Jump to content

Jeri chibola fria

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: algo ovalado,pelo largo chata.

2. Edad: debe ser alrededor de 18aprox si parecía x la estatura 

3. Talla: 1.65m aprox

4. Color de Piel: blanca no tan leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / gordota/ nada, aunq al sentarse  rollitos d gorda / entre peques y semimedianitos, de pezones y areolas algo pekes, color marrón claro, estaba oscuro no se podía ver bien.

6. Caderas / Culo / Piernas: maso peque / maso peque / normal

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada no ví tattoos.

8. Apariencia / Vestimenta: short y blusa negra

9. Ajuste Vaginal: algo 

10. Sexo anal: no voy x el lado oscuro

11. Mamada: ponte el jebe me dijo

12. Relato del Servicio:

La contacte en Facebook ayuda económica me dijeron que era chibola así que me anime la contacte quedamos en el telo le mande foto del cuarto xq más antes decía donde q telo pero no le dije hasta que llegue el trato era de pareja en fin llega se da su bañada de agua xq ni quería lavarse con jabón me quiso dar besos pero no acepte luego le di besicos x el cuerpo y cuando baje al pozo (su panocha) olía a pescado descuidado olía horrible sin ofender luego me dijo ponte el jebe y a darle tramite allí me baje bajo los caballos la puse misionero luego ella encima y al terminar al filo y se me vino los herederos al 2da ronda igual no la chipaba decía y le empiezo a meter fierro y cuando la pongo en perrito le apestaba el anís ya me desanime de echo y le dije que ya no quería seguir le dije que se retire y me di un baño y me sali

13. Higiene Personal: aparente bn pero después vinieron las sorpresas 

14. Besos en la Boca: no quise

15. Tiempo de Atención / Precio:  1hora/ 150 so

16.Telefono / Anuncia / 939912033

17. Número de Habitación: esa vez en el room 38 creo, no quise recordar 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok

19. Puntaje de Atención (0/10):

La jsrmaes algo sería  pero después ablantina al final me decepciono

20. Comentarios Adicionales:

Tiene que ser más aseada de por ley una mujer debe cuidar ese detalle
Publicado
1. Tipo de Rostro: Redondo, ni tan bonita ni tan fea, jerma normal.
2. Edad: de 18 a 20 años máximos
3. Talla: 1.67
4. Color de Piel: Clara de serrana
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gordita, poca, sí tiene algo, pequeños con aureolas medio rosaditas
6. Caderas / Culo / Piernas: Maso, culazo especialmente en Bobby, buenas yucas para ponerlas al hombro
7. Tatuajes o Señas Particulares: No le noté ninguno aunque tampoco es que me fije mucho en eso.
8. Apariencia / Vestimenta: Como de jerma que va a comprar al mercado, polera roja con lompa azul.
9. Ajuste Vaginal: Es relativo (en algunas aprieta más que en otras). Pero diría que en un 60 a 65%
10. Sexo anal: No pregunté
11. Mamada: Jajajjaaja pendejaza salió la jerma. Me dijo que me ponga el condón y yo le respondí que me lo ponga. Me contestó que no sabe y que no le gusta hacer karaoke. La csmdree me cagó ahí.
12. Relato del Servicio: Quería confirmar el número rotado por el HDL de arriba, escribí al wasap y me mandaron información de las putitas y los telos a elegir, hice mi elección y saqué la cita médica. Llegó la susodicha, es bien hablantina, loreamos un rato, unos besitos y unas buenas paleteadas y comenzó el mate. La puse en cucharita mientras aprovechaba en comerle el cuello, las tetas y la oreja (eso le gustaba). Después en misionero con las piernas al hombro, uff si tenía su ajuste la gordita y para terminar le dije que me monte porque ya me había cansado. Mientras esperaba que el soldado esté listo pal combate charlamos con tocadita de molleja incluida. Después comenzo el segundo round, al filo de la cama, después quería meterle rata en super perro a ese culazo pero le salió un olor a caca del sin esquinas que me cago mal. Así que mejor cambié a misionero pero tipo perruno, me sadiquee bien loco y me vine de nuevo.
13. Higiene Personal: Olía bien y parecía aseada pero el asterisco le olía feo.
14. Besos en la Boca: Al principio unos cuantos pero cuando le olí el cochino ya no tenía ganas sino asco.
15. Precio: 150 rublos
16.Telefono / Anuncia / Local: 939912033 Golden red
17. Número de Habitación: ------
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Taba bien pal mate.
19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5. Le hubiera puesto hasta 7 porque es chevere y tiene su ajuste pero lo que le bajo un monton de puntos es que le huele el culo y que no le gusta besar a malito.
20. Comentarios Adicionales: Haciendo un esfuerzo bien grande puedo entender que no le guste chupar pollas pero nunca bajo ningún concepto puedo soportar a una jerma cochinola. Debería ser más aseada con su chiquito porque incluso cuando llegó al room se fue a duchar pero igual le olía el anexo. Esta puta no es estafa en sí pero llega a decepcionar por lo antes expuesto.