KENICHI 10 Publicado 17 de Abril del 2022 Publicado 17 de Abril del 2022 CAMILA VENEZOLANA DELGADA JOVEN (LA DEL LUNAR) EX COLMENA EX DIVAS--- 86RL+ Bueno, ese día estaba de suerte en este local al encontrarla, pues era una de mis pendientes….🥰.la ví y la reconoci (GRACIAS LUNAR)…😃y de frente entre sin dudar….🥰😋 1.Descripción del Rostro: simpática, rostro claro, no ovalado, sonriente en la consulta,…de lunar cerca a su boca….no digo más porque luego la extraño mas…..😥 2. Edad: 22 años aprox. 3. Talla: 1.62 4. Color de Piel: PIEL CLARA 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: todo proporcional a su cuerpo DELGADITO, senos pequeños con piercing en c/u, cintura, ligera barriguita, senos solo con cuidado por sus piercings....😍 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas, culito y piernas proporcionales a su cuerpito delgado.....🥰 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me acuerdo, pero que tenia varios. La sacan por su lunar en la cara cerca a su boquita …..😋 8. Apariencia / Vestimenta: traje de baño de 01 pieza de color negro creo…..😋 9. Ajuste Vaginal: 65% ese día había llegado temprano 10. Sexo anal: no lo hace me dijo 11. Mamada: Si mas o menos por 2 minutos, si lo hace de forma aceptable, intento de GP por tiempo prudencial 12. Relato del Servicio: Bueno como llegué temprano, a conocer el local nuevo al costado del Molino….Me gusto toda su infraestructura y me dije: estos si se ponen las pilas le quitan a la mayoría de los clientes del Molino Rojo….🤔 En fin, fui temprano también para darme tiempo de conocer a todas sus chicas…Ese dia solo funcionaba el 1 piso. Las chicas se estaban mosqueando y ya estaba por irme para el Molino y allí recostada la vi en su cama…..no la apreciaba bien…luego en mi 2 vuelta la veo sentada y ahí la reconoci……Mi chica pendiente de Colmena….hace tiempo la había apreciado a ella…..pero no recordaba sus ratings, pero su simpatía y carisma en la consulta me quitaron la duda y acepte entrar con ella. Fue mi 1 chica en este local con la que me atendí….y fue una buena atención…..😍🥰 Bueno después de sacarle unas sonrisas, que la hacen ver mas bonita….procedio con el oral descrito anteriormente. Hicimos paraditos contra la pared, al filo misionero, al filo dándome sentones, misionero sobre la cama, cowgirl sobre la cama, para finalmente terminar en perrito……entre las posiciones pude aprovechar para besar sus tetitas…😋..TMR…..se me salen unas lagrimitas….😥 Buen desempeño de esta venequita, que no pude atenderme más por cuanto ya se había ido al DIVAS DE SJL…..Y AHORA ESTA EN COLMENA DE INDEPENDENCIA…… This is the hidden content, please Conectar O Registrar 😍 13. Higiene Personal: a las 5pm la note limpia y sin malos olores…….A esa hora estaba casi vacio el local…..pocos clientes…..pues recién abrió como local 14. Besos en la Boca: Ganas no me faltaron….la próxima que la encuentre la besuqueo….asi me gane mis cachetaditas….. 15. Tiempo de Atención / Precio: 18 minutos…..aprox ….(con conversación 20 minutos)…..Tiene una conversación agradable esta chica……me enamore de nuevo HDL…… por 35 SOLES…….ENTRADA GRATIS hasta ahora. 16.Telefono / Anuncia / Local: LAS DIVINAS DE HUAROCHIRI (al costado del Molino Rojo) 17. Número de Habitación: Ese día estaba en el el C05, del primer piso (eran los primeros días de apertura de este nuevo local) 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo limpio y en orden….ese cuarto tiene espejos…..y tenia también ventilador…… 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5.….por no relojearme, por aceptar todas las poses que le propuse, por ser amena en la conversación, por dejarme besar sus senitos con las limitaciones por sus piercing, por cobrar la tarifa del local….ES UNA NENITA…🥰…ojala regrese…..😋 20. Comentarios Adicionales: Bueno la reconocí, y era una de mis pendientes de la Colmena. Sin dudarlo entré Y NO ME DEFRAUDÓ esta venequita…. Si voy a Colmena sin duda le entro de nuevo…🥰..TMR…..ya la estoy extrañando de nuevo…😋…. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3 4 1
EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 17 de Abril del 2022 Publicado 17 de Abril del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4 1
KENICHI 10 Publicado 27 de Abril del 2022 Autor Publicado 27 de Abril del 2022 Actualmente esta en Colmena......🥰😍 This is the hidden content, please Conectar O Registrar Espero que regrese por estos lares....🥰 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
KENICHI 10 Publicado 17 de Julio del 2023 Autor Publicado 17 de Julio del 2023 Actualmente, está en el nuevo chongo LA ESTACIÓN: https://hermanodeleche.com/topic/116219-la-estación-nuevo-chongo/page/6/#comment-952665
Publicaciones recomendadas