Jump to content

ANDREA| ECUATORIANA |TRIGUEÑA | 2 PRENDAS| CUERPO FORMADITO

Publicaciones recomendadas

Publicado

Yendo pa la miel tuve ganas de meter full metralla a alguien, me llamó la atención su cuerpito. Me dijo que 40 con todo y anal  para terminar . Yo quería ser ambicioso y Le dije para hacer full anal y al comienzo no quería, luego de joderla e insistir me dijo ya.

1. Descripción del Rostro: Media matadita, no es fea, tiene su algo

2. Edad: 27 aprox (me dijo 24 o 25 creo, pero no parece)

3. Talla: 1.64 aprox

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada buen cuerpo / se maneja su cintura / solo se nota un poco de wata al sentarse, pero si se le ve bien

6. Caderas / Culo / Piernas: sí/ culo mediano / formadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No noté tatuajes, pero en una de sus nalgas tiene una cicatriz o mancha creo que es muy notable cuando camina

8. Apariencia / Vestimenta: se ve guapa / 2 piezas, sostén y calzón

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: Sí

11. Mamada: Regular, no es su fuerte, lo hace por cumplir

12. Relato del Servicio: Al entrar me cobró, hablamos las clásicas webadas de siempre como nombre, edad y otras cojudeces. Nos desvestimos y luego me echa a la cama  y me da la mamada . La acomodo de perrito y se la meto en su culo, se sentía rico, poco a poco se la metía, no tan fuerte quería durar, como 5 minutos. Luego quise cambiar de pose de costadito, aquí fue cuando empezó mi martirio, se lo quería meter , pero en tanta oscuridad no podía ver su hoyito, la flaca no ayudaba ni con su mano para guiar a que mi nepe entrara a su hoyo, luego vi que no se podía, le dije misionero, ahí mi nepe si se puso más duro y creció, metía mi vaina , pero no se me acomodaba bien la flaca y cerraba su hoyito creo, ptm me aburri de intentar metersela porque mi nepe se veía más grueso que su hoyo, hasta que decidí meterslo por la vagina nomás, ahí al menos sentí algo de placer , le voy chupando las tetas mientras se la meto, pero no como quería porque quería full tubeo, luego le digo de perrito e intento de nuevo metersela por el culito, pero esta flaca creo que ajustaba el anubis para que mi nepe no entrara, qué pendeja, bueno me llegó y se la metí de nuevo por la vagina, hasta que le metí con todo mi chacra superpoderoso que tenía hasta que boté mi kuaker. Bueno terminando me comenzaba a lamentar porque no gozé ese full anal que pague solo se lo metí en una ocasión. 

13. Higiene Personal: Se mojó y se limpió con papel

14. Besos en la Boca: naaa , no me dio ganas de ni rosarla me sentí defraudado

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 a 20 minutos / 35 + adicional

16.Telefono / Anuncia / Local: LA MIEL

17. Número de Habitación: 105

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la misma mierda de siempre de la miel

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: No la gozé tanto Creo que la flaca arrugó porque sabía que le iba a meter fuerte porque mi instrumento se había parado al 100 % y estaba dura, por eso no se acomodaba bien para las poses y no entraba mi verga en su hoyo, me pareció que lo hacía apropósito. Creo que me hubiera ido mejor con el servicio de 40 que me ofreció. No me relojeó , pero igual estuve defraudado. Bueno es tarde para lamentos.

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado
Pensé que está man ya tenía rt 
1. Tipo de Rostro: cara algo delgada parece que está sin cejas y se pinto con plumón xD
Boca chica
Es media feita 4.5 de 10
2. Edad: debe estar en unos 28 aprox
3. Talla: 159 aprox
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / poca / poca / chicos 
6. Caderas / Culo / Piernas: poca / chico fofo / delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares: 0 tatuajes varias manchas oscuras en su nalga en su abdomen TMB ví por hay algunos supongo que son lunares 
8. Apariencia / Vestimenta: 2 piezas lencería 
9. Ajuste Vaginal: 50%
10. Sexo anal: me dijo que si suelta el makuko 🐖5 soles adicionales ..no lo tome 
11. Mamada: normal 
12. Relato del Servicio: la Vi me atrajo algo que no de quizás por qué era nueva para mí
Entramos le pago nos pelamos y comienza con la mamada simple  de 1 la pongo en perro pero ese poto me la bajaba ..no me gustó.. la puse a saltar un rato y cuando quería  disfrutar a lo bien de sus limones puso cara media sería y eso mato la pasión
La puse en misionero y no jalaba ya con esa cara  y el Performance ...así 1ue no le iba a donar mis 35 cops la volví a poner en perro y pensé que estaba culiando con Melisa o Adriana y bote los osos todos awebados .... Bussines son bussines 👹👹👹
13. Higiene Personal: paños y alcohol
14. Besos en la Boca: nica 
15. Precio: 35 soles 
16.Telefono / Anuncia / Local: la miel
17. Número de Habitación:105 (ayer martes)
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal 
19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5
20. Comentarios Adicionales: no vuelvo 
Next!

