Jump to content

Daniela mona care mongola 117

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: le vi un aire a alejandra guzman de inicios de los 90s , su cabello con raya en medio me llamo la atencion , esos ojos !! en fin es de mi agrado esas caritas de zorra

2. Edad: no se  yo la vi juvenil fazil le pongo 23/25 años mas na

3. Talla: aca si voy a explayarme cuando pase x su lado era de mi porte 1.70 aprox , adentro se saco los tacos y se fue el encanto 1.55 maximo

4. Color de Piel: clarita con un poco de tonalidad amarilla

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mi hermano si no tubiera esa guatita que tiene asu cuerpo le pondria 10 nadie es perfecto

6. Caderas / Culo / Piernas: mi pana , ese culito cacheton redondito me imnotizo

7. Tatuajes o Señas Particulares: si

8. Apariencia / Vestimenta: de mosquita muerta / aquel dia una especie de faldita trikini color rosado oscurito que contrastaba con la textura de su piel , le daba forma asu culito pero no disimulaba su barriga igual le entre xk la vi inexperta

9. Ajuste Vaginal: 70% como nunca senti el ajuste en una puta

10. Sexo anal: ya sabes

11. Mamada: aceptable , recorrio todo el cuello de arriba abajo y por ratos me lanzaba miradas y risitas

12. Relato del Servicio: bien primero la ignore xk a su costado habian dos jebas con mejor cuerpo que ella y los parrocos se amontonaban para ver a aquellas chicas y yo , en el momento en que ellos no me vieron le consulte y entre jejeje , nos miramos a los ojos buen rato y empezamos a tocarnos , asi fluyo se puso de espaldas mia y la estaba punteando rico , pero algo paso ...se saco los tacones y su altura se redujo considerablemente en fin seguimos.

la abrase y le empeze a nalguear ese culazo , desnudamos nuestros cuerpos empieza el oral yo de pie y ella en cuclillas lo dejo bien al paloy procedo a hacer sentar encima mio y oh sorpresa no entraba, buscaba y buscaba , se puso lubricante y suas no entraba  , el muchacho se inpasientaba queria guardarse y entonces senti que moria , yara!! .
yo dije en mi mente ahorita me bota y se burla de mi , pero grande fue mi sorpresa , le dio una limpiadita al gebe y de nuevo se lo metio a la boca y lo puso fierro one more time.
mientras hacia el oral le empeze a meter dedo en la cuca ahora si estaba dilatada , procedi a ponerla en 4 y senti la conexion , como entro parte x parte hasta adentro ajustaba rico , bombie y bombie  hasta sentir el placer.
un par de poses mas y salio toda la semilla del mal, buen polvo se dejo mamar las tetas , nalguear ,meter el dedo hubo momentos en que nuestros labios estubieron cerca pero no se dio, en fin una mas para la estadistica del hueveo diario-

13. Higiene Personal: papel nomas esa cochina

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: 50+10 :cry:

16.Telefono / Anuncia / Local: las sirenitas

17. Número de Habitación: 117 fija ahi me dijo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo justo ventilador agua solo falto sabana al colchon

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por hacer bien su trabajo

20. Comentarios Adicionales: ella sonreia bastante , bueno yo en mi actuacion de serio sicario como siempre jeje
polvorete de jueves santo  , quizas vuelva algun dia , cuando baje su tarifa el local x el momento hay otras opciones mas economicas

Publicado
Bueno dejo ranking de esta ecuacha...

1. Tipo de Rostro: Cara circular ovalada, de nariz gruesa, ojos algo grandes, tiene cabello castaño lacio largo, peinado con raya al medio. 

2. Edad: Me dijo 20.

3. Talla: 1.60 - 1.65

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Buena silueta, sobre todo con ese vestido ceñido, algo de barriga, senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: Si tiene algo de caderas, si tiene su culito, no es grande pero tiene, piernas acorde a su silueta.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno en el muslo derecho de una flor (rosa) pequeña.

