Jump to content

ME TIRE A MI AMIGA LA CUARTELERA DE SU HOSTAL

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estimados hermanos dejenme contarles lo que me paso el dia de ayer, bueno saliendo del trabajo un compañero nos lleva a su casa por su cumpleaños eran las 7 pm cuando llegamos a su hogar,cenamos,brindamos por el cumpleañero y sin darnos cuenta ya eran las 12 de la noche, todos nos pasamos a retirar a nuestros hogares , yo vivo en sjl pero por motivos de trabajo estoy viviendo temporalmente en San borja mi compañero nos invito a su casa en sjl yo conozco la zona por que soy de ahi a la hora de despedirnos no encontraba movilidad para san borja, y no queria ir a la casa de mis viejos por que se iban a molestar ya que no avise, es ahi cuando veo que la zona esta rodeada de hostales me refiero para ser mas exactos   a la altura del parwue huiracocha en la av limala avenida en sjl cuando me acuerdo que uno de esos locales le pertenece a una amiga del cole , entonces decido ir a quedarme a descanzar ya no encontre carro para san borja querian 50 los taxistas  , llego al local para mi suerte mi amiga me atiende en la recepcion, medio que se paltea y le digo que me hospede la cual accedio hice el papeleo y todo me dio una habitacion la cual estaba chevere y todo lo demas me hospedo  y para mi suerte la tenia agregada al whatsapp le escribo le explico lo que paso cuando le propuse para conversar personalmente y que me venda un par de cervezas, la cual al principio se nego y despues de tanta insistencia accedio subir a mi habitacion  estabamos tomando le explicaba lo sucedido y en trago en trago ya estabamos picados y dandonos picos por aqui agarradita de manos por aqui cuando en una de esas empieza el paleteo y en el momento menos esperado ya estabamos cachando yo la conozco desde mi etapa escolar fue mi compañera de clases la he visto siempre por ahi pero jamas me imagine que fuera tan cacheraza ,le gusta la pieza ya que en ningun momento la dejo descanzar, le recordaba por la recepcion del hostal y me dijo que ya lo habia cerrado y por ser lunes no hay mucha gente el negicio es bajo ese dia,  en terminos futbolisticos se podria decir que jugue de visita y campeone con esta amiga tan arrecha, creo que las flacas que trabajan en estos lugares se ganaran con todas las perversiones que hacen los amantes en los hostales me dijo.que una vez se gano viendo a una pareja cachando en el pasasizo del hotel porque no llegaron al cuarto y me propuso hacer juegos sexuale lo cual accedi pero eso lo contare en una segunda parte ya por ser primera vez fue muy rapido el encuentro decidimos que nos encontrariamos mas seguidos una hembra asi no puede estar desatendida

Publicado

Excelente relato hermano. Ojalá algún día tenga una experiencia similar con alguna compañera de colegio. 

Publicado (editado)

Buena jugador . Espero la segunda parte 

yo tengo una anécdota con una compañera de clase de taekwondo.

Editado por Recluta pyle
Publicado
hace 11 horas, Recluta pyle dijo:

Buena jugador . Espero la segunda parte 

yo tengo una anécdota con una compañera de clase de taekwondo.

Bueno y que esperas comparte tu anecdota