• Me gusta 1
Publicado

Hahahahahah. He de reconocer los buenos rankings de Andreita.

Ayer ella estuvo en el 102 yo la SODOMICÉ en el 106 Con ustedes ANDREA

1. Tipo de Rostro: Cais semi milf NO ES FEA pero si tiene pinta de que los años por algo pasan y es IMPOSIBLE DEJAR DE NOTAR QUE LAS CEJAS SE LAS HIZO CON PLUMÓN HAHAHAHAHA Ojo no es fea.
Ella me dijo que algunos creen que ella es venezolana pero es ecuatoriana. Se parece a ...... mejor no lo diré porque seguro algunos puteros me pueden sacar hahahahahahha
Bueno tiene un atractivo extraño. Es chévere ella
2. Edad: Sin duda base 3 
3. Talla: No es enana ronda el 1:60 
4. Color de Piel: Mestiza
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Agradable su cuerpo 
6. Caderas / Culo / Piernas: POR ESO LE ENTRÉ EL VERLE EL CULO DIJE AQUI ES SI O SI 
7. Tatuajes o Señas Particulares: Es imposible no notar el lunar que parece un arañon marrón o plumonazo en la nalga. Parece que la arañó un gorila pero es un lunar en el culo. No es desagradable pero es IMPOSIBLE NO VERLO
8. Apariencia / Vestimenta: Mismo bikini dos piezaa color caqui
9. Ajuste Vaginal: Si pasable
10. Sexo anal: POR ESO LE ENTRÉ SIN DUDAR UN SEGUNDO.
LE DI COMO UN DEPRAVADO. De menos a más. Como soy demorón le dije "te doy más dinero para seguirte dando por el chiquito" . Ella me dijo 10 más QUE OFERTÓN. Luego ella ya no podía más y ya no quiso pero ya estaba por llegar y la estaca fue para adentro su carita de dolor fue MARAVILLOSA. Cuando agarraba la sábana de dolor. 
Quedó palteada bien perforadita. La noté contrariada al final como si antes no hubiera probado pinga gruesa. 
Supongo que puros maniceros o TERMINA AL TOQUE le deben haber dado por allí pero en esta ocasión LE HICE SENTIR SEXO ANAL DE VERDAD. 
11. Mamada: Pasable pero no le atracó oral.sin pre. Luego del polvo quise otro y le ofreci dinero por oral sin pre pero no atracó. Hubiera sido un muy buen doblete
12. Relato del Servicio: Cuando me dió el ok para darle anal UFFF le pedi una mamada echado pero ella queria de cuclillas y yo parado. Para mi era protocolo porque ya saboreaba comerme ese chiquito.
Luego le di por la vagina en misuonero3 y luego en 4. 
Le pedí anal boca abajo UFFFF FUI DE MENOS A MAS. Ella pensó que no iba a durar mucho pero fui bien RATA para alli ya soltar mis perversiones. Ella jalaba la sábanas, adolorida me miraba de dolor " yyyaaaaa , ya por favor"
Oooohhhh seguía y le ofreci más dinero. 10 soles más y seguí follandola por el ano. Ella muy profesional aguantó pero era evidente que fue pervertida. No pensó que la iba a violentar con pasión y dulzura. 
La trataba bonito ojo yo no soy brusco 
Le hice el amor por el ano literalmente y le dejé el culo bien abierto.
ESTABA CERRADITA NO HABIA DADO EL ANILLO ESE DIA NI EL DIA ANTERIOR eso me dijo.
Allí comprobé que mi verga si es GRUESA.
Como la noté movida conversamos y todo quedó en buena amistad.
A la hora regresé para pedirle FULL ANAL pero me dijo "nooooo". Sonreí y le dije "amor y cuánto me cobras por oral sin pre, dime nomás por la confianza yo te pago lo que me digas, anímate". Ella me dijo NO No.
Igual le voy a volver a entrar otro día
13. Higiene Personal: Limpiecita
14. Besos en la Boca: No hubo
15. Precio: 35 soles INCLUYENDO ANAL Un ofertón !!!!!! Pero le di 10 soles más en plebo anal para seguir analizandola porque soy DEMORON. Me pareció BARATAZO
Por eso volvi para pedirle full anal pero arrugó. Pese a que iba a pagar capricho para coronar con ORAL.SIN PRE CON LECHECITA DIRECTA DEL DISPENSADOR EN SU BOQUITA no atracó. 
16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel FC
17. Número de Habitación: Ese día en el 106 ayer estuvo en el 102.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpiecita pero no hay dónde poner tus cosas
19. Puntaje de Atención (0/10): Por dejarse analizar le pongo 7. Rico ajuste anal y ella siempre profesional
20. Comentarios Adicionales: Me ha dado morbo volver a entrarle

