Jump to content

LEONELA, SOFIA / VENEZOLANA SEMI TEEN ALTA

Publicaciones recomendadas

• 2 weeks later...
  • 4 weeks later...
Publicado
Di un recorrido. Y varios cuántos cerrados . Con las paloseco hay garantía. Y esta no es la excepción.
1. Tipo de Rostro: alargado cabello negro 
2. Edad: 23-26 aprox
3. Talla: es alta panser hembra 165 sin taco
4. Color de Piel: casi blanca 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca se nota cinturita por qué es caderona  cero barriga  senos dos picaduras de mosquito . Más pezón que teta XD a disponible pero no antoja 
6. Caderas / Culo / Piernas: pa su porte buenas caderas y un culo cachetón redondo maltratable  patas dos 
7. Tatuajes o Señas Particulares: la única palo seco alta 
8. Apariencia / Vestimenta: dos piezas a veces con  putifaldita 
9. Ajuste Vaginal: buen ajuste.  Te envuelve bien la chula 
10. Sexo anal: no pregunté. La prox 
11. Mamada: buena mamada. Buen rato creo que me keria cagar . 
12. Relato del Servicio: paloseco con culo en one le entre. Pago me calateo. Ella hace conversa muy amable. Sentado al borde de la cama  ella  de rodillas buen mamey intenta garganta. Pero se atora lo deja fierrote.  Luego se sienta en su trono de espaldas ufff entro ajustado y caliente. Buena cabalgata y más viendo esas nalgas. El mazo se pone como para de perro muerto. Ella ala vive colabora luego encima de la cama. Luego perrito. Dónde el ajuste aumento. Ahí duro y parejo no se keja. Cuando me canse le digo muévete y se mete una quebradas bravas. Se deja cachar y te cacha  con paciencia  Se siente todos sus pliegues internos. Más la vista de ese culo y el ano mirándote. Pluuuummm un litro de leche. Seguía moviéndose. Hasta la última gota.  
Luego se sale me dió pañitos papel te ofrece el lavadero te hace el habla. 
Una puta muy completa . Salí feliz 
13. Higiene Personal: limpia olía rico y al final se lavo la xuxa en una tina . Buen espectáculo
14. Besos en la Boca: no beso perras 
15. Precio: 35 más entrada 
16.Telefono / Anuncia / Local: segundo pasaje primeros cuartos 
17. Número de Habitación: x
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: local es nuevo. Todo ok 
19. Puntaje de Atención (0/10): 7 si tuviera tetas 8 si diera anal 9 
20. Comentarios Adicionales:

Buena opción. Buena actitud para el cache. 

Sin quejas . Volveré 

Publicado
Esto fue el día sábado 28/05/22
1. Tipo de Rostro: cara delgada con 2 coletas de colegiala  
2. Edad: 23-26 aprox
3. Talla: 170 y con tacos 1.75 cm
4. Color de Piel: semi blanca. la luz roja siempre opaca csm
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / cintura un poco curva y abdomen plano, en perro se ve rico csm xd y sus senos planos hasta yo tenia mas creo :v 
6. Caderas / Culo / Piernas: todo delgado de acuerdo a su altura. debe pesar sus 60 kilitos xd
7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene unas palabras o frase en la muñeca derecha, no logre leer lo que decía.
8. Apariencia / Vestimenta: colegiala con falda de rojo y negro a cuadros que da juego con su hilo y su brasier negro y encima otro rojo con negros hace juego su oufit. 
9. Ajuste Vaginal: no sentí ajuste :c 
10. Sexo anal: me negó
11. Mamada: hace su oral normal y se esfuerza creo para que te vengas rápido ahí casi caigo jeje 
12. Relato del Servicio: Me dirigía al molino de time y afuera hay una horda de chamos jalando para el local "las divinas" bueno decidí entrar y me cobraron peaje 3 soles, pensé que era gratis pipipi. entre al local y era amplio y acogedor mas bonito que el molino a mi parecer, estuve dando vueltas y vi a puras chamas y casi nada de peruchas, solo a una selvática en el segundo piso y en el primero a una milf. quise ir al molino pero meter 8 so mas de peaje ya no me alcanzó de presupuesto así que Seguí con mi recorrido y veo a esta kine alta y flaquita como me gustan jeje me anime sin pensarlo, le ise la consulta y pal matadero. Le cancelo, se calatea y me hace el oral maso luego pone el gb pone su lubricante y comienza de costadito, patas al hombro y perrito sin quejas aceptó lo que pedí hasta que me vine me limpio el pancho y safé. 
13. Higiene Personal: se lavó la papa en su tina 
14. Besos en la Boca: nicagando
15. Precio: 35 + 3 so de peaje 
16.Telefono / Anuncia / Local: las divinas
17. Número de Habitación: room 13
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La cama y el cuarto todo ok, veía que a cada rato trapeaban y metían ambientador en spray.
19. Puntaje de Atención (0/10): sus 5.5 bien ganado no me relojeo y aceptó lo que pedí. le pondría mas puntaje pero no se deja dedear y no hace anal :c pero bien amable la chama.
20. Comentarios Adicionales: Si a este local se le llenan todos los cuartos le ganaria al molino, a mi parecer ninguna chama hace anal y si lo hacen espero q cobren 10 + como el molino u.u  el chato que da sensillo es la kgd xd y los chamos son buena honda, espero mejoren en llenar su local de kines. ya volvere por otras mamis jeje.

