Jump to content

LIZ - Chiclayana blancona. Room 29

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: un poco alargado, tiene su gracia, cabello sujetado. Lo malo que tiene perfil aguileño.

2. Edad: 29

3. Talla: 165 cm

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ regular/ abdomen plano/ medianos, tuneados, mamables,
entrega a disposición.

6. Caderas / Culo / Piernas: contorneadas/ mediano/ delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: solo recuerdo una cicatriz en el abdomen.

8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro.

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo Anal: no pregunté

11. Mamada: regular, lo bueno que se toma su tiempo, por momentos hace GP.

12. Relato del Servicio: saliendo decepcionado de la kine Criss, vi que estaba libre la kine Liz y entré de una, nos desnudamos y me acerqué a lamerle las tetas, se agachó y colocó el GB para la mamada, estuvo un minuto mamando y le pedí que continúe tirados en la cama, ahí pude tomarla de la cabeza y por momentos lograba tragarse la verga entera, se colocó lubricante y a cabalgar, me dejó chuparle las tetas a mi antojo, después misionero, piernas al hombro, al filo de la cama, la tomé de la ingle y comenzaron los aplausos, para finalizar perrito al filo de la cama, cogí la cola de su cabello y empecé a darle con fuerza, de tantos aplausos y gemidos salió el engrudo.

13. Higiene Personal: toallitas húmedas y se lavo en el bidet.

14. Besos en la Boca: ninguno

15. Precio: 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: la quebradita

17. Numero de Habitación: 29

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: buena

19. Puntaje de Atencion (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: me gustó más que entregaba las tetas y accedió a las poses que pedí.

Saliendo descanse un toque y busqué kines nuevas, Ivana del room 30 se veía bien pero no daba las tetas, para no irme con la ganas repetí el plato con la chatita Ingrid.

• Me gusta 2
Publicado

Bueno hermanos ayer incursionando al templo me di con la sorpresa que ya abrieron la parte que faltaba de los cuartos, casi todos los cuartos llenos. 

1. Tipo de Rostro: simpatica a mi parecer,  como dice el hermano perfil un poco aguileño. 

2. Edad: Me dijo 25 le calculo sus 28 aprox

3. Talla: 165 cm 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ regular/ abdomen plano/ medianos, tuneados, mamables, entrega a disposición.

6. Caderas / Culo / Piernas: contorneadas/ mediano/ delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: una cinta transparente en la cintura supongo para darle más forma o alguna webada 

8. Apariencia / Vestimenta: falda y top rojito.

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo Anal: no pregunté

11. Mamada: Buena , se toma su tiempo por momentos hace GP.

12. Relato del Servicio: Llegando al templo antes de beber mi chela veo todo el material disponible, en el ambiente que recién abrieron había una tía venezolana con unas caderas enormes csmr me la imagine de a perro pero era la única que estaba pidiendo 60 so , terminé mi chela vi que estaba libre Liz y entró en una, nos desnudamos , se agachó y colocó el GB para la mamada, estuvo como 3 min mamandola me dijo como quería empezar y la puse a cabalgar antes del acto de nuevo la empezó a mamar , se colocó lubricante y a cabalgar primero cowgirl invertido de ahí normal me dejó chuparle las tetas no ponía ningún pero , después me pidió darle de a toby , de ahí misionero , patas al hombro acá bote todo el kuaker nos vestimos y nos despedimos. 