• Me gusta 5
  • Gracias 1
  • 3 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: tiene care puta esa weona , la e visto con otro look pero este rank ya es de hace un mes

2. Edad: sus 27 aprox

3. Talla: 1.60 

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal ni gorda ni flaca , tetas regulares

6. Caderas / Culo / Piernas: su culito cacheton es lo mas rico de ella

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no me acuerdo , tiene manchas que mas parecian mordiscos que alguien le dejo en el culo , una seña particular es que oaraba dicie do "te voy a hacer el amor bien rico " jajaja

8. Apariencia / Vestimenta: de  drogadicta / hilo y sosten la ultima vez la vi con faldita

9. Ajuste Vaginal: choclo

10. Sexo anal: bueno , ella lo ofrecio para terminar incluido en el polvo , no es que yo haya preguntado x el chico :psychotic:

11. Mamada: buena pero por poco tiempo

12. Relato del Servicio: bien pz andaba arrebatado x los pasillos del primer puso conocido como la "pampa" asiendo alucion al penal de lurigancho.
Se me acerco a coquetearne , primero ni le pare bola pero me agarro la pieza mientras ponia musica en la rocolla y suas.

Despues de su ofrecimiento ya estabamos en el cuarto morboseandonos , full sobadera , a la firme esta perra es bien puta.
De abansada le meti el dedo al culo y empeze a moverlo y con la otra mano le sobaba la concha.

Me calateo y me hace el chupon respectivo , un poco de saliba y pa dentro contra la puerta dandole duro.
Me tiro en la cama y la hago montar pa comerle las tetas despues de eso por buen rato le digo que va voy a terminar y la pongo en 4 en medio de la cama , un poco de saliva y adentro , tiene el culo destrozado como la virola mejor seguia cachando x la concha jajaja.

La firme buen polvo , te deje tu desayuno en la bolsita , puedes buscarlo en la basura 😂

13. Higiene Personal: esa cochina solo da papel

14. Besos en la Boca: :psychotic:yara
15. Precio: 35 +8

16.Telefono / Anuncia / Local: el castillo plondar

17. Número de Habitación: 105 ese dia 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: esos cuartos son muy pequeños pero que chucha

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.8 bien jugao con esta perra

20. Comentarios Adicionales: si me l eh vuelto a comer una vez mas , esta es la primera en la segunda ya me quiso cobrar x el anuel jajaja next.

• Gracias 1
  • 1 month later...
Publicado

Atencion del dia 26/06

1. Descripción del Rostro:No es fea, tiene algo

2. Edad:28 aprox

3. Talla:1.60

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / si hay / poca / pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: Buen culito carnoso, lo demas acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: Una mancha en la nalga, supongo un lunar

8. Apariencia / Vestimenta: calzon y sosten

9. Ajuste Vaginal: 55%

10. Sexo anal: por adicional

11. Mamada: Para levantar, poco tiwmpo

12. Relato del Servicio: Fui por su paisana Camila pero nunca vi que abrio 😑, segui caminando y veo a esta flaca rico cuerpito, buen culo y le hice la consulta. La flaca es.buena onda te hace wntrar en confianza y pa dentro, le pague y empece a desvestirme, puso el pre y empezo a chupar poco tiempo aunque me pregunto si queria que siguiera, la 1era pose fue al filo de la cama mientras le daba ella gemia y me acariciaba desde la espalda hasta los brazos, paso a patas al hombro y aqui si empece a darle duro no me sijo nada solo atinaba a gemir y aruñas desde los hombros, la flaca es sumisa le pido que se ponga en 4 que rico culito se forma , le daba rapido y con intensidad , la flaca por momentos mw po ia la mano para que bajara las revoluciones, para terminar la pongo a cabalgar hasta botar la milk.

