS Publicado 24 de Abril del 2022 Autor Publicado 24 de Abril del 2022 En 15/4/2022 a las 4:25, The Heisemberg dijo: mano, eso esta muy raro ah, te digo yo que a veces caigo en eso tmb. pero yo soy el que tantea, si la flaca me lo sugiere... no le atraco, me hago el webas. yo te diria que puede ser esto: 1. Te quiere amarrar preñandose para salir de ese mundo. Una casera de ceres iba a hacerme eso pero la dejé de ver y la desanimé por wsp. Cuando la volví a ver, me dejo hacer todo igual (salvo besos, solo picos porque "lo amo a él, tu tiempo ya pasó xddd"), pero sin venida adentro porque "quiero quedar embarazada de él". 2. Está loca y está comenzando a atracar asi contigo para quitarse el miedo de cachar pelao. Probablemente quiera añadirlo a su cartera de servicios y así facturar mejor. Si en verdad le tienes confianza, tiren y emborráchala hasta que se quede huascaza. Revísale el wsp y busca si tiene chats puteros donde le pidan o ella ofrezca eso. Tio, el pudor que ella aun pueda tener depende si puedes disfrutar del peladiño con ella o no. De igual forma, te recuerdo que igual te la estás jugando al ser una puta y no una mujer normal. 3. Quiere probar algo nuevo/que no hace hace tiempo con alguien en quien confia. Bueno, en este escenario sí tas ganadazo. Igual, te sugiero nunca confíes completamente porque "la donna é mobile, cual piuma al vento"...lo que significa que la mujer cambia de opinión, como pluma al viento. Ya era algo muy conocido hace siglos e inmortalizado en esa opera de Rigoletto. Bueno, espero este simple y humilde ANALisis te lleve a replantear la situación. Anda conversa en persona con ella y de manera sutil, saca tus propias conclusiones. pd. recuerda siempre distraerla con musica, película y/o tragos para que se emocione y te diga la verdad. Suerte! Gracias hermano @The Heisembergsiempre tiene que haber un comentario atinado. Lo tomaré en cuenta. Saludos. 1
TODO_ADIDAS Publicado 25 de Abril del 2022 Autor Publicado 25 de Abril del 2022 En 23/4/2022 a las 22:52, Trucha11 dijo: Gracias hermano @The Heisembergsiempre tiene que haber un comentario atinado. Lo tomaré en cuenta. Saludos. @The Heisemberghola, coincido contigo en el punto dos, que detallas. Te escribo a tu personal. Diste en el clavo !!.
NOTORYUS Publicado 25 de Abril del 2022 Publicado 25 de Abril del 2022 Una vez en el botecito me ofrecio una flaca hacer pelado todo oral y sexo y me indico q tenia todo sus papeles en reglas el de carnet de sanidad y todo eso pero yo pase ! no peco ni juego con esa cosas todo con ponchito como dijo luchito :v
RICARDO BADANI Publicado 10 de Septiembre del 2022 Publicado 10 de Septiembre del 2022 Me pasó con una radioactiva de Lince, de frente quería hacerlo a cable pelado. Le rechacé y entregué mi condón que había llevado.
rumiñahuy Publicado 11 de Septiembre del 2022 Publicado 11 de Septiembre del 2022 Si peri no acepte . Me dijo la puta ..metelo peladito pir el culito ..estoy ecutada ..solo la cabesita .. y eso q era un desconocido .. Fuen en el chingo de la tua paty hace añoitis atras cuando dejaban entrar
gascami123 Publicado 13 de Septiembre del 2022 Publicado 13 de Septiembre del 2022 ni loco, el bicho puede estar por ahí, incluso con exámenes, ya que depués de hacerse los exámenes siguen cachando todos los días
BUSCO ESPOSA Publicado 19 de Septiembre del 2022 Publicado 19 de Septiembre del 2022 Pero en sii, muchas personas lo hacen, tanto kines como parrocos lo hacen por dinero, otros por la confianza que se tienen y otros porque estan en drogas xD pero sii, el sida ya es comun en estos tiempos 1
Publicaciones recomendadas