13. Higiene Personal: papel toalla con arto alcohol y se lavo en el bidet.

15. Precio: 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: la quebradita

17. Numero de Habitación: 35

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: buena

20. Comentarios Adicionales: Buen trato no te apura como otras kines no te mete presión con el tema de cuantas poses. 

Publicado
1. Tipo de Rostro: ovalado con nariz algo aguileña 
2. Edad: 25 a más 
3. Talla:
1.55 creo
4. Color de Piel:
Media blqnca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada, buena cintura y nada de barriga, senos medianos y duros 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Cadera acordé a su espalda, culo mediano y cachetón, no me percate
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Su cuarto supongo o el cabello negro
8. Apariencia / Vestimenta:
No recuerdo me puso súper arrecho
9. Ajuste Vaginal:
Pa ser recorrida me sorprendió 60 a 65 con mi chala a full
10. Sexo anal:
No pregunte si esa concha es así ufff como será esa colita
11. Mamada:
Mamada viéndome al espejo y tragándose la con paciencia de 2 a 4 min rico muy rico 
12. Relato del Servicio:
Estaba viendo cuánto se demoraba y era la que tomaba de 20 a más min y dije esta es. Primero los actos de limpieza y si porque con la otra canina quede sudado y bien mojado por ella(+1) luego de la lavada de rigor me pasa alcohol y luego me empieza a succionar muy bien(ya descrito) ; luego empezamos con ella arriba y a la mierda como se movía y como ajustaba esa conchita de recordarla quiero volver a las quebradas, pasamos a misionero como es muy chata no podía succionar esos mangos duros como roca, entonces me vuelve a hacer vaquera pero esta vez con fuerza y a la mierda sentía como me iba PAL otro mundo(le petit Mort) se movía como mrd la flaca en una de esas sentí que me quebró, luego pasamos al borde y ella sentadose sobre mi machín Alberto, pa que la canina ya estaba sudada, finalmente me dice ya te toca trabajar solo me reí y comencé a darle en perro como si no hubiera mañana.
13. Higiene Personal:
Su cuarto apestaba a corto y perfume
14. Besos en la Boca:
Nones 
15. Precio:
50
16.Telefono / Anuncia / Local:
Quebraditas
17. Número de Habitación:
29 
Dónde fue la primera kchada a Catalina xd, ese cuarto me trae buenos recuerdos
18. Limpieza y Privacidad en la habitación
Limpia pero parece que ya borrachines se habían metido, yo entre sano y perfumao
19. Puntaje de Atención (0/10):
7/10 
Porque es limpia y precavida, además que te saca leche de dónde no hay jajajajajaja
20. Comentarios Adicionales:
Dijo que estaba probando suerte en la ciudad y si le iba bien se quedaría por más tiempo.
Se me escapó la del 33 porque ptm ya estaba trapo luego del polvo con esta canina.

La del 32 se me escapó, justo cuando me iba llegó una chata a la 33

• 3 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: entre redondo y delgado, a mi gusto es simpatica, una rinoplastia y es un hembron, blanquita.

2. Edad: en sus treintas

3. Talla: metro sesenta

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: promedio/ formadita/ normal, nada grotesco/ tuneados, talla 38 de brasier, chupables.

6. Caderas / Culo / Piernas: contorneadas/ mediano/ promedio

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno que recuerde.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba puesta una lenceria negra que hacia resaltar sus tetas.

9. Ajuste Vaginal: 55%

10. Sexo Anal: no pregunte pero me dejo sobarle un toque.

11. Mamada: no es extravagante pero se toma su tiempo, si bajara a los timbales seria espectacular.

12. Relato del Servicio: me atrajo bastante su lenceria, me acerque a hacer las preguntas basica y me convencio, le pague y nos calateamos, me rocio alcohol en los genitales y coloco el condorito, habra mamado unos 2 o 3 minutos, que paciencia, me pregunto como empezamos, le dije al filo del catre, abrio sus piernas y a enterrar el miembro, lami un toque sus tetas, no era muy comodo para hacer eso, mis pies se congelaron por el piso y le dije para echarme en la cama, se monto como toda una vaquera experta, me entrego sus chichis, que rico carajo, y como para terminar la sesión el clásico perrito, la cogi de la cintura hasta venirme.

13. Higiene Personal: alcohol, toallitas humedas, tambien se lava la panocha.

15. Precio: 50 cerrones

16.Telefono / Anuncia / Local: la quebradita house club vip

17. Numero de Habitación: 32

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: regular, lo de malo que habian rastros de derrame de chela en el piso, como me gusta cachar descalzo fue un inconveniente.

20. Comentarios Adicionales: tiene sus implantes pero deja jugar con ellos con normalidad, a diferencia de otras que se ponen quisquillosas. 

• 3 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: diría un 7/10, cara redonda delgada, ojos claros mr parece que tenía lentes de contactoy cabello negro  

2. Edad: le doy sus 33 por lo menos

3. Talla: 1.57 diría, con sus tacos sus 1.65

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delagada/ cinturita paso bisturí ahi / plana / buenas tetas siliconeadas 

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas / redondito  / acorde no son delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con su bikini negro

