Jump to content

Tatiana de regular silueta 👻🤤

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: simpática pero ya maneja su edad pelo lacio, ojos medio achinados nariz pequeña se le ve bien ya de cerca algo maltratada x el trabajo pero no desentona 

2. Edad:29 

3. Talla:1.50 con tacos llega 1.60

4. Color de Piel:piel normal 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Bajita, cintura llamativa :dribble:, Barriga casi plana algunos rollito se nota la liporaracion, tetas siliconiadas a full me maleo esa huavada :darkmood:
6. Caderas / Culo / Piernas:pierna a corde asu cuerpo culo paradito ya pasado x lo ciencia arteologica :wu:

7. Tatuajes o Señas Particulares:le vi 2 llamativo una en la pierna algo como una pariposa, también en la espalda 

8. Apariencia / Vestimenta:siempre la ven con vestidito maya se le ve llamativa probocativa :nosebleed:

9. Ajuste Vaginal:sentí lo justo 

10. Sexo anal:no pregunte 

11. Mamada:lo hizo algo de un minuto suave no es su fuerte 

12. Relato del Servicio:

Atención hoy sábado 16

anteriormente mente la había visto lo comente en mis listados pero no resivi respuesta

así que decidí sacarme el clavo después de mi encuentro amoroso con  "Natasha" :matrix:la que siempre me trata con mucho amor :yum:

Hice mis preguntas pa dentro su nalguiadas como para romper el hielo

Le hice el pago nos sacamos la ropa y defrente al saludo destrito 

Pará la primera posición nos echamos ala silla yo sentado ella montando tetas a disposición pero full silicona :ohnoes:detesto la silicona que mierda a chupar 

Pará siguente acto la levante ise fuerza y le mande al aire ya al verme cansado la mande ala cama a filo le seguí dando en todas sus revulociones piernas abiertas, cerradas, de costado 

Luego la puse de nuevo a montar en la cama tetas dispuesta en todo momento 

Siguiente pose en 4k le di mis revulociones bien dados

Pará terminar la hice que se Eche y yo dándole asta que salieron los heredero 

13. Higiene Personal:limpia

14. Besos en la Boca:

Nica solo lo haría con mi gram y único amor imposible wasona :je:

15. Precio:40

16.Telefono / Anuncia / Local:colmena 

17. Número de Habitación:36

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:todo ok

19. Puntaje de Atención (0/10):5 se dejó  mantratar y tiene regular figura se ve muy probocativa 

20. Comentarios Adicionales:la flaca trata de que la pase bien es bien atenta da besito entrada y salida pero ay que aserle la conversa la cual responde bien pero no es como mis otras engreídas para repetir tal vez sino encuentro mejores valores, no me gustó sus tetas pensé que eran tetas de vaca lechona pero fue full silicona me dio cólera :weallgonnadie:

Ya probé a esta perra me dejo buenas sensaciones pero para darle lechita cada cierto tiempo 

Servido Ala hermandad lactea 

Editado por capitán bardock
  • Me gusta 3