Jump to content

Ruth flaquita ricotona del B scf

Publicaciones recomendadas

Publicado
Ya me había atendido 2 veces la verdad ya no pensaba atenderme,  estaba esperando a ver quien salía del b 16 porque estaba a full , pensé q era kendra pero al final abrió la puerta esta flaquita q al verla me hizo recordar a una musita ricotona del troca, bueno q chu dije vamos a ver q sale.

1. Descripción del Rostro:
Simpática cabello lacio negro , Trigueña,  de rostro alegre y risueño.
2. Edad:
22 aprox 
3. Talla:
1.60 aprox 
4. Color de Piel:
Trigueña.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada pero ricotona , senos medianos q dejo a disposición. 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Buen culito cacheton , buenas caderas,  durita .
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Sin tatuajes , 
Quizás un lunar entre sus cejas.
8. Apariencia / Vestimenta:
Bikini negro de una pieza  con mallas  y una casaca Jean azul q sw lo puso por el frío.
9. Ajuste Vaginal:
Regular a bueno. 
10. Sexo anal:
No pregunte. 
11. Mamada:
Buena, lo hizo con paciencia y me miraba y sonreía arrechamente.
12. Relato del Servicio:
Estaba esperando a kendra pero salio ella , me impacto su figura así q fui a pulsear , como la note muy amable dije ya y padentro.
Una vez adentro agarro su celu y me dio la espalda coquetamente , la abraze y comenzó a menearse al ritmo de la música,  fue rico puntearla.
Mientras hablamos diferentes temas , yo halagaba su figura , ella sonreía y me seguía la corriente. 
Nos desnudamos para la acción,  solicito el pago de sus honorarios   lo hice .
Una vez desnudos ella se acercó y se dejó abrazar y paletear   fue un momento muy arrechante , intercambiabamos besos en la mejilla y abrazos,  fue romántico a la vez.

Me eche para el oral respectivo , lo hizo hasta ponerme fierro .
Aqui empezó el show,  empezó montando,  apego su cuerpo al mío  y empezó a moverse duro,  bien rico,  ss comía mis mejillas y cuello , por ratos media luna , es guapa y da ganas de chaparla , yo también me comía su cuello, sus tetas bien ricas , estuvo buen rato .
luego el clásico misionero,  piernas al hombro , siempre con gemidos ponedores y miradas arrechas   , uno q otro pico nos dimos.
se puso en firulais y procedi a darle duro,  ella se miraba al espejo,  me miraba bien arrecha,  apretaba las sábanas. 
finalmente la puse boca abajo y al rato me vine como caballo.
El mejor polvo q me he mandado en el bote csm 
volveré muchas veces por acá 

13. Higiene Personal:
Lo normal. 
14. Besos en la Boca:
Algunos media luna y un par de picos.
15. Tiempo de Atención / Precio:
40 x 25 aprox. 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Ahora  el bote es mi guía. 
17. Número de Habitación:
Ayer b 16 al parecer es scf
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo normal. 
19. Puntaje de Atención (0/10):
Joven , guapa , alegre y siempre con una sonrisa , una vez q empieza se transforma  y se arrecha   , pareciera q estuvieras tirando con tu amante.
Es paciente,  fácil q demore 20 de puro sexo .
20. Comentarios Adicionales:
los hermanos q entraron antes demoraban así q era buena señal.
Es pinky de diana de lentes b 41 y me dijo q chambeo en sirenitas. 
  • Me gusta 2
  • Gracias 1
  • 1 month later...
Publicado
hola cofadres poniendome al dia de los 2 polvorines del dia miercoles 18 este es mi segundo polvo estaba en busca de una palo seco como me gustan auque no vi una q me llamara la atencion y cuando pensaba retirarme , habre la puerta el cuarte B39 y sali una flaquita que me llamo la atencion con una tierna sonrisa, ni corto ni peresoso fui a la consulta y a provar el material.

1. Tipo de Rostro: no se pork pero su cara me recuerda a Kaory pero con otros ojos y cejas como una modificacion xD, lo que mas resalta en su cara es un lunar plano entre sus cejas como una hindu, de cabello lacio largo.

2. Edad: unos 23 años + o -

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: canelita rica

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada pero no es palo seco, cintura acorde y nada de barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera, buen culito redondito suavecito, piernas regulares dice q antes iva al gyn  

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note alguno

8. Apariencia / Vestimenta: baby doll rojo y su capita

9. Ajuste Vaginal: ajuste medio 

10. Sexo anal: no lo da esa via es sagrada dice

11. Mamada: mamada curiosa te sigue el juego se paletea y te acarisia las bolas con las manos mientras lo chupa

12. Relato del Servicio: despues de la mamada y ya fierro el muchacho le abro las piernas y la pongo en misionero para darle parejo en esa conchita, ella jadea sutilmente mirandote por el espejo, aprovecho para darle besos en los pechos q son bonitos y suaves, luego piernas al hombro y acelerando mas , despues le pido en perrito y se forma un bonito corazon le voy dando regularar mientras sobo su culito q delicia esa suavidad q tiene ella colabora moviendo el culito como anita cuando baila su regue xD, despues le pido perrito echado y le abro las nalgas para ver como se traga al muchacho de paso ver ese ojete q espero algun dia se anime a soltar, como sentia que se estaba cargando en la punta la leche le pido que me cabalgue su cabello te tapa la cara por ratos en las sacudidas asi que le pido que se me eche para bombearla y entre jadeos solte la herencia y ella se puso a descansar un rato en esa posision, q rico terminar asi caraxo. 

