Jump to content

MICHELE / veneca

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Cara redonda, nariz pequeña, de chibola, cabello con rayos, y con dos colitas.

2. Edad: 21 años

3. Talla: 1.60 m

4. Color de Piel: morena clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, tiene cintura, se le nota un rollo, senos grandes talla 38, aunque se caen un poco al sacarse el brasier.

6. Caderas / Culo / Piernas: Normales, buen culo, piernas proporcionales al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: Algunos, el mas destable es el de un buho en su muslo derecho

8. Apariencia / Vestimenta: Vestia, un short jean y brasier, ademas llevaba dos colas a los lados.

9. Ajuste Vaginal: 40 

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: lo hace por cumplir, ni un minuto.

12. Relato del Servicio: Este relato es del martes 12 de marzo a las 5 pm, no habian muchas chicas, y las mejores estaban ocupadas, así que entro con esta chica, me llamo la atención su cara simpática, además de sus senos. Entramos, se desvistio, y empezo con el oral, lo hizo por cumplir, ni un minuto. Luego subió sobre mi, y empezó a cabalgar. Lo hace lento, sin mucha energía, así que tuve que cambiar a misionero donde pude darle taladrar esa concha con fuerza, luego pasamos a sillón donde me cabalgo mientras le tocaba el culo, finalmente pasamos a perrito, y termine la faena. 

13. Higiene Personal: Se lavo la concha después del acto, huele bien.

14. Besos en la Boca: No.

15. Tiempo de Atención / Precio: 10 min.

16.Telefono / Anuncia / Local: Condesas

17. Número de Habitación: No recuerdo, fue en el corredor derecho.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: La chica es simpatica, chibola, y tiene buen cuerpo, en especial sus senos, pero podría mejorar ya que le falta definición. Otro punto bueno es que se deja besar los senos. Lo malo de esta chica es que no le pone ganas, tienes que hacerlo todo tu, y casi al final me vino con la jodida frase de /tienes que apurarte/, sobre su personalidad no es muy conversadora aunque se va soltando. No volvería, hay mejores chicas y con mejor atención.