9. Ajuste Vaginal: un 40% diría, pero sabe moverse en perrito ajusta un poco más. 

10. Sexo anal: nadaa

11. Mamada:  buena, no visita gemelos, pero lo succiona bien. 

12. Relato del Servicio:  Hola hermanos ya extrañaba relatar mis incursiones, ya estoy de vuelta, me di una vueltita por las quebradas ya que es feriado largo que mejor que coger 😜, bueno llegando al local un lío para entrar me demore unos 20 min. Aprox para entrar 😔, una vez dentro la vi a esta perra y le entre de una tenía buena figura y buenas tetas, una ves dentro le doy su pago, amable la flaca me dice que esta de vuelta en Huancayo, empieza con la desinfectada a mi verga y se lo mete lo succiona bien unos minutos y pide como empezar le dije que cabalgara y te da sus tetas a disposición 👍 se mueve bien la perra y te gime se voltea y sigue raneando pero no había ajuste, cambiamos a misionero, perrito acá si se mueve bien y ajusta un poco le di duro y pasamos al filo de la cama para ver esa concha ser penetrada, le pedí de nuevo perrito y accedió termine cansado sudando, hablamos un poco mientras descansamos, me limpie y ella hizo lo mismo buen cache de esta perra será mi nueva casera 😊, salí contento ala barra a pedir mi chela y buscar la siguiente víctima. 

13. Higiene Personal: estaba limpia, con perfume se me quedó pegado el olor 😑y al finalizar se mete su lavada bien ahí. 

14. Besos en la Boca: nadaa

15. Precio:  50

16.Telefono / Anuncia / Local: quebraditas

17. Número de Habitación: 32 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  El cuarto ya lo conocen con lo indispensable para coger. 

19. Puntaje de Atención (0/10):  7.5 ya que la perra acepta las poses, vive el cache y no te relojea. 

20. Comentarios Adicionales: Bueno hermanos le puse ese puntaje por que la atención de la perra es buena, sabe su chamba, vive el cache y no me relojero en ningún momento, lo único que le baja puntos es su ajuste. 

Bueno HDL espero les ayude, Sigan cogiendo, Byee💪!!!!!

• 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: cara redonda, lentes de contacto verde y nariz operada. Para el nivel q hay ultimamente esta rescatable pero tampoco tanto

2. Edad: me dijo 25 pero creo q facil llega a los 30

3. Talla: chata con 1.60 max Con sus tacos parece mas

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, un poco, plana y tetas con ayudin

6. Caderas / Culo / Piernas: un poco pronunciadas, cacheton, piernas ok parece que va al gym

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: Un bikini blanco y tacos

9. Ajuste Vaginal: 50% +/-

10. Sexo anal: no voy por ahi

11. Mamada: decente, con paciencia

12. Relato del Servicio:  Esto ocurrio el fin de semana pasado. Luego de llegar a huancayork y liberarme de la chamba me dirigi a este templo mas o menos a las 6 pm llegue. Entre pedi mi cover una chela pequeña y comence a ver el panorama dando vueltas por los pasadizos. Hay nuevas germas pero con la forma como te responden no da ganas de entrar Algunos patines tomando en las mesas con alguna q otra pta Y en eso veo q aparece esta canina. No es una belleza, pero no esta mal. Pregunte me respondio de buen humor y decidi probar. Ya adentro se quito su bikini me dio una sobada con su qlo Parece q hace ejercicio. Pidio su propina, saco un ponchito y comenzo con la mamda. Lo hace con paciencia y viendote a los ojos pero lo justo para armar al muchacho. Luego pasamos a cowgirl donde se mueve bien la flaca gime primero despasito y luego como que se arrcha Luego pasamos a cuatro Buen panorama, tiene buen qlo sin ser exagerado Luego le pedi para terminar misionero y bote todo el kuakero. Luego descansamos un toke y ya me quite
13. Higiene Personal: en general limpia aunque note un ligero olor en la qka, puede que sea solo su periodo igual siempre con cuidado hermanos

14. Besos en la Boca: no

15. Precio:  50

16.Telefono / Anuncia / Local: quebradas

17. Número de Habitación: 1

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  ya conocen ese cuarto es algo mas pequeño q otros 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 para lo q hay

20. Comentarios Adicionales: la mamada puede mejorarse

Publicado

1. Tipo de Rostro: cara ovalada, lentes de contacto verde y nariz perfilada, me recuerda a sharon

2. Edad: parece base 3

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, en forma, plana y tetas rosaditas tuneadas

6. Caderas / Culo / Piernas: regular, en forma, piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: no 

8. Apariencia / Vestimenta: bikiny y lenceria dorada con negro

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: regular

12. Relato del Servicio:  Hace unas semanas me di una parada de esala llendo a lima. fui con la chele en la caveza, despues de tiempo que no iba donde las cariñosas.

ya dentro me fui a dar unas vueltas y luego la chequeo bien ya que tiene un aire a mi musa sharon aunque a liz le falta mas carne, pero la vi fumando sus cigarros y luego me animé a la consulta y entonces procedi con el pago nos desvestimos y comenso a jalarme el nepe, luego me puso el pre y comenso con la mamada, se toma su tiempo y se atragantaba con ritmo, luego le pedi asi paradito y le dí duro hasta que sentí un buen ajuste y se echo mas lubricante luego le di en misionero para succionar esos melones, me ajustaba demaciado asi que cambie a perrito ahí no senti tanto ajuste asi que la puse a cabalgar por delante y por detras, luego le dí duro al filo para acabar y casi la chapo, asi que solo la rose y parecía que queria mas por que me dijo que pose luego XD.