• 1 month later...
  • 1 month later...
  • 2 months later...
Publicado
Hola de nuevo mis queridos hermanos después del fiasco de Paulina salí asao del molino y entre al divinas , a esta flakita yo la había visto ya antes cuando recién llegó pero no le di la oportunidad pq parece botada pero es muy amable a continuación mi RT :
1. Tipo de Rostro: simpática rostro delgado cabello tipo con ondas suaves ,
2. Edad: jovencita le pongo 23 o 24 añitos
3. Talla: es alta 1.70 debe ser 
4. Color de Piel: trigueña clara 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada casi nada de barriga no tiene senos XD , unos limoncitos 
6. Caderas / Culo / Piernas: culo cachetón piernas delgadas 
7. Tatuajes o Señas Particulares: unas flores en el muslo 
8. Apariencia / Vestimenta: típico falda de colegiala unas medias negras pasando las rodillas 
9. Ajuste Vaginal: si sentí ajuste 
10. Sexo anal: no rotundo dice 
This is the hidden content, please
jaja
11. Mamada:se entretiene un rato no visita bolas ,trata de hacer gp 
12. Relato del Servicio: bueno a esta flakita ya la había visto antes por eso fui por curiosidad le hice consulta me respondió amablemente a todas mis preguntas entre le pagué y empecé a desvestirme ella se quitó todo , solo se quedó con sus medias me limpio la pieza y me puso el pre y comenzó a dar saludos 
a si q siguio con el mamey en perrito buen panorama por el espejo luego me preguntó q si quería q siguier chupando y le dije q con eso ya bastaba y la hice subirse encima empezó a cabalgar movimientos en Vaivén luego le pedí invertido así q se volteo y siguió con el acto la flaca como q le falta engañarme más con actuación osea si lo hace pero falta más emoción seguimos tirando ahí en esa pose luego le pedí de costadito se puso de costadito y la seguí bombeando luego la dejé así de costadito y yo de frente y le seguí metiendo reja luego le pedí el perrito la flaca se quebró bien empecé a bombear a mil por hora la flaca sentía la pegada par después pasar al filo de la camita con una pierna al hombro la seguí castigando sonaba place place luego la otra pierna la puse tamb al hombro sus dos piernas en mis orejas xd segui con el acto hasta q ya no pude contener dico
13. Higiene Personal: limpia , luego del cache se lavo la papa 
14. Besos en la Boca: no
15. Precio: 35 
16.Telefono / Anuncia / Local: divinas 
17. Número de Habitación: 3 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cómoda mejor q el molino las habitaciones 
19. Puntaje de Atención (0/10): 6 si bien es cierto le falta dar más emoción al cache pero la flaca es amable quiere darte una buena atención y sobre todo no te mide el tiempo 
20. Comentarios Adicionales: vendré más seguido a este chongo , por ahora par el molino solo iré a la segura mucho desmonte por allá , 

• Haha 1
Publicado

Me late q despues de este rating algun HDL se va a terminar jalando los pelos...xd.