13. Higiene Personal: luego de la sesion entro al baño a lavarse la papa y los pechos

14. Besos en la Boca: no soy de dar besos a kines

15. Precio: 40 lucas 

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación: ese dia estubo en la B39

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la cama es una piedra solo el colchon es normal

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 7 la flaca me cayo bien y acepto mis condiciones, pero no suelta el anubis para aumentarle puntaje

20. Comentarios Adicionales: es una flaca risueña y alegre como para conversar mientras follas, colabora en las poses no como otras q ni se mueven y tienes q hacer todo tu, me cayo bien volvere por un remember a darle ternura.

• 1 month later...
Publicado

Cuarto y último polvo de hoy con esta perrita que la vive. Luego de reposar 1 hora frente a los baños del B proseguí con el último polvo de la noche ya no me quedaba leche y solo fui con el ánimo de sacar nombres y ver a las rufianas. Esta chica me gustó la veía delgada y espigada y con una mirada que  invitaba a pecar. Hice la consulta y pa dentro con lo  último de fuerza q me quedaba  

1. Tipo de Rostro: fino bonitos ojos bonita mirada labios q provocaba chapar es medio finita 
2. Edad: 23 25 a lo muuuucho
3. Talla: 1.60 es promedio
4. Color de Piel: trigueña clara blanca 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada cero barriga se nota  planito su abdomen bonito ombliguito para besar bonitas curvas. Senos medianos paraditos pezones en punta se dejo lactar 
6. Caderas / Culo / Piernas: acorde a la contextura culo paradito redondito en 4 uffffff provoca es espigadito
7. Tatuajes o Señas Particulares: nada limpia
8. Apariencia / Vestimenta: un vestido negro medio transparente escotado
9. Ajuste Vaginal: medio a nada parece q hoy le dieron duro 
10. Sexo anal: quería batir mi récord y tubear a 3 en un día pero me lo nego dijo q no lo hace ni lo hará 
11. Mamada: deliciosa con miradas hizo gp se dejó cachar la boca sentía mis huevitos golpeando su mentón. Me los masajeaba en plena mamada. Lo hizo agachada y yo sentado al filo de la cama
12. Relato del Servicio: empezamos con el paleteo parados le besaba cuello tetas ahí empeze a lactar baje por su abdomen planito y ombligo q me excito  le olfatee la zorrita aun no se había quitado el hilo negro q tenia luego procedió con la mamada por unos 5 minutos para q se pare bien. Como primer acto le di paradita aprovechando q no se había sacado los tacos ahí junto al espejo que rica quebrada se metió yo la cogia con fuerza y dándole picos en el cuello lo q le excitaba más ella volteando a verse al espejo y lanzandome miradas decía sigue sigue dame más no pares yo con más ganas la seguía empotrando hasta q me canse le pedí cambio ahora la hice cabalgar un rato se mando sus buenas movidas encima primero defrente luego de espaldas q rica conchita caliente csmre me dejaba ver todo su culito respingon así. Lo que me puso como fierro la agarre luego patas al hombro pero la variante así de costado acá se sentía más ajuste estuve un rataso ahí no me venía finalmente cuando ya sentí la poca leche que me quedaba en la punta cambiamos a perrito donde le di de alma unos minutos más hasta q bote alos bastardos restantes acabe echo mierda jaja lengua afuera y adolorido csmre pero valió la pena la incursión de hoy
13. Higiene Personal: limpia oliendo rico
14. Besos en la Boca: un pico en el momento de mayor extasis 
15. Precio: 40 tmre hace dos años esto costaba 25 csmre paganinis de mierda
16.Telefono / Anuncia / Local: bote
17. Número de Habitación: treinta y algo al medio del B en la recta del baño. Lo  puse en el listado
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben como es 
19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5
20. Comentarios Adicionales: flaca sumisa y bien aguantadora además de tener buen cuerpito semifit

• 3 months later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: media ñata pelo negro chibola curiosa no es una belleza lunar en la frente misma hindu como le dicen.

2. Edad: entre 20 a 24 años.

3. Talla: 1.63 sin tacos 1.68 con tacos 

4. Color de Piel: trigueña tipica de las charapas.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, estilizada buena cintura sin barriga falta tonificar y estaria ok, senos medianos ricos.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas aceptables, culo rico con carne y buena forma, piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate.

8. Apariencia / Vestimenta: tacos, bikini negro.

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste mis respetos.

