Jump to content

Mariela terminal terrestre puerta 5

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Ovalada, blanca, de bandida.

2. Edad: dice 25, fácil 32

3. Talla: 1.55 por ahi sin tacos

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal / si hay / normal

6. Caderas / Culo / Piernas: si / buen rabito / 2

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con casaca jean negro, faldita roja a cuadritos, zapatillas con ascensor la hacia ver mas alta,

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: no pregunte, parece que si

11. Mamada: si sabe hacerla

12. Relato del Servicio: Bueno, vi su anuncio en los grupos de wasap, creo que manejan estas kines, asi que la llamo y esta apagado, eran las 9am, volvi a intentar a las 10 ya que a esa hora difícil las flacas no contestan, responde a las 11 y me cita por el terminal terrestre, puerta 5. Llego y la tia dice que salio que ya regresa, ptm, en eso me llama y dice estas ahi espera que ya llego. bueno, al rato llega estaba con su gorra y se le veia asi chata power, estaba pasable ya dije pal precio. Subimos a su hab y puso musica en la tele, se dejo desvestir, te baila, se deja cargar, luego el clasico mamey la volteo y empiezo por perro, gime (su show) luego se echa, misionero, luego se sube se esfuerza la flaca se agita, estaba sin mascarilla dudaba si la chapo o no, dije mejor aguanto, asi que agarro sus tetas, y me dice puedes mamarlas, y asi fue, la flaca se mueve bien, luego cambio de costadito sin dejar de manosear sus senos, casi 20 minutos y se vino el huayco. Conversamos, se cambia, te pasa papel alcohol, te dice puedes usar el baño, y ya, despedida dice vuelves, y chau.

13. Higiene Personal: Limpia, no sentí olores, será porque fui el primero del dia. te da ph y alcohol.

14. Besos en la Boca: No le pedi, quizas da.

15. Precio: 50 bermejos + 10 telo

16.Telefono / Anuncia / Local: 976115700 terminal puerta 5 telo conocido

17. Número de Habitación: 18

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Regular, lleno de sus cosas.

19. Puntaje de Atención (0/10): por lo afanosa 6, fisico 5,  sera 5.5/10

20. Comentarios Adicionales: a pesar de su trajin aun ajusta, pasable por su color de piel, polvo aceptable.

• Me gusta 1