Jump to content

Dapnhe veneca trigueña

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:
Rostro algo ovalado largo , de ojos grandes me gustan así de ojos grandes , cabello lacio 
2. Edad:
20 años me dijo 
3. Talla:
Sus 1. 68 con tacos 
4. Color de Piel:
Trigueña Venezuela
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Esta empatada , si tiene cintura, algo de barriga poca, senos medianos recontra mamables
6. Caderas / Culo / Piernas: caderona , culo bueno ancho , piernas la Vi patona

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Si tiene 
8. Apariencia / Vestimenta:llegó con jeans ,polo blanco 

9. Ajuste Vaginal: aún ajusta 

10. Sexo anal:
Si lo da yo tomé servicio con anal 
11. Mamada:
Se esmero me gusto

12. Relato del Servicio: a esta chamaya le había puesto el ojo me gusta así como ella trigueñas, ojos grandes lacias me gustó la chama de las pocas veces que me dije si no fuera puta la hago madre de mis hijos tiene un nose que  ,que me gustó 

, le escribí el día lunes estaba ocupada me atendió miércoles temprano nomás 3:30 en el Dubai , llegó entro le dejé el dinero en la cómoda yo y a estaba desnudo la espere bañado , con esta chama cometí algo que no hago con nadie , la sopie , le chupe el culo , la bese , nos desvestimos me puso el condón con la boca y empeso a mamarla luego se acostó empeze a chupar esas tetas baje y la sopie le lami esa vagina con desesperación como si nunca hubiese lamido una vagina le metí los dedos la voltie y le chupe el culo la veneca se retorcía me dijo que usualmente no le hacen eso y que le gustó seguí lamiendo  ese culo luego me acomode y se lo metí se arqueaba luego  la puse contra la pared y para adentro luego ella me dijo dame por el culito se lo saqué y SAS adentro de su culo seguimos así contra la pared torció su cabeza y me beso como si fuera mi mujer y me dijo te dije que te atenderia bien y yo me rei le dé si rico atiendes y después de unos 20 minutos me vine nos acostamos pero yo seguía sediento de ella me avalanze y la bese le metí mano por aquí y por allá me puse el condón y denuevo en cuatro dándole rico en esa vagina venezolana  ,luego patas al hombro se lo saqué y le dije culito m dijo ya amor usted haga lo que quiera se la metí y la bese así estuvimos hasta que Ya no pude y me vine me pase 10 minutos de la hora pero No me dijo nada se ducho se cambió antes de irse me dijo lo que yo prometo lo cumplo si te dije que te atenderia bien lo cumplí le dije si amor te veré pronto me dijo cuando gustes y me guiño el ojo y se fue   me quedé un rato más me duche y me fui 

13. Higiene Personal: bañadita

14. Besos en la Boca: si como tu mujer 

15. Precio: quiso 280 con full anal pero me rebajo a 250 usualmente Asi cobran las que hacen full 250 

16.Telefono / Anuncia / Local:https://pe.estafa.com/kinesiologas/chimbote/daphne-complaciente-y-ecxitante-atencion-solo-interesados-pe1ozif6g/  974529141

17. Número de Habitación:
Dubai 3 er piso 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpia aceptable 
19. Puntaje de Atención (0/10): me atendió bien un 7 se gana 

20. Comentarios Adicionales: volveré por ella me gustó la chama