8. Apariencia / Vestimenta: Con vestido naranja ceñido, se le veía bien la verdad.

9. Ajuste Vaginal: Si tiene buen ajuste.

10. Sexo anal: No pregunté.

11. Mamada: Normal, lo hizo por unos minutos, lo hizo estando yo acostado y ella sentada en la cama. Lame el tronco buen rato intentando comerselo y la cabecita también a petición. No boloñea.

12. Relato del Servicio: La vi parada en su puerta aquella vez, era una carita nueva para mi, y la verdad se veía muy rica en ese vestidito y su carita también me llamó la atención, me acerqué y bueno la vi mejor pero ese cuerpito aun me parecio rico. En la consulta super animosa, se pegaba, me abrazaba y me convenció, pasé a su cuarto.
Adentro le pagué en una, seguía muy amable, me desvestí y me indicó donde dejar mi ropa. Ella se quitó su vestido y su calzoncito con el brasier, se veía bien aunque el culo no era tan grande como se veia con tacos, pero tenía lo suyo. Me acosté para que empezará con la mamada descrita.

Tras la mamada que fue normalon, la invité a montar, acá la mona sintió la pieza, se movía arriba pero veía que sufría, se movía bien por ratos y yo la ayudaba dandole desde abajo. Ya no se movía mucho arriba asi que le pedi se acostara, ahí vi esa papita peladita, se puso un poco de lubricante adicional y le meti la pieza, acá si me fue mejor, estaba dandole a mi ritmo, ella me hacía caricias a los brazos, la espalda, estuvo bien, pero se notaba no aguantaba el maltrato y me sugirio cambiar a perrito, no me hice problema y se puso a 4 patas sobre la cama. Ahí vi un poquito de vellos sobre su espalda baja, pero bueno no incomodaba, se forma buen corazon y empecé con las embestidas, ya acá ella gemia mas y sentia la pegada, estuve buen rato ahi mientras me sadiqueaba y escuche la frase: ¿ te falta mucho? la verdad seguía dentro del tiempo pactado, asi que le respondi que se acostara boca abajo para poder terminar, accedió se acostó, y acá si senti mejor su culito y su ajuste, le empecé a dar profundo y ya nuevamente estaba sufriendo y gimiendo, me pedía leche para terminar, y por ratos me seguía preguntando si ya estaba por terminar, bueno, no me gustó ese apuro, no le contesté y solo atine a abrazar su carita y empezar a concentrarme y darle mas lento pero profundo y fuerte, y tras sentir como gemia y gemia me vine.

Me salí con cuidado y me dijo: "Eres de los demorones, ¿no?" entre risas, pero bueeeno, vi mi reloj y estaba dentro del tiempo pactado, ni modo, no le dije nada y sólo me reí para que discurtir con esta nenaita.... Me pasó papel, estuvimos hablando un poco aunque yo estaba ya algo más serio, ella se limpió con su papel y alcohol. Me despedí y safé...

13. Higiene Personal: No sentí malos olores, se limpio despues del mate

14. Besos en la Boca: No intenté.

15. Precio: 20 minutos / 50 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas

17. Número de Habitación: 118 (Esa vez)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 ( No me aguantó bien en el mate se nota que sufrió y faltó poner mas movimiento de su parte, me metió apurada/relojeada a su manera, pero bueno acompañó con caricias en unas poses, tiene conversa en las previas y post mate)

20. Comentarios Adicionales: Bueno esta es mi experiencia con esta monita, personalmente no se dejo gozar bien, bonita figura eso si. Creo que con esa vez me basta, no volvería a repetir. Luego la he visto por varios cuartos del segundo piso, e incluso una vez se onduló un poco el cabello... es todo.

• Me gusta 1
  • 6 months later...
Publicado
Este rating lo debía desde la semana pasada, fui un día particular estaba indeciso a quien entrarle pero me anime porque atiende con la luz blanca.

