penetrator2021 Publicado 17 de Abril del 2022 Publicado 17 de Abril del 2022 el año 2021 habia creado mi cuenta pero nunca compartí nada, estaba siempre de sapo, pero creo no es tarde para empezar, el aviso lo encontre en fb pero pude sacarle su telefono. ahi les va mi primer aporte, espero poner muchos mas. 1. Tipo de Rostro: ojos pequeños, ovalado, labios delgados 2. Edad: dice que tiene 18 si esta x ahi. 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: canelita no chaufa 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, pequeña, planita, medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: pequeñas, durito, delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: ningun tatuaje 8. Apariencia / Vestimenta: de flaquita que va a la universidad, se viste bien, no parece de la nota, un jean abierto, zapatillas blancas, polera. 9. Ajuste Vaginal: 70 10. Sexo anal: no pedi, pero da ganas de abrirlo, ya seguro lo veran 11. Mamada: si fue bueno, trata de hacer gp, se atora y vuelve a intentarlo. 12. Relato del Servicio: me cito en la puerta de un hotel, le espere y entramos juntos, como se dice pude ver la mercaderia antes de tenerlo, me envio dos fotos y si eran reales, asi que alquile una habitación momentánea y pasamos como enamorados, una vez en la habitación se desnudo y tenia un conjunto negro q le quedaba bien, la note un poco nerviosa y eso me contagio, una vez desnuda se arrodillo en la cama y me puso el pre y empezo con el oral, trata de comerselo, luego le pedi que se echara y me monte encima, senti que estaba mojada y clave como cinco minutos, luego cambiamos a perrito y se nota sus nalguitas redondas, le pedi que se subiera y como es delgada pude cargarla, me trato como su enamordo no me puso peros, para terminar la puse en la esquina de la cama y termine. 13. Higiene Personal: limpia, se lavo al salir 14. Besos en la Boca: me pidio adicional, pero estaba misio ya 15. Precio: 150 16.Telefono / Anuncia / Local: 912173895 17. Número de Habitación: 304 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pa su precio limpio y comodo 19. Puntaje de Atención (0/10): simpatia 6, trato 7, bien ganado sus 7 20. Comentarios Adicionales: es bien alegre, sin exagerar la pase bien con ella y lo que me gusto fue que no me engaño con fotos falsas, es ella misma.
ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO Publicado 18 de Abril del 2022 Publicado 18 de Abril del 2022 hola hermano solo para lo tengas en cuenta , no se coloca el numero de la puta en el titulo . @CAMPEADOR 1
Manuel Pérez Publicado 18 de Abril del 2022 Publicado 18 de Abril del 2022 Totalmente falso escribí a esa chica y no envía fotos y la sección cobra 150 y me dijo que solo hace vaginal que el Oral con preservativo es adicional 50 más y la hora cobra 200 mejores culos hay para ese precio no citaria alguien que nose quién es total estafa
Publicaciones recomendadas