10. Sexo anal: no pregunte.

11. Mamada: buen oral con paciencia, pasion buen rato y masajeo de bolas con sus dedos ricolino.

12. Relato del Servicio: entro de frente nomas ya me manya, calateo y desinfección procedo al manoseo brutal culo, teta besos por aqui por alla le gusta la cosa a esta mina, miradas complices pikitos en esa boquita, chupada de tetas, viene su oral respectivo ricolino luego empiezo de frente a perrito para gozar de su rico culo luego boca abajo con su agarrada de cuello y sus jaladas de pelo con cariño para no dañarla xd, luego le gusta cabalgar viene la amazona chupada de tetas le busco la boca y chapamos rico mientras le aplico de arriba abajo luego la flor de loto para mejorar la fricción, luego pido misionero para comerme su cuello y tetas y le sigo dando a full, gime rico la vive mas chapes con lengua y gritos finales y saz salio la leche laive sin lactosa, termine extasiado luego cansados viene el aseo charla y despedida como debe ser hasta la próxima.

13. Higiene Personal: sin malos olores, usa perfume, tiene jabón, alcohol etc.

14. Besos en la Boca: obvio ricolino.

15. Tiempo de Atención / Precio: con paciencia, estuvo super bien / 40 pesos.

16.Telefono / Anuncia / Local: botecito fc

17. Número de Habitación: CB 51 cuarto fijo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ordenado, ponchos en su tacho, sin malos olores y la privacidad del bote.

19. Puntaje de Atención (0/10): 8.4

20. Comentarios Adicionales: es de la selva, tiene mas de 5 meses en el bote, volvere para seguir reventandola y pulsear el chiquito, y decirle que use hilo para que se le vea mas rico ese culo.

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado
1. Tipo de Rostro:parece indu. Lunar en la frente. Guapa. 

2. Edad:sus 21.

3. Talla:160cm.

4. Color de Piel:morocha rica. Rico biscochito. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:buen porte /si tiene/plana/precisos los da un rato. 

6. Caderas / Culo / Piernas:ricas en perro ufff duritas/preciso para ese cuerpo /larguitas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me fije creo q no tiene. 

8. Apariencia / Vestimenta:bien rica con un vestido pegado de color verde. 
This is the hidden content, please

9. Ajuste Vaginal:esta bien. 

10. Sexo anal:pregunte me dijo q no. 

11. Mamada:uyy muy buena paso lengua y rico la chupa asta estar en forma. 

12. Relato del Servicio:la vi y dije hoy me como este rico BISCOCHITO entre de frente ya le entre algunas veces bueno le pague para empezar con la chupada.luego perrito. Misionero, costadito ella cabalgando lo siento pero chupe esas tetas. Y para terminar en perrito q buen panorama. Le ayudo a lavar el y su despedida prometí volver. 

13. Higiene Personal:le lava después del servicio. 

14. Besos en la Boca:no. 

15. Precio:40 soles. 

16.Telefono / Anuncia / Local:bote. 

17. Número de Habitación:B51. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:sin malos olores. 

19. Puntaje de Atención (0/10):un 5.8.

20. Comentarios Adicionales:es rica la BISCOCHITO siempre me hace regresar. 

• Me gusta 2
  • 4 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: cara fina, ojos un poco chicos, cabello negro azabache 

2. Edad: 20, le creo

3. Talla: le pongo 1.73 por ahi

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: silueta esbelta, cinturita, cero plana de barriga, medianos y firmes

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas para su contextura, culo duro y cachetón, piernas suaves y contorneadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: vestido pegadito tipo fiesta negro con brillo plateado 

9. Ajuste Vaginal: uff si ajusta un 70%

10. Sexo anal: no y se ve sellado

11. Mamada: se gacha lo hace suave y lo come todo, intenta go pero se atora

12. Relato del Servicio: llegué y la gente estaba en cola para Dayana, a Kiara ya ni la empelotan, y pasando a dos cuartos se abre una puerta, no sale nadie y veo de lejos una morena, me acerco y era trigueña con mascarilla, para metida, no muestra mucho e la puerta, me acerco, me dice solo servicio normal y no se deja lactar, solo picos en los senos pero secos sin saliva, paso a acercarme más y Roso sus tetas, siento la firmesa en ellas y dije vamos..
Solo tiene el vestido puesto, se lo quita en one, te pone alcohol en las manos, te limpia con alcohol también procede a ponerte el pre de pie y hacer la mamada rico, un buen rato, intenta gp pero no cabe toda.. se para y sola se hecha boca arriba.. flaca sumisa, ya en misionero no entra fácil, nos acomodamos, usa lub pero poquito, no se deja tocar la papa, pero ya exitada si pude tocarla y está bien caliente, 3 poses más, en cuatro acabamos dándole suave la flaca no finge gemidos y colabora en todo, sus pezones son pequeños y se erectan con la faena, cuando monta lo hace suave y no se aloca, no tiene mañas.. no me apuro por el tiempo, ni siquiera tenía el celular a la mano 

13. Higiene Personal: usa alcohol y se lava al final

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: fue más de 20 min 40

16.Telefono / Anuncia / Local: bote 

17. Número de Habitación: B54

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: tenía agua en su baño

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.9

20. Comentarios Adicionales: no hace adicionales, es sería al conversar pero luego rompe el hielo, si es chibola pero alta, charapa tarapotiña