Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Buen cuerpo , Buenas tetas y sobre todo de mediana estatura 

2. Edad:Entre los 23 - 24

4. Color de Piel: Ya que estaba un poco sin luz no podía distinguir 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cintura lo  normal , Flaquita y Tetas ni que decir  

6. Caderas / Culo / Piernas:

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno le vi

8. Apariencia / Vestimenta: Vestimenta de Scort 

9. Ajuste Vaginal:Al comienzo como que no deja que entres con el dedo, y después se suelta 

10. Sexo anal: No lo consulté 

11. Mamada: 80% se toma su tiempo y delicadeza tierna 

12. Relato del Servicio: Después de una Semana Santa sin hacer nada,aproveche en bajar a este Spa ya que no había ido tiempo por chamba y entre las felinas encontré a Gaby y lo primero que te lleva la atención  es las tetas que se maneja al comienzo te da un masaje en la espalda y se da cuenta que el pene ya lo tenía exitado y me rei por que me dijo que ya estaba cachondo y en ese momento me pidió que me voltee pero igual hace su chamba de sus masajes por partes de cuerpo y lo mejor de todo es cuando llegas a sus tetas y libremente puedes chupar y de ahí cuando baja a la pinga para el sexo Oral lo hace con mucha paciencia y sobre todo le sale rico y hay momentos que podía subirle las piernas para aprovechar , meter el dedo en su vagina

13. Higiene Personal:Limpia

14. Besos en la Boca: No hay

15. Tiempo De Atencion / Precio: Encontré una oferta de media hora por 130 soles,vale la pena 

16.Telefono / Anuncia / Local: Placeres Spa pasando el mercado de Magdalena ( Teléfono 986445345)

17. Número de Habitación: La más grande con baño siempre pido 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10):9

20. Comentarios Adicionales:Hay más chicas pero la que te jalará más la vista es ella ( Reserven temprano )

Publicado
hace 4 horas, elciclope dijo:

Provecho con el café 

Gracias men