1. Tipo de Rostro:  casi redondo, nariz recta, ojos ovalados, cabello negro, ligeramente ondeado, debajo del hombro.
2. Edad: unos  24  aprox.
3. Talla:  1.68  aprox  sin tacos.
4. Color de Piel: trigueña clara.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, hay cintura, vientre plano, senos pequeños.
6. Caderas / Culo / Piernas: tiene su cadera, culo mediano, para ser palo seco, piernas acorde. Como un Hdl, mas arriba lo dijo, es una palo seco con culo.
7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en el muslo
8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro.
9. Ajuste Vaginal:  55%
10. Sexo anal: no quiso 😢
11. Mamada: regular,  unos dos minutos aprox, sin GP, ni boloñas.
12. Relato del Servicio:  le entré, cancelé y luego se peló toda. Me puso el poncho y la mamada descrita arriba, yo parado, ella de rodillas al borde de la cama.

Luego le pedí piernas al hombro, suave al inicio y luego pollito tomando agua, al filo del catre, aquí me desgracié con su trasero y le dí a buen ritmo mientras acariciaba su cuerpo. Luego misionero, suave otra vez para controlarme, la kine colabora también, tal vez si la viviera un poco mas, unos gemidos, no sé,  sería perfecto, le falta eso, bueno ahí estuve otro rato mas. Finalmente la puse en doggy clasico, enterró la cabeza y  lo interesante fué ver lo bien q quebró. Le dí con todo aquí, hasta q se me vino todo los hijos.

13. Higiene Personal: limpia, no le sentí malos olores.
14. Besos en la Boca:  no.
15. Precio:  35  castillos.
16.Telefono / Anuncia / Local: LAS DIVINAS.
17. Número de Habitación:  03
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la ya conocida en este local, había privacidad.
19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos.
20. Comentarios Adicionales:  ninguno.

• Me gusta 3
  • 1 month later...
Publicado (editado)
1. Tipo de Rostro: rostro delgado, ojos medianos, mirada fija, nariz pequeña , boca maso grande , cabello negro algo con ondas, un poco frentoncita 
2. Edad: 22
3. Talla: 1.68 aprox 
4. Color de Piel: trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: palosequito, cintura acorde, nada de barriga, senos pequeñitos 
6. Caderas / Culo / Piernas: nada de caderas, culo pequeño pero cachentoncito, piernas delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares: en el muslo de un perro
8. Apariencia / Vestimenta: andaba con su blusa blanca y su faldita roja de colegiala y zapatilla negras
9. Ajuste Vaginal: buen ajuste 
10. Sexo anal: nell
11. Mamada: me hizo yo al filo y ella arrodillada sujetandolo con una mano y succionando al soldado bien concentrada la chama , te mira por momentos cuando se lo pides 
12. Relato del Servicio: la Vi disponible viendo su celu , y le hago la consulta correspondiente y pa adentro , le cancelo y te comienza hablar mientras nos quitabamos los trapos, empezó con la mamada descrita arriba , empezamos misionero al filo ahí le di sujentandola de sus tetitas, luego la hice cabalgar ahí se recosto en mi pecho y comencé a aumentar revoluciones , sentía sus fuertes respiraciones lo cual me empilaban a seguir, cambiamos de costa rica ahí estuvimos por un rato viéndonos en el espejo buen panorama, para terminar la puse en 4k son se formó su culito cachentoncito, para ser paloseco tiene mejor culito q varias cuerponas, me deleite con el panorama hasta q se me vacearon los frenos, una lavada mientras hablábamos es muy cordial la chamita te hace entrar en confianza, me cambié y salí más q satisfecho
13. Higiene Personal: limpia 
14. Besos en la Boca: nell 😏
15. Precio: 30 baleartes
16.Telefono / Anuncia / Local: divinas night club
17. Número de Habitación: 5
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio
19. Puntaje de Atención (0/10): 6
20. Comentarios Adicionales: buena chamita siempre predispuesta para complacerte ,no es eticosa ni relojera, si no hay nada bueno siempre será un placer repetir con ella