1. Tipo de Rostro: ovalado semi redondo, ojos grandes semi redondos algo achinados, bastante maquillada con labios carnosos, cabello negro con raya en medio .

2. Edad: me dijo 26 aparenta bien su edad.

3. Talla: 1.65 m.

4. Color de Piel: trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / barriga con ligeros rollos / senos medianos casi chicos bastante amasables solo picos ya tal vez algo más.

6. Caderas / Culo / Piernas: bunas caderas / culito rico natural al tacto / piernas delgadas largas suaves.

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno por la espalda una corona con un nombre, uno por la pierna otra por el tórax cerca a las costillas.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un falda y top floreado e tanga color negro.

9. Ajuste Vaginal: 55 % algo calientita, depilada rica papita con labios sobresalidos.

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: buena a normal pero tiene su técnica lo succiona despacio el glande y tronco con ligeros intentos de gp.

12. Relato del Servicio: Le hice la consulta, acordamos todas mis exigencias y pase adentro me hizo un bailecito a pedido mío ella se movía rico mientras me dejada tocar su culito y sus piernas todo cuanto podía con mis manos luego me coloca el preservativo con la boca y empieza con los lengüetazos yo parado luego me pide echarme en la cama le pedí que la siguiera chupando por unos minutos más es complaciente, acá ya le pido que empezará en misionero ella se abre de piernas yo procedo con embestidas fuertes lentas a medida ella gemía sabe su rol ella recibía y a la vez aumentaba la velocidad, le pido cambiar a perrito ella se pone en cuatro y se abre piernas y acá ya le tenía muchas ganas y le di con todo casi 5 minutos  hasta botar la leche  deje el condón lleno de semen casi me descerebro la verdad. Le pido descansar unos minutos para recargar energías, ella me coloca de nuevo el condón empieza la chupada con mas ganas se golpeaba la pinga con la lengua y casi lo masajeaba con la lengua mientras tocaba su papita e metía los dedos pero no se deja mucho y me echa lubricante en la pieza algo exagerado empieza moviéndose bien arriba con movimientos rozando nuestras pelvis para hacerme venir pero aguante, ella sigue así por 4 minutos mientras le agarraba y chupaba mientras podía las tetas mientras nuestros alientos chocaban acompañados de ligeros gemidos  mientras me miraba al rostro ella cambia a vaquerita invertida con su culo a disposición que rica sensación ella empieza con su movimientos rápidos que me dejaban con ganas de chuparle su anillo ya le pido misionero de nuevo ella se coloca y yo seguía ella decía si ! sigue así papi dame papi ! parecía algo arrecha pero también exagerada, le pido cambiar a perrito al filo de la cama ella se coloca acá quería meterle todo lo bueno es que es flaca se deja maniobrar seguía así mientras ella solo recibía luego le pido cambiar al filo de cama sentado y ella parada le acomodo la pieza mientras le agarraba el culo ella saltaba en mis piernas ya casi sentía que debía acabar pero nada aún y ya se me estaba muriendo y para pararla me masturbo un poco mientras ella se tocaba el clítoris eso me prendió mucho porque me miraba con su carita de perrita loca y se me paró rápido para acabar le pido en misionero me recibo con las piernas ya hasta acabar boto lo que me quedaba de leche ya para terminar una charla corta amena mientras yo me limpiaba y cambiaba y ella se lavaba la cuca en su tina, yo salí feliche nos despedimos con un beso en la mejilla.

13. Higiene Personal: se limpio antes y después del polvo eso fue de mi agrado. 

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 100 soles / 35 minutos

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Sirenitas.

17. Número de Habitación: en el segundo pasadizo del primer nivel.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba limpio y ordenado.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 ( estuvo bien algo fingido casi exagerado en los gemidos o gritos pero lo compensa con su trato y paciencia).

20. Comentarios Adicionales: la flaca es entregado y sabe lo que tiene que hacer para complacerte es media loquita pero eso también me pone no se porque! .