Jump to content

Krisbel

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:
En lo personal a mí me parece bonita 
2. Edad: me dijo 22 y si los parece 

3. Talla: más o menos 1.65 

4. Color de Piel: piel clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Es delgada no tiene. Cintura de avispa pero sitiene algo barriga plana senos medianos 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Normales culito pequeño pero levantado piernas delgadas 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Si tiene varios por todo el cuerpo 
8. Apariencia / Vestimenta:
Llegó con jean un polo y una casaca negra 
9. Ajuste Vaginal:
Si tiene su ajuste 
10. Sexo anal:
Si a full por eso tome el servicio bonita y tuviera ufff rico 
11. Mamada: normal nada del otro mundo 

12. Relato del Servicio:
Este servicio lo tome la semana pasada día martes no publique porque estaba ocupado , le escribí me dijo que atendía en chimbote y me hospede en El Sahara a esta veneca ya la había visto en Gálvez frente a dónde es la caja del Santa la Vi con su amiga estaban comiendo arepas así que ya sabía cómo era por eso tome el servicio , llegó y si era como la Vi  , le pague me dijo que tal y me dió un beso le pague empeso a quitarse la ropa tbm me quite la ropa y nos acostamos fue con un hilo ufff me dijo que quieres que haga le dije de todo pero primero déjame acariciarte así que epese a tocar todo ella me mirababien pícara le dije que pasa y me dijo eres peruano ? Le dije si porque me dice es que no pareces bueno empeze a besar su cuerpo chupe sus pezones que se pusieron en puntita rico carajo baje a si vientre quise meterle una sopeada mi boca se hacía agua quería sopearla cdsmr pero me aguante entonces me acomode me la chupo a pelo un buen rato se atragantaba y lo ensalibaba bien me puso el poncho y le dije primero yo encima tuyo y le di me abrazo fuerte y le di con fuerza me gustó esta chama le chupe como quize sus tetitas después le dije ponte en cuatro pero en la esquina de la cama y me dice tu si sabes no pareces tranquilo pero eres un pillo la puse en cuatro y para adentro ella se resistia a disfrutar pero se solto y emp zo a gozar  gemía ponía su carita de gozo luego ella solita se lo saco y se lo metió al culo que rico apretado se arqueaba y le di le besaba la espalda el cuello y ella gritaba y no aguante me vine , nos acostamos conversamos un rato me dijo que quiere poner su estética me preguntó que si había visto algún lugar que alquilen local pero que sea céntrico le dije que no pero si veía algilun sitio le avisaba me dijo está bien guardaré tu número , luego empeso a chuparmela me lavo prácticamente el nepe porque me había venido y tenía rastros de semen aún empezamos por el 2do la puse patas al hombro se la saqué y se lo metí al culo y fue puro culo la puse en cuatro , contra la pared, en pollito tomando agua de costado, luego ella de espalda boca abajo y yo dándole por el culo apretó fuerte y me vine casi a la media hora , me meto a la ducha y ella vino a bañarse conmigo me enjabono la espalda y ella me enjabono y lavo el pene luego le dió una última chupada se paró y se fue a cambiar 
13. Higiene Personal:
Limpia sin olores 
14. Besos en la Boca si da 

15. Precio: 250 full anal 

16.Telefono / Anuncia / Local:skoka como krisbel
https://pe.estafa.com/kinesiologas/chimbote/hola-bb-soy-krisbel-escribeme-para-mis-servicios-pe402d4n6/ / / 917967205
17. Número de Habitación: Sahara 301 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpia aceptable 
19. Puntaje de Atención (0/10):
Le pongo un 7 
20. Comentarios Adicionales: todo bien 

NOTA DEL MODERADOR: 

@Midasoro

Para putas independientes, colocar siempre los contactos directos sea parte de esto el número telefónico, 

Publicado

yo tambien la probe y su actitud es mecanica, seguro que no eres cafetal?

Publicado
hace 13 horas, LUCHITOXD_FUJITROLL dijo:

yo tambien la probe y su actitud es mecanica, seguro que no eres cafetal?

Coloca tu Rating (Relato de atención) correspondiente,