Jump to content

Les parece normal que una Kine no quiera hablar por Telefono?

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola, Les parece normal que una Kines no quiera hablar por Telefono?  me sucede que las chicas solo quiere comunicarse por Whatsapp pero cuando le digo para hablar me contesta que ella no habla por telefono. A mi eso me suena una alarma ya que seguro tiene algo que esconder y lo mas seguro que es una estafa. Cual es su experiencia?

Publicado

Es obvio q el responde el wasap no es la kine sino el veneco cara de mono caficho mal parido mantenido de mierda.

Asi q no le enamoren el q responde es un negro veneco jaja

Publicado

El wssp los usa el caficho o la mami de la kine, casi nunca te responderá ella misma, a menos que sea independiente caleta, así que no te enamores con sus mensajes cariñosos repleto de corazones. Salu2

Publicado

Tú mismo has respondido a tu pregunta. Mayormente solo responden por mensajes porque te contactas con la mami o caficho.

En menor proporción puede ser que la puta esté haciendo otra cosa (otra chamba, estudios, está con gente que no sabe que putea, etc.) y no pueda hablar para no delatarse.

• 4 weeks later...
Publicado
En 23/4/2022 a las 9:05, juancarriolon dijo:

Tú mismo has respondido a tu pregunta. Mayormente solo responden por mensajes porque te contactas con la mami o caficho.

En menor proporción puede ser que la puta esté haciendo otra cosa (otra chamba, estudios, está con gente que no sabe que putea, etc.) y no pueda hablar para no delatarse.

Por lo general la mayoria de veces es asi, pero algunas kineamigas estan hartas de estar respondiendo a varios patas que llaman para preguntar tonterias y cojudeces, o otros que llaman solo para huevear, ya con eso la kine se aburre, o solo responde cuando tiene animo de responder, algunas tampoco responden en la calle por el temor a que les roben.