Jump to content

Maria - chama megaculona morena

Publicaciones recomendadas

Publicado

Este es una de las pocas megaculonas que queda en Lima Park. Era callejera en Zepita pero se quitó después de la balacera. Le había hecho su tema en esa zona pero lo vuelvo a hacer acá porque me atendí con ella en la galería. Semana pasada pude probarla otra vez y su atención me pareció buena.

1. Tipo de Rostro: redonda es bien frentona

2. Edad: en sus 20s

3. Talla: 1.66 aprox. 

4. Color de Piel: morena clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene su barriga producto de la comida peruana. Ojo es un chama de contextura gruesa.

6. Caderas / Culo / Piernas: culaso carnoso, la chama salta y ese culo no deja de rebotar

7. Tatuajes o Señas Particulares: algunos tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: para con traje de masajista negro 

9. Ajuste Vaginal: lo justo

10. Sexo anal: no lo da dice

11. Mamada: masomenos, es su punto más débil. Si no le insistes, lo chupa un rato y lo deja. 

12. Relato del Servicio: la abordé y quería 70 el completo pero me lo bajo en 60 al toque. Lo primero que me sorprendió es que, a diferencia de las demás masajistas, se calateó en una. Nada que con el pantalón puesto o algo así, solo se quedó con el sostén. Debe ser su costumbre de Zepita. Me empezó con el oral pero lo quizo soltar al toque, apenas vio que estaba bien fierro, nada le dije, le puse la mano en la cabeza y ella solita volvió a cantar, la tuve así unos 5 minutos clavados. 

Empecé con ella sentada en la camillas con piernas abiertas. Estuve así buen rato y colaboraba con todo. Lo malo que su camillas suena un webo y al frente de su stand hay unos patas jugando play que de hecho se ganan con todo. Después vino el plato fuere, se sentó de perrito en la camilla, se le pone un culaso a la chama así, empecé a amasar esas nalgas, un rato y de ahí le di de alma. Acá sí no me importó que se escuchara, ella me decía que más despacio y todo pero ese culaso me arrecho demasiado. Lo hice durar, por eso cambiaba de rito pero después de lago más de 15 minutos de cache boté la descendencia. Hablamos un rato después y me quite. 

13. Higiene Personal: bien limpia como en Ugarte. Se limpia antes y después.

14. Besos en la Boca: no doy 

15. Precio: 60 soles el completo 

16.Telefono / Anuncia / Local: Lima Parl 

17. Número de Habitación: Pasaje 5, stand 1201 o 1202 no recuerdo bien

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 7, atención buena. Ojala que no agarre las malas costumbres de sus colegas de esta galería.

20. Comentarios Adicionales: Buena atención, por ratos parece algo tímida, si las sabes arrear te hace caso. Pongo unas fotos de mala calidad de cuando estaba en Zepita. 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • Gracias 2
  • 1 month later...
Publicado

Yo también visitaba las galerías y le caí a algunas culonazas como me vacilan, a esta flaca le entré cuando callejeaba por Zepita, luego la encontré por la galería,  como dice el hermano @War Boy es una de las pocas que se mudó a la galería después del tirote. Pondré mi atención de aquella vez cuando me atendió en la galería.

1. Tipo de Rostro: cara redonda, cabello negro largo amarrado, frentona, cachetona.

2. Edad: yo le calculé ya cerca de los 30

3. Talla: 1.68  

4. Color de Piel: morena clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, carnosa, poca cintura, seños pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: algo de cadera, culote amplio y carnoso, piernas gruesas también

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: en la calle paraba en leggins q le dibujaban el panetón, ya en la galería paraba en uniforme negro y también resaltaba ese culazo

9. Ajuste Vaginal: en algunas poses me ajustaba

10. Sexo anal: nunca me lo soltó

11. Mamada: no es mamona, mamada normal, si deseas que te la chupe mas tiempo accede, pero no varía la forma de hacerlo, todo con jebe y no visitas las esferas.

12. Relato del Servicio: estaba caminando por el hueco y en eso se me paró la piiiiiiiingaaaaaa y recordé la galería y las potonas, vi un culote echado sobre la camilla y fui de frente al stand y me di cuenta que era ella y me dije tranzar por masaje es por las huevas, esta flaca es pal cache de frente y asi fue. Nos desvestimos, se bajó el lompa, no se quitó lo de arriba, procedio a chuparmela de acuerdo al item 11, la puse al filo de la camilla de espalda con ligera inclinación, me dejó manosearla y le meti la rata mientras agarraba su cabello, estuve buen rato así, la voltee y la puse patas al hombro, que rico se veia su conchaza y con sus piernotas al hombro me pusieron mas fierro, le cerré las piernas y empecé a taladrarla más fuerte, le dije q se ponga de costado al filo sobre la camilla y que rico se sentia, le empece a dar mas fuerte y ya la potona sentia la pegada, luego la puse en perrote sobre la camiila, me cagó la cabeza ver tremendo culo, nalgotas en 4, hicieron que acelerara, la embesti mas fuerte y sentia su concha caliente, sentía el ajuste y ella inclinaba su cabeza cerrando el puño, ya tenía la chele en la punta, pero empezó a sonar la camilla de mierda y tuve q bajar un poco las revoluciones, asi en perrito la abrace como perro en pleno y con todo le dejé la lactosa adentro. Estuve cachandola unos 15 a 20 minutos, y su conversa de rigor, me dijo para otro servicio si queria y que podiamos ir al telo también, no me soltó su fono, parece que esa vez o ese dia no se hizo varios pases.

13. Higiene Personal: estaba limpia sin malos olores, en zepita si la agarraba algo ya sudadita

14. Besos en la Boca: no doy y tampoco le exigí

15. Precio: me dijo primero 70, le dije 60, no atracó, me fui a comprar algo, de nuevo al pasar e dije 60, y me dijo q ya, al parecer se estaba mosqueando.

16.Telefono / Anuncia / Local: LP

17. Número de Habitación: pje 5 al frente de donde jugaban play

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy 6 ya que su mamada es lo normal nada más y tampoco se quitó lo de arriba, y no atraca anal, ese tipo de culonas son para darles full anal, pero ella no quiere.

20. Comentarios Adicionales: no es mala atención, no me apuró, ya sabe la nota como es, no se hace paltas si le decias de frente pa cachar, se quejaba porque habian muchos mirones y preguntones que no cachaban. Esta semana estuve por Pro y vi a esta culona callejeando, la reconoci ya q se bajó la mascarilla un momento y la vi entrar con un viejo. No le entré porque estaba de pasada haciendo otras cosas. Volveré por allá pa ver si la encuentro de nuevo.

• Me gusta 2