13. Higiene Personal: Se limpio y hecho alcohol en su cuerpo hasta me hwcho alcohol a la pelvis y al nepe

14. Besos en la Boca: No doy

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 a 30 min

16.Telefono / Anuncia / Local:La miel

17. Número de Habitación: 112

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 😑

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: Volveria para proponerle full anubis 😏

• 4 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: Tiene los ojos grades y pequeñas secuelas de acne, no es fea ni bonita, parece un sapito pero pasa piola. 
2. Edad: le pongo 3 cheques. 
3. Talla: 160 aprox
4. Color de Piel: trigueña un poco aspera. 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es formada / tiene cintura / casi plana / medianos no me fije mucho más me llamo la atención su culo. 
6. Caderas / Culo / Piernas: algo formaditas / cachetoncito / de acuerdo al cuerpo
7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un lunar como mancha pequeña en la nalga derecha, no incomoda. 
8. Apariencia / Vestimenta: bikini dos piezas. 
9. Ajuste Vaginal: poco, tiene su recorrido. 
10. Sexo anal: si para terminar 5 mas
11. Mamada: regular, lo succiona con fuerza le falta más pasión xd. 
12. Relato del Servicio: Este ranking es de ayer sabado local full lleno de hdl, casi todos los cuartos ocupados, siempre es mala idea ir un sabado a los chongos. Luego de un par de vueltas y no ver nada rescatable y cuartos en encerronas, veo a esta kine que me ofrece servicio completo por 40 pesos y se muestra amable y coqueta en la consulta. Una vez adentro se pone media seria, me aplica alcohol en las manos luego alrededor de los huevos, empieza con la mamada regular hasta dejarlo fierro, le pido al filo de la cama pero veia su cara seria y no empilaba, cambiamos a cowgirl inverted mejoro algo el panorama, luego dogstyle a full taladrada la la flaca me empieza a decir yaaa pero con sutileza, le pido el anibal torres y se aplica su lovelub y entro con algo de dificultad, una vez adentro se movio como las huevas, al minuto me vuelve a decir yaaa con voz suave, casi me la baja me concentre y bote todo el queso. 
13. Higiene Personal: no senti malos olores
14. Besos en la Boca: paso
15. Precio: 40 lucas incluye completo
16.Telefono / Anuncia / Local: miel
17. Número de Habitación: 106 me vacilo por que tiene buena iluminacion. 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 
19. Puntaje de Atención (0/10): 6 de 10, su seriedad adentro y la relojeada caleta me la baja, sino le ponia 7.5
20. Comentarios Adicionales: la flaca estaría bien para un full anal, pero buscaré otros valores. 

Publicado

Fue el dia 23-07

1. Descripción del Rostro: No fea, no bonita

2. Edad: esta vez me dijo 21, naa se la rifo

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Buen cuerpito / hay / poca, no molesta / pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: Lo mejor que tiene

7. Tatuajes o Señas Particulares: Lunares en las nalgas

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini 2 piezas

9. Ajuste Vaginal: 50% será 

10. Sexo anal: Por adicional

11. Mamada: Por cumplir, aunque te pregunta si quieres que continúe

12. Relato del Servicio: Ese día estaba bajo el nivel y como ya la tenia agendada para probar el Anubis la encontré y pa dentro. Antes del mate te pone alcohol en las manos y pelvis, le pido al filo y estoy un tiempo ahí, le pido cambiar y la pongo boca abajo aqui sintio un poco la pegada porque trataba de enterrárselo todo soltaba unos ligeron gemidos nada que te haga volar la cabeza, cambiamos a perrito y aqui le pido el anubis, se echa lubricante he intento meterlo a la primero pero nada se acomoda mejor y sas empece suave pero me pidio acelerar asi que a sus ordenes jaja le di como portón que no cierra, me sadiquie no sabia si la flaca me decia ya ya o se estaba quejando jajaj, no me importo asi que segui en ese ritmo hasta acabar, me pidio que la sacara, me entrego papel para limpiarme, la note un poco molesta creo que porque le di duro, por lo general se despide con besito pero esta vez solo me abrió la puerta jeje.

