Jump to content

Katerine - Kine Ayacuchana - Jr. Puno y Omar Yali

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Tiene su gracia, esta maquillada, carita alargada, ojos achinados, pestañas postizas y cabello plateado y rosado con ondas, son extensiones, porque se puede observar su cabello lacio negro por dentro. 

2. Edad: 25, es lo que dijo.

3. Talla: 1.60  

4. Color de Piel: Canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura media cuadrada/ Un poco de cintura/ Rollitos pequeños pero no molesta/ Penzones medianos y marrones. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas pequeñas/ Culito con carne, se ve bien en perrito/ Piernas medianas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: De una rufiana bien producida/ babydoll negro, con tanga negra bien delgada.

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: No pregunte, no se ve muy apetecible ese ano.

11. Mamada: Un poco mas de lo normal, pone su culo a tu costado para que le manosees mientras ella te la chupa, y se come las boloñas.

12. Relato del Servicio: Después del fin de semana largo, por semana santa, y estar con la familia, hoy medio dia aprovechando la hora del almuerzo, decidí ir a visitar este point que aun no conocía, encontré este contacto en Skaka días anteriores, entonces llame y la Kine contesto alegre y me explica sus servicios, me da sus coordenadas, y llego hasta Jr. Puno y Omar Yali le llamo y me hace bajar hasta el Hotel GyM, a media cuadra, como llendo hacia la discoteca "Rock and Pop", me pide subir a la habitación 201, el cuartelero normal me deja ingresar y no me cobra nada, toco la puerta y sale la putís, me convenció su babydoll y el color de su cabello, ingreso a la habitación y le doy su pago, 50 mangos, empezamos a desvestirnos, mientras me decía que viene de Ayacucho, empezó a sacarse su tanguita delgada pero no se saca el sosten, solo se bajo el sosten para manosearle las tetas.

Me acoste en la cama y me ella se puso de perrito a mi costado dándome el culo para manosearla, la kine me chupaba la pinga, se tomaba su tiempo, y tambien chupaba las bolas, unos 5 minutos de chuepta y dejar bien parado el soldado, para empezar la kine se acomodo en Cowgirl invertido, y empezamos la matanza, la kine le gusta tomar el control y tiene buenos movimientos, yo le habría el culo y se sentaba hasta el fondo, luego pasamos a Cowgirl normal y la perra seguía moviendose a ritmo constante, y doblaba mi pene cuando succionaba con su concha, decidí tomar yo el control y le cambie a pose perrito, esas nalguitas no son tan grandes pero si tenia su forma, le empece a dar con fuerza, la flaca gime algo suave, no vive mucho el cache, su concha tiene buen ajuste en esta pose, le di duro hasta que las piernas se me cansaron, su conchita tenia algo de bellos pequeños y con labios algo guesos, no es muy apetecible, bueno decidí cambiar a Cowgirl normal para terminar, la flaca se subió y se pego a mi pecho, me abrazo y empezó a moverse como loca para sacarme la leche, con movimientos rápidos y constantes lanzo un gemido y eso hizo que salga disparado los renacuajos, la nena si que moja, mas de lo normal, sentí mis bolas humedas acabando el cache, luego fui al baño para lavarme y secarme las boloñas, mientras nos cambiamos me contaba que estos dias no hubo mucha clientela, a pesar que fue semana santa, y que se quedara un mes por Huancayo, bueno termine de cambiarme y sali vacío del hotel, con direccion a almorzar y recargar las fuerzas.      

13. Higiene Personal: Olía a perfume, aroma algo barato. 

14. Besos en la Boca: no los da.

15. Precio: 50 soles.

16. Telefono / Anuncia / Local: 968356871, Hotel GyM, Jr. Puno y Omar Yali, se baja media cuadra como llendo al Rock and Pop. 

17. Número de Habitación: 201

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Habitación amplia, con buena cama y SSHH.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 puntos

20. Comentarios Adicionales: La nena tiende a reirse de cada cosa que conversa y le gusta mucho tomar el control del cache, pero en perrito se le puede dar duro con fuerza, cogerla del hombro y domar esa yegua, a ella le gusta moverse con mucha rapidez, esta putis esta bien para botar la leche, con esa pinta de ruca que tiene llama la atención. Por ahora es todo hermanos hasta una próxima incursión. 

• Me gusta 3
  • 10 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:no pude ver bien estaba todo el tiempo con mascarilla solo sus ojos achinados 

2. Edad:dice 30 pero debe estár de 35 a 40

3. Talla:1.60 

4. Color de Piel:parece trigueña no pude distinguir bien había poca iluminación en el cuarto

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada / poca cintura/ unos rollos al sentarse/ senos medianos caidos

6. Caderas / Culo / Piernas:cadera regular culo flácido de tía piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:solo ví un tatuaje tipo pulsera en el tobillo izquierdo creo no estuve tan al tanto 

8. Apariencia / Vestimenta:cuando llegue estaba con una chompa ploma y unos leggins y zapatillas blancas con plantas altas

9. Ajuste Vaginal:un 40 por alli

10. Sexo anal:si da por 100 full anal

11. Mamada:básico con medio minuto

12. Relato del Servicio:ví su anuncio en estafa como sr keterine y decidí inmolarme ya que quería probar unas maduras así que la llamé y me cito por breña fui a su encuentro llegando la vuelvo a llamar y me guía hasta un hospedaje de un solo piso no recuerdo bien el nombre llegó y el pata de recepción me cobra  10 Lucas de peaje tocó la puerta y me abre la tía y me hace pasar el cuarto estaba oscuro le pago ala tía y comensamos la tía se calatea rápido y yo hago lo mismo me tiró a la cama y comienza con el oral básico algo rápido  luego le digo que se suba a cabalgar ahí estuvimos par de minutos y me dice en perrito ni bien se puso en esa pose senti un olor feo que me bajoneo creo que no se había limpiado bien el asterisco o le dieron por alli le pedí cambiar a misionero y ya solo en esa pose le di hasta terminar  que si no o era por ese olor le uniera pedido varias poses me cambié salí de su cuarto y me metí al baño a asearme para quitarme el olor qué se me había pedago y luego fuge con rumbo desconocido

13. Higiene Personal:pésimo le olía el asterisco y tampoco se asea creo después de cada servicio

14. Besos en la Boca: no beso putas

15. Precio:50 la sesión más 10 del peaje

16.Telefono / Anuncia / Local:sr Katerine 981085056

17. Número de Habitación:no recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:el cuarto estaba limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10):4 de 10

20. Comentarios Adicionales:maso menos la tía de joven debió estar rica recordé por sus ojos achinados que ya me había atendido antes creo  le consulte  si antes atendía en un hospedaje cerca al estadio hyo y me dijo que si esa vez estaba mejor  tenía el culo durito buena cintura y barriga plana estaba más rica eso fue como hace 5 años creo  ahora ya está de bajada