Jump to content

Ayuda económica flaka de Huancan (Damaris?)

Publicaciones recomendadas

Publicado

Es mi primer aporte así que sean comprensivos .  la incursión es del viernes.

2. Edad: dice tener 18, parece de 21

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: puerta

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, normal, un poco de huata normal, medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: normal, durito agarrada, normal 2 patas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: vino con polera, pantalón buzo y zapatillas.

9. Ajuste Vaginal: 80 ajusta no ma todavia dependiendo del ganpi

10. Sexo anal: no voy por ahí pero parece que ya lo hace

11. Mamada: no pedí 

12. Relato del Servicio: bueno, vi su anuncio en un face de ayuda, sin nombre de la flaka, y la escribí hace dos semanas pero por trabajo no pude ir. Así que este fin de semana le volví a escribir y me respondió en una y me cita en Arequipa con Piura, quedamos para las 12, me pide tomar una habitación del telo que te indica. Ya dentro le mando foto de la llave (clasica), y dice que en 10 minutos llega. Bueno, llego en 15 y la vi y estaba pasable asi que atraco la hora. En una empieza a manosearme las boloñas y el ganpi, eso me pone a cien y la desvisto, se deja manosear, ya desnudos le acaricio y le meto dedo ahi se veia tierna la panocha, normal se excita creo y pide que la penetre, empiezo misionero y si colabora en todo, aparte que ajustaba bien, , luego doggy, luego vaquero, costado, se deja mamar las chichis que son medianas duritas, como 20 minutos me dice aguantas bien. Ya al hombro termino y descanso, conversadora me cuenta que necesita para su estudio, hablamos de todo, ya segundo round me dice dame misionero que le gusta asi y que su toxico no dura y asi le doy, se empieza a sobar, mientras la taladro empieza a gemir duro, que roche la bulla, le pongo perro le jalo los cabellos no dice nada, la nalgueo, le gusta, la vive la flaca. Asi en ese trajin y ya la hora se cumplia dije aqui me vengo, aceleré y boté los negados. Se aseó, se vistió, conversamos un rato, me dijo escríbeme, besitos y chau.

13. Higiene Personal: no noté olores, estaba limpia, se lavo al salir

14. Besos en la Boca: si los da

15. Precio: 130 hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 992694217

17. Número de Habitación: 301

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba limpio, con baño, te deja toalla jabon

19. Puntaje de Atención (0/10): simpatia 7, trato 7, promedio 7

20. Comentarios Adicionales: es conversadora, te da confianza, podría volver si me vuelve a fallar mi casera que se viajo por semana santa. Nomas el telo cobra por hora, le dije hora y media y me dice es el doble, ahi malogra el telo. Tuve que regatear ya que las fulanas siempre demoran en llegar.