13. Higiene Personal: Se sentó a hacer no se que, se limpia con papel y alcohol

14. Besos en la Boca: No doy y me parece que tampoco es de las que da

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 + adicional

16.Telefono / Anuncia / Local: Lamiel

17. Número de Habitación: 106 ese dia

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ahi, se escuchaba hablar e el cuarto de la izquierda y le estaban dando duro al de la derecha ja

19. Puntaje de Atención (0/10):5.5

20. Comentarios Adicionales: Esta vez me quiso sacar rápido, le falta un poco mas de entrega, creo que es todo con ella.

Publicado
1. Tipo de Rostro:tiene algo de gracia cejas pintadas 
2. Edad:debe tener más de 25
3. Talla:1,60 
4. Color de Piel:trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:tiene su figura algo de cintura y un poquito de pansita 
6. Caderas / Culo / Piernas:culito cachetón 
7. Tatuajes o Señas Particulares:manchas en la nalga derecha creo
8. Apariencia / Vestimenta:siempre la veo en traje dos piezas 
9. Ajuste Vaginal:de kine recorrida
10. Sexo anal: por 5 más pero me estafo al último 
11. Mamada:fugas lo puso duro y ya
12. Relato del Servicio:en la consulta te ofrece un buen servicio y te jala pero adentro cambio, una chupada rápida ,empezó en misionero de ahí sugirió perrito aló q dije súbete ,empezó a montar por breve tiempo,denuevo dijo perrito ,yo pedí de costadito , hasta q dijo denuevo en perro ,dije ya que mela aquí le doy duro ,la taladre duro y para acabar le pido el tubo me dijo pero es para q acabes nomás, pero se puso dura no se acomodaba para q entre y mi herramienta no llegaba a entrar apretaba el culo creo hasta q me dijo ya amigo acaba,me llegó al nabo y le dije ya hasta aquí nomás me cambié y safe ,q estafa le dije 
13. Higiene Personal:se habrá limpiado nose
14. Besos en la Boca:no intente ni quise
15. Precio:40 soles supuestamente servicio completo 
16.Telefono / Anuncia / Local:la miel
17. Número de Habitación:ese día en el 101
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:luz azul jode 
19. Puntaje de Atención (0/10):ni un tres
20. Comentarios Adicionales:sino quería dar el tubo hubiera dicho y normal,pero la atención también fue Monse ,quisas estaba apurada o la agarre en mal momento,ya no le entraría nica denuevo 

Publicado (editado)
1. Tipo de Rostro: ovalado,pelo pasando los hombros,ojona
2. Edad:26
3. Talla:1.6
4. Color de Piel:trigueña descuidada
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada,tiene forma aun
6. Caderas / Culo / Piernas:medianas culo cacheton,algo gelatinoso
7. Tatuajes o Señas Particulares: manchas en la nalga y una marca x el brazo..
8. Apariencia / Vestimenta: siempre bikini de 2 piezas,,,siempre con el mismo calzon,,,
9. Ajuste Vaginal: choclona
10. Sexo anal:naaaaa me jodio la csm
11. Mamada: x cumplir
12. Relato del Servicio: a esta perrita siempre la veo andando resaltando mas sus ojazos..y mayormente rota x las habitaciones del primer piso..en una de esas cai asus falsas promesas de una buena analizada...:cry: pactamos precio ,agua y desague..ya adentro me sake mis trapos,ella sentada una chupada x cumplir,se quedo mirando mi verga,,pasamos a misionero,,,era como cachar una muñeca....la puse en 4..sintio algo la pegada,,y en eso .se la coloco en culo...y se ase la wevona..k ke kiero..le digo el chiko....y me sale k la tengo gruesa y k no hace esos servicios,,,csm....la deje ahi y tire el jebe y sali mas asado
13. Higiene Personal:limpia
14. Besos en la Boca:naaaa
15. Precio:40 el supuesto servicio completo
16.Telefono / Anuncia / Local:la mier
17. Número de Habitación:scf
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo basico
19. Puntaje de Atención (0/10):4
20. Comentarios Adicionales:...fui x lana y sali trasquilado

DANDO UN POCO DE COLOR

This is the hidden content, please