Jump to content

Movida en Huaraz? Lugares

Publicaciones recomendadas

Publicado

Que tal Hermanos. voy a estar de paso por Peru y Huaraz. Entiendo cada lugar tiene sus maneras y costumbres por eso hago las preguntas.

1) He leido varios relatos pero muy rara vez veo que ahun cuando las fotos en skokk_a son falsas detodas maneras toman el servicio y nunca dicen que no.  En lo personal me ha pasado que si la chica no es de las fotos generalemtne es refea y simplemente digo que no y trato de llamar a otra. Esto no se acostumbra en Peru? o es que al final no son tan mal las de los anuncios?

2) Mucha gente comenta de "la Casa Rosada"  tal vez me asome por ahi,  Pero para el primero quiesiera provar alguna Kines con menos kilometrajes. Aqui hay pocos relatos reientes de independientes en Huaraz y al parecer skokk_a es el unico sition que me a parece medio confiable. Vale la pena llamar alguna o la mayoria son estafa? 

3) Hay algun otro lugar un poco mas esclusivo que la Casa Rosada por la zona?

4) Hay alguna estafa que deveria estar atento y cauteloso? alguien les ha pasado que algun Caficho los amenace con harmas pidieindo dinero por Ancash? si fuera asi como evitar estas siutacion?

Espero Pronto compartir mis experiencias en Huaraz con ustedes. Saludos.

• 1 month later...
Publicado

1 el peru es un lugar donde se puede hacer lo que tu quieras nadie es dueño de nada, por lo tanto no te damos seguridad

2 Huaraz con respecto a servicios sexuales es la peor de todos las ciudades capitales, tiene un solo Chongo en la cual se creen especiales como mala atencion y precios q no se reflejan con las nenas

3 hay kinesiologas hay una que otra buena atencion pero estan escondidas y tienes que buscar con pinza ya que la mayoria son pura estafa no son las fotos o mala atencion

por ultimo largate de aca vete a chimbote o trujillo o lima