Jump to content

Andrea chichona del cuarto 10 buen polvo

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: simpática , con cabello semi corto y ondulado

2. Edad:
+-27
3. Talla:
1.65
4. Color de Piel:
Trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: voluptuosa/poca nada exagerado/poca/ grandes mamables

6. Caderas / Culo / Piernas:anchas, buen culo, piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que si

8. Apariencia / Vestimenta: en biquini de 2 piezas color anaranjado

9. Ajuste Vaginal:+-45%

10. Sexo Anal: no pregunte 

11. Mamada: mamada lo común para levantar al sujeto, solo la puntita, no boloñea , simple oral.

12. Relato del Servicio:bueno hermanos ya la había fichado en una visita anterior y la tenía hambre, primero estaba buscando buenos materiales como ninguna me convencía, estaba temprano, y veía que no entraba ni un hermano, a si que me acerque a preguntar si le podía chupar las tetas, como era su trato, si me podía hacer una rusa con sus respectivas tetasas, con lo que me respondió que si, bueno para adentro le cancelo y nos desvestimos y empieza con la levante Lázaro yo parado y ella arrodillado, como dije simple solo la punta chupaba, luego una rusa con sus tetasas que no se siente por el preservativo, con que quieres comenzar con misionero abrí sus piernas y le empese a dar despacio y luego a una velocidad de altas revoluciones, le empese a mamar sus pezones que son planas no tiene puntita, gemía leve, lo normal nada exagerado le di buen rato de allí se subió encima de mí donde se da sus buenos sentadones, luego pasamos a perro donde no se le forma bien pero ni modo el ajuste también decayó pero le di a altas revoluciones agarrando sus tetas, como no había ajuste le dije de nuevo que cabalgata y le chupaba sus tetas, se daba sus buenos sentones yo le ayudaba con mi manos en su sintura para ayudarla y ahy donde viene la lactosa, acabamos me saca el poncho Me lavo, una breve conversa, ella se lava poco y orina yo le chupe sus tetas por que fui temprano y vi que antes de mi nadie había. Contaminado la carne, chau

13. Higiene Personal: sin malos olores 

14. Besos en la Boca:
No , aunque parecía que queria
15. Precio:40solanoa

16.Telefono / Anuncia / Local: tercer callejón habitación 10

17. Numero de Habitación:10

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación:más o menos justo habían cambiado de sabanas

19. Puntaje de Atencion (0/10):7

20. Comentarios Adicionales:es aceptable su trato casi de pareja, por que falta los chapes pero te deja tocar y chupar a tu disposición, también hace su chamba no es floja, lo malo es su ajuste en misionero y perro no se siente mucho.

• 3 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: semi redondo pequeño, tess cuidado, ojos achinados

2. Edad: 24--27

3. Talla: 1.65 cm

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ poca/ poco, no incomoda/ tetas grandes mamables

6. Caderas / Culo / Piernas:normal / parado pequeño/ acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la espalda, una rosa larga en toda la espina dorsal

8. Apariencia / Vestimenta: 2 piezas, una minifalda y un brasier top trasparente

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo Anal: No trabaja por ahi dice

11. Mamada: solo por cumplir para levantarlo

12. Relato del Servicio: hoy martes 03 de mayo llegue 4:10 pm y la mayoria de los cuartos cerrados en el 3° callejon y en el 1° callejon igual. Entonces veo la del 10 del tercer callejon y me gusta su cuerpo y sobre todo sus pechos me llamaron la atenxion y decido entrar, me recibe cordial, le pago y nos sacamos la ropa y empezamos la faena con una mamada solo para levantarmelo y prosigo con las poses con misionero unos 5 min, donde ella es colaborativa y se deja llevar por mi ritmo a la vez que me como sus buenos pechos y le doy mas fuerte en cada enbestida, despues cambiamos a pose de perrito donde se forma una buena pera suya, y se ve su lindo trasero y su asterisco bien selladito(me quede con las ganas XD), estuve dando y dando aumentando revoluciones y entonces acabo y ella me retira el condon con cuidado y me lava el pirulino, conversamos un poco mientras me cambio, y nos despedimos.

13. Higiene Personal: es limpia y se lava la marucha, pero deberia perfumarse, me gustan las que huelen rico.

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: 3° callejon 

17. Numero de Habitación: room 10

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: si limpio el cuarto

19. Puntaje de Atencion (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: Deberia perfumarse pero bo olia mal, solo es una recomendacion

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
  • 6 months later...
Publicado

This is the hidden content, please

Créditos: @The Edge