Jump to content

Peruana estafa con 2 moños en la cabeza y mascarilla 1er turno detras de la puerta

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
Este año me lleve la sorpresa que ahora roban con 8 soles si antes sentía que me robaban con 7 ahora este turno mañana no merece ese aumento, la atencion fue ayer miercoles 13 de abril 1er turno

1. Descripción del Rostro: parecia de 28 pero dentro le vez que tiene mas edad media carona la milf

2. Edad: sus 36 a mas

3. Talla: 1:60 sin tacos con ellos sera 1:75

4. Color de Piel: con la luz roja no se ve bien pero se ve que es trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es media ancha para fajada no se quita la faja, senos me los nego aun cuando en la puerta me decia que los daba

6. Caderas / Culo / Piernas: en la puerta parce culona pero denteo solo media caderona piernas delgadas con los pies sucios una mierda de aseo

7. Tatuajes o Señas Particulares: note algunos pero no recuerdo, lo característico de esta milf es sus 2 moños en la cabeza y para detras de la puerta como si se escodiera de alguien y su mascarilla que no se la quita por nada

8. Apariencia / Vestimenta: falda sosten con faja sus 2 moños y su mascarilla que solo se la baja para el oral

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: me dijo que estaba incluido en la puerta pero dentro me cago porque la tenia grande o queria que le de mas plata

11. Mamada: regular solo cabeza por 1 minuto 

12. Relato del Servicio: se coloca a mitad de su puerta se le vei a las justas y tenia porte de vedette por los tacazos me prometio que se dejaba besar todo el cuerpo y me daba el Ano dentro de la tarifa apenas entre no se dejaba paletiar y no quería que la toquen mucho y no se quito lo de arriba la iba a mandar a la mierda pero queria castigarla se puso defrente en mision ahi fue donde me nwgo las tetas no queria discutir por que se me bajaba la hago raniar de espaldas y ahi si le di con todo tanto que queria escapar poniendo el culo de lado y a cada rato desde que comenzamos me decia que no demore al final le pedi el ano me me cago diciendome que era extra me llego y se la meti con todo boca abajo para que no se me escape y acada rato me decia que acabe me contre y acabe apenas sintio la leche esta perra estafadora se quizo safar pero igual me desquite

13. Higiene Personal: algo que casi me baja la pichula es que tenia desde el comienzo los pies sucios

14. Besos en la Boca: 

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 lucas al agua

16.Telefono / Anuncia / Local:
Mielda

17. Número de Habitación: ayer martes 13 estaba en el cuarto junto al kiosko del 2piso 228

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: tenia agua pero ella no se lavaba ni la marucha por reponderle a su cafetal

19. Puntaje de Atención (0/10): 2 por que pude terminar 

20. Comentarios Adicionales: cuando hablaba con su cafetal que es extranjero decia algo de otros chongos parece que esta estafadora trabajo en ica y varios chongos de provincia no recuerdo su nombre porque sali molesto de su cubil
Editado por EL MAN
  • 4 months later...