Editado por John Lennon
  • Me gusta 2
  • 2 months later...
Publicado

@CAMPEADOR  Actualizar tema de la kine en mención: 

LEONELA, SOFIA / VENEZOLANA SEMI TEEN ALTA / COMPLACIENTE 

• Me gusta 1
Publicado
hace 1 hora, GIANLVCA LAPADULA dijo:

Actualizar tema de la kine en mención: 

LEONELA, SOFIA / VENEZOLANA SEMI TEEN ALTA / COMPLACIENTE 

Hola HDL, pero eso va a generar más cola por ella....y causará la envidia de las otras kines relojeras......No es necesario que le pongan complaciente, para mi basta que el quiten el rótulo de MECÁNICA.......ya muchos sabemos que la kine da una atención aceptable y eso es suficiente......Sugiero sólo quitar lo de MECÁNICA.....

iMAGINATE que si le ponemos título: complaciente a todas las kines...eso generaría por otro lado problemas con esas kines que han cambiado su forma de atender....Y creo que esta kine se lo ha ganado.

😔

😪

Disculpen el SPAM....y borren mi comentario una vez que se decida sobre el tema.

Publicado

yo tambien estoy deacuerdo que no se deberia poner ... complaciente. solo quitarlo lo mecanica. px si a cambiado de performance supongo que debe ser porque las divinas se esta llendo ala mrd,  y las putas se mosquean ahi, las ultimas veces que ido y fin de semana todabia , viernes, sabado domingo . unos cuantos gatos en los pasillos. a diferencia del molino que tiene regular gente. supongo que ahora las caninas del divinas ven poca demanda y no tiene mas remedio que atenderte bien" para que la sigas visitando y asi asegurar asus cacheros. alas finales ellas solo quieren plata. umilde opinion.

borrar los spams

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

Que les puedo decir, será la madre de .si hijos  :yuush:

1. Descripción del Rostro: hermoso, ojitos brillosos y bellos carita con rasgos finos, delgada, cejas delineadas, cabello lasio negro

2. Edad: 24 aprox

3. Talla: 1.68 apeox

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con carne irás abajo, si, cero, 2 huevitos fritos pero rico 🤤 me colgué como monito en el árbol, soy su bb

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene, cachetón un poco flácidos, pero ricos, acirde

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios, pierna y o grande

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 2 piezas

9. Ajuste Vaginal: lo normal, pero si se moja solita y apreta confirme pasa el tiempo

10. Sexo anal: ni idea

11. Mamada: rico 🤤 suave con lengua y se lo mete todo, sé si tío muy rico.... No bolas

12. Relato del Servicio: bueno la v y me enamore, ahora sí que me enamore, me acerque y me sonrió con esa carita bella y sin decir más me convencio y pa dentrooooooooooo!!!!!
Se acostó sobre la cama y empecé suave mientras besaba esos pezones pequeños hasta que se pusieron duros, así estuvimos hasta que sentí que ya la tenía húmeda y calientita,empecé a subir revoluciones y su carita cambiaba, me miraba y sonreía mientras se mordía los labios, luego perrito, aquí se dibujo un culito delicioso, le di a gusto por buenos minutos mientras la miraba en el espejo, mierdaaa como me enfermeeeee :ah: Luego se monto y empezó a moverse hacia atrás y adelante mientras comía sus caderas, sentí como mis bolas se mojaban, le di a discreción desde abajoooo... Mierdaaaa que rico fue sentir su mejilla pegada a la mía, ella estaba caliente y eso me puso el Panchito más duroooooo hasta que me la saco toditaaaaaa

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: nell

15. Tiempo de Atención / Precio: 20min x 35 so

16.Telefono / Anuncia / Local: Divinas

17. Número de Habitación: el 8 creooo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.8 bien ganados....

20. Comentarios Adicionales: volveré y volvereee y volvereeee hasta que me odie :haha:
Salí felicheeeeee!!!!!
Soy el reyyy delll mundooooooooo :ah: