Jump to content

LEONELA, SOFIA / VENEZOLANA SEMI TEEN ALTA

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno esta flaca ya la tenia agendada quizas pq me queria quitar esa espina ahi la vi y entre opciones ya tenia q aplicarle.

1. Descripción del Rostro:  delgada, ojos medianos, mirada de inocente,  nariz pequeña, cabello negro semilargo, semifrentona

2. Edad: 25 años aprox

3. Talla:  1.70 m

4. Color de Piel:   trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, cintura acorde a su body, barriga casi nada, senos no divise los pesones eran mas visibles🤪

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas moderada, culo semicacheton no era tan durito ni fofo, piernas firmes delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:  divise un tattu en la pierna 

8. Apariencia / Vestimenta:  apariencia  de joven sencilla e inocente, vestimenta bikini en conjunto en sandalias

9. Ajuste Vaginal: me sorprendio por la afluencia, ajusta la condenada 55%

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada:  La flaca se esmera en hacer su chamba hace gp, 😉solo agarro los gemelos, duro aprox 2 min, 

12. Relato del Servicio:  Bueno viendo q estaba tranquilo esa zona le pregunte y me dio la espina de saber como atiende, sin sospechar q el ajuste si me iva sorprender, le pregunto otros detalles mas y accede, bueno para adentro, comenzamos previo pago, comenzamos el previo meneo su culo semicacheton sugerente, me hizo levantar, nos desvestimos y ella comienza a limpiar con alcohol la zona de contacto , y comienza con el oral mencionado lineas arriba, añadiendo que me mira al xuparlo esa carita, la escena erotica me hizo morbosearme mas, luego pasamos a las poses de sentadillas, el cual senti un ajuste considerable me gusto muxo, dandole a full luego paraditos y el ajuste se mantenia sentia caliente, luego de misionero patas al hombro dandole y me sentia arrecho pense que iva venir pero me contube, luego de vaquerita me dijo mirandote o de dandote el culito, le dije mirandome, q riko se movia la bandida, senti q la pasaba bien, se miraba al espejo era una insaciable, piq sus senos pero era mas pesones q senos, en fin por ultimo le di de costa rika el cual dije adarle duro el ajuste era bueno, dandole duro y apegados , senti el culito bien cacheton y me hizo  botar todos los porkys negados, me da para limpiarme toda amable,  una breve conversa y me despido sonriente, fue ameno la atencion. 

13. Higiene Personal:  higiene normal

14. Besos en la Boca:  no

15. Tiempo de Atención / Precio:  20 min/35 solaris

16.Telefono / Anuncia / Local:  divinas 

17. Número de Habitación:  # 8

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10):   6 puntos en global, atencion 5 puntos y 7 puntos en cuerpo y ajuste

20. Comentarios Adicionales:   
Esta flaca sabe su chamba y hace pasar bien el momento, si tuviera los senos mas crecidos seria estupendo.
  • Confused 1
Publicado
Hola gente recien tengo acceso a una compu, despues de estar encerrrado, este post es de la semana pasada domingo, bueno a esta flaca ya la habia visto varias veces, asi q le hice la consullta y la senti me dia monse, pero como quise llenar mi album, arriesgue

1. Descripción del Rostro: tiene cara chica,  cara de chibola, pero cuando le consulte la senti un poco fria

2. Edad: segun ella 20, pero a mi aprecer debe tener 25

3. Talla: es mediana 1.65

4. Color de Piel: es clara no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgadita, nada de barriga, esos senos son limones aplastados, mamables se deja chuponear los pezones

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene buen culito la flaca

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el muslo izquierdo le vi uno grande

8. Apariencia / Vestimenta: con un bikini negro enterizo me parece

9. Ajuste Vaginal: se da su maña pa ajustar la condenada

10. Sexo anal: no pulsie

11. Mamada: se toma buen tiempo en el mamey con intentos de gp

12. Relato del Servicio: bueno despues de pasar la consulta, nos pelamos la manosea y la flakita se dejaba rico culito, luego pasamos al mamey ella agachada y con intentos de gp se engolosinaba se toma su time, luego me dice q pose, ahi empeze a sentir buen trato es amable la flakita, la puse e la cama piernas abiertas, misionero ahi mientras chupaba sus tetitas, no me decia nada, soltaba algunos gemiditos leves, poniendo su carita de dolor, luego pasamos a ella montada, q riko como ajustaba, luego pasamos a perruno, ahi le senti el coxis mientras la manoseaba ahi estuvimos un par de minutos hasta q me vine q riko culito

13. Higiene Personal: al final se lava la flaca me alcanza ph y jabon 

14. Besos en la Boca: nel

15. Tiempo de Atención / Precio: sera 15 min / Precio: 35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: divinas

17. Número de Habitación: era  el 8

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo 7.5 es amable, ajusta, no me relojeo

20. Comentarios Adicionales: repitiria si agarra mas tetas