Jump to content

Nikol - Ecuatoriana

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno hermanos luego de estar por aqui el dia sabado me fui en busca de la colocha wendy que un dia atras me habia dicho que vendria sabado pero no la vi , y ya pes tenia harta leche y desenpolve con esta mona que recien ah llegado el miercoles al olvido , dice que es su primer trabajo aqui en peru y que recien ah venido , la cosa es que queria otra cosaa y ya pes como no vino wendy esta fue mi plan b xd

1. Rostro: agradable , care de sueño

2. Edad:dice que 24 , de 27 no pasa creo

3. Talla:1,60 creo

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada con panza ligera , senos chicos que se deja mamar por un extra mas

6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene mucho culo acderas de acorde a su cuerpo esta kine no es un monumento , pero estaba buscando a una masomenos joven y esta al menos lo parecia

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que no no me fije bien

8. Apariencia / Vestimenta:con una malla negra 

9. Papita:Putamare yo eh sentido ese ajuste en varias kines y les eh taladrado bien feo y solo me decian papi despacio , pero esta wona se quejaba harto , ojo no apta para pingones 

10. Servicio Adicional:
ajaja me dijo que nadie  me lo va a dar por que tengo semejante herramienta , luego me acorde y puede ser, ya que hasta ahora ni una kine a querido csmre ;(
11. Fellatio:
Aqui tambn otro punto en contra , me chupo un ratito la cabeza y dijo ah ya esta duro y nada mas
12. Relato del Servicio:
Bueno hermanos como dije estaba con la leche por los ojos , esperando a a colocha wendy desde las 7 hasta las 10:30y nada no llegaba y esta como que me hacia ojitos ya pes le di cuerda me dijo el precio y pa arriba

me quite la ropa ella tmbn, como ya dije solo me chupo la cabeza y me dijo ya esta , no dije nada porque estaba arrecho , y ah¡ como vi que no se saco el sosten ya sospechaba algo , y le pregunte si le podia chupar las tetas a lo que me dijo que era un extra mas , no le dije nada no mas , no pague capricho ya que por el cuerpo pta si hubiese sido otra mas buenota de cuerpo si le pagaba quizas pero a ella no pes ademas eso tiene que venir incluido ahi , ya pes no hice higado ya que tmbn estaba un poco apurado ya que tenia un tono con una flaca ustedes saben un plan , bueno seguimos con el relato , ella se puso encima se comenzo a quejar que no me mueva asi y esto que el otro , le dije en perro y me dijo noooo porque me destrozas , pta hize un gesto de palteao y me dijo ya esta bien pero boca abajo , se puso de espaldas hundio su culo , se lo meti y aqui si fue algo rico mas el ajuste y como ya que me queria vacear aqui si le di con fuerza para que no se queje tanto , jaja cuando me vine me dijo  eres poderoso ya no te vuelvo atender si vuelves , jaja yo tampoco voy a malgastar mi plata pendeja xd
13. Aseo Personal: nose , me cambie rapido y ella seguia en el cuarto

14. Trato de pareja:no nadaa 

15. Precio:45 no pagues mas

16.Telefono / Anuncia / Local:el olvido

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):calle los taladros

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:era sabado y esos csmre de los vigilantes jodian y jodian a cada rato

19. Puntaje Final (0/10):un 4 y eso

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Bueno esta ecuatoriana esta en el olvido desde el mercoles pasado , pero no pasa nada su atencion al menos la conclusion que saque es que si eres pingon no te atiendas con ella , csmre por algo son putas no , bueno AHH me olvidaba, queria aprovechar para decirles a todos los aguantados que solo van a sapear al olvido que si solo van a sapear que no se paren eln la entradita pes malogran el trafico , no se puede apreciar la merca cuando estos webones se ponen ahi ya que la jerma baja y estos webones se ponen ahi de sapos y otro webon se las lleva csmre, ah y no pude encontrar a la tal cielo, la musa de un hermano de por ahi , hablñamoz

Publicado

@@chego11 buen aporte, pero como tu mismo dices debes de probar a la musa de cielo en  el olvido, ademas tu dijistes que te pasaron la voz que ella llega desde la 5pm habra q star atento nomas...

Publicado

Si pes pero no la eh sacado seria bueno ir en grupo ya que tu si la conoces 

Publicado

Si pes pero no la eh sacado seria bueno ir en grupo ya que tu si la conoces 

claro yo tambien me apunto para ir en grupo, pero a ella le sacas porque es una flakita blancona con buenos bustos y hay veces usa una malla en la cabeza y tiene un tatuaje en el hombro izquierdo por la parte de atras, y una pequeña cicatriz al costado de su frente pero has algo mas practico ve y preguntale a los patas quien es cielo y te atiendes nomas ps.

• 1 month later...
Publicado

No nada que ver no es ella

de que hablas si tu no la conoces a cielo la blancona, o acaso ya le has localizado????

Publicado

de que hablas si tu no la conoces a cielo la blancona, o acaso ya le has localizado????

Pense que lo decia por nikol l del post , pero dime la tal cielo es asi como la del fb?

• 1 month later...
Publicado

Si me he atendido con Nikol, mas que querer darle por el Anibal, sabe exitarte... bueno a mi me gusto la sesion no se ustedes