Jump to content

Mónica 18 ayuda económica.

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:ovalado

2. Edad:no pasa de 19

3. Talla:1.55

4. Color de Piel:blanca .no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada, en algo, normal, medianos pezon marron

6. Caderas / Culo / Piernas: proporcional a la talla . No es tan delgada

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la mano 

8. Apariencia / Vestimenta:pole negra .jean negro . Zapatillas blancas

9. Ajuste Vaginal:50%

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada:. No da

12. Relato del Servicio:me contacto por ayuda económica. Atraca encuentro antes de entrar al telo. Le di su pago respectivo y empezó a desvestirse, vino con hilo negro , con eso ya estaba armado el soldado , luego se sacó el sostén y se tiró como vaca. muy fría en ese aspecto . Me bajoneo un poco.

Se puso quisquillosa cuando le pase lengua por el cuerpo.  le bese el cuello y me dice que le dan cosquillas . Bueno ya decepcionado me concentre en terminar , busque el disfraz del soldado ,inicie en misionero. Al principio un ligero rechazo .ya luego apunte y Pal fondo  , se llevó las manos a la cara,por ratos se mordía los labios , .Luego la vaquerita, trataba de justificar el pago. Pasado 10 min aprox  . me concentre en otra perra.Agarre sus nalgas y después de tantos aplausos le dije adiós a mis muchachos.  Pésimo polvo. Se aguanta los gemidos .aunque se le escapó uno que otro pero lo disimula y empieza a toser y eso te desconcentra de peor manera.

13. Higiene Personal:limpia y sin olores 

14. Besos en la Boca:no 

15. Precio:100 h

16.Telefono / Anuncia / Local: fb Mónica María Hinostroza fb 

17. Número de Habitación:hostal Panamá y Lima

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo básico . Baño privado. TV 20 so.

19. Puntaje de Atención (0/10):4

20. Comentarios Adicionales:me cito 8 am se fue luego del primer polvo. Según ella tenía clases.quedamos otro día . A ver qué sale.

• 4 months later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: masomenod 
2. Edad: 18 en persona aparenta de 22
3. Talla:
4. Color de Piel: trigueña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
6. Caderas / Culo / Piernas:
7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje en el medio del dedo
8. Apariencia / Vestimenta:
9. Ajuste Vaginal: para mi ajustaba 60%
10. Sexo anal: no se depende 
11. Mamada:
12. Relato del Servicio: mi relato fusiempre toda mi vida probaba kines o putas de chongo .. Quería probar una putita caleta  que onda.. Nos vimos en lima y Huancavelica, atraca previo encuentro, me gustó y fuimos a cachar.. La primera vez 150 me pidió, llegando al telo bastante seria la flaca.. Pero poco a poco se va soltando.. Durante el acto nos metimos en la camita allí le empeze a meter mano y paletear esa conchita y le agarraba el culo allí se me paro la verga y se bajó el pantalón le empeze a meter me ajustaba esa conchita.. Empezó a gemir la zorris, se calentó y se desnudeo hicimos todas las poses era cachar una aniga aunque aclaro la perra no hace sexo oral, eso me desánimo .. Por lo menos fue un buen cache depende del momento y se dejó hacer de todo no me puso perosy acá lo malo siempre quiere que le ayudes económicamente.. Sino te bloquea. Saludos muchachos.. Ya estaré ranking subiendo de mas caletas 

13. Higiene Personal:
14. Besos en la Boca: si
15. Precio:
16.Telefono / Anuncia / Local:
17. Número de Habitación:
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
19. Puntaje de Atención (0/10):
20. Comentarios Adicionales: me la tire por abril y mayo y actualmente La flaca tiene marido así dicen varios hermanos ... 
Publicado
hace 10 horas, Darkside94733 dijo:
1. Tipo de Rostro: masomenod 
2. Edad: 18 en persona aparenta de 22
3. Talla:
4. Color de Piel: trigueña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
6. Caderas / Culo / Piernas:
7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje en el medio del dedo
8. Apariencia / Vestimenta:
9. Ajuste Vaginal: para mi ajustaba 60%
10. Sexo anal: no se depende 
11. Mamada:
12. Relato del Servicio: mi relato fusiempre toda mi vida probaba kines o putas de chongo .. Quería probar una putita caleta  que onda.. Nos vimos en lima y Huancavelica, atraca previo encuentro, me gustó y fuimos a cachar.. La primera vez 150 me pidió, llegando al telo bastante seria la flaca.. Pero poco a poco se va soltando.. Durante el acto nos metimos en la camita allí le empeze a meter mano y paletear esa conchita y le agarraba el culo allí se me paro la verga y se bajó el pantalón le empeze a meter me ajustaba esa conchita.. Empezó a gemir la zorris, se calentó y se desnudeo hicimos todas las poses era cachar una aniga aunque aclaro la perra no hace sexo oral, eso me desánimo .. Por lo menos fue un buen cache depende del momento y se dejó hacer de todo no me puso perosy acá lo malo siempre quiere que le ayudes económicamente.. Sino te bloquea. Saludos muchachos.. Ya estaré ranking subiendo de mas caletas 

13. Higiene Personal:
14. Besos en la Boca: si
15. Precio:
16.Telefono / Anuncia / Local:
17. Número de Habitación:
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
19. Puntaje de Atención (0/10):
20. Comentarios Adicionales: me la tire por abril y mayo y actualmente La flaca tiene marido así dicen varios hermanos ... 

Rating incompleto, termina de completar los ítems de las plantilla, de lo contrario no tiene validez y será anulado, 

• 3 months later...
Publicado

Hermanos por favor 

Cómo subo ranking de esta srta.

Publicado
hace 51 minutos, Akilescachorico12345 dijo:

Hermanos por favor 

Cómo subo ranking de esta srta.

Hermano, hay mucha info sobre tutoriales, te invito a revisar el inicio y empaparte más sobre cómo usar el foro. Te dejo el link. Saludos 

https://hermanodeleche.com/topic/1263-tutorial-para-crear-rating-y-ocultar-informacion/

P. D. Disculpen por el spam HDL.