14. Besos en la Boca: no

15. Precio:  50

16.Telefono / Anuncia / Local: Las quebraditas

17. Número de Habitación: 1

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  ya conocen ese cuarto es algo mas pequeño q otros 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 bien ganados 

20. Comentarios Adicionales: me gustó esas tetas rosaditas y que le gusta cachar, nada de apuros

• 4 months later...
Publicado
El relato corresponde al dia viernes 09/06 por motivos de viaje y trabajo .
1. Descripción del Rostro:  Rostro  blanca, labios delgados y detalle en sus ojos (maquillaje y adornos en sus ojos)

2. Edad: 30's

3. Talla: Con tacos grandes negros aprox 1.74m

4. Color de Piel: Blanquitaaaa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Media delgada/ tiene cintura por el gym/ poquito casi nada/ tetas medianas bien puestas rosaditas firmes nada de caidas.

6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera normales/ Culo grande normal de gym/ Piernas acorde a su culo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje en su cintura a altura de su conchita.

8. Apariencia / Vestimenta: Norteña simpatica blanquita/ estaba con un sosten diminuto y short de jean rasgado bien cortito.

9. Ajuste Vaginal:  Para mi pinga le daría un 45%

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Mamada aceptable con GP aunque a veces sentia sus dientes pero nada de incomodar, con agarrada de huevos y lamida de todo el cuello.

12. Relato del Servicio: Llegando en el templo queriendo cachar veo las mismas de siempre a excepción de unas 3 me doy las vueltas respectivas, ya la había visto a Liz muy conocida en el templo pero nunca me atreví a entrar asi que la veo libre aunque es muy solicitada y al final veo la razón por que, me acerco hago la consulta y buena onda me explica tiempo y  condiciones xd, entro le pago su remuneracion y empezamos a desvestirse y veo ese culito rosadito con sus tetas bien puestas se nota que va al gym, entonces empezamos con misionero y como mencione pude ver su tatuaje en la cintura la taladro seguidamente de patas al hombro, despues con cowgirl y pude notar que estaba mojadita comienzo a darlo todo, despues perrito  y ese culito firme empilo màs y terminamos con cucharita donde un buen rato hasta botar a los herederos, nos echamos un rato conversando me procedo a limpiar con alcohol y toallas, es muy conversadora buena onda me despido me menciona que tal vez deje Hyo y se vaya a Lima (y le digo no me hagas esto liz :/ pipipipi) y procedo a recuperar energia con agua mineral para la hidratacion.

13. Higiene Personal:  A diferencia de otras caninas Liz huele muy bien perfumada tanta cabello como olor corporal, eso me empila en el cache, se limpia su conchita  antes y despues del cache.

14. Besos en la Boca: Neeeel

15. Tiempo de Atención / Precio: Calculo sus 25 min

16.Telefono / Anuncia / Local: Las quebraditas 

17. Número de Habitación: Room 32

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio el piso, la cama, en general limpio.

19. Puntaje de Atención (0/10): Entre cache, poses, tiempo que da y el trato le doy un 8.4

20. Comentarios Adicionales: Lo que resalto es que no te relojea y tampoco te apura yo estaba casi 30 min, se ve que le gusta el kche conversadora, ojala que los gerentes del templo traigan mas caninas así porque la demanda de HDL sera màs y para deletite de todos. NOS VEMOS HACIA OTRO TOUR POR EL TEMPLO
  • 1 month later...
Publicado
Por fin después de tanto tiempo valió la espera, deje a la famosa liz el jueves para el final pero después me metí un cuarto polvo, aquí si me vine pe tmr, ya veo xq tiene buena fama 🤤🤤🤤gaaaa
1. Descripción del Rostro:
Bonita cara casi olavala, La primera vez que fui este año eso en marzo tenía una nariz aguileña con compre muelle creo pero ahora creo que se hizo unos arreglitos x eso no estaba aunque dijo que se fue de vacas, cabello sujetado a una cola, lacio, bonito maquillaje sin ser exagerado ojos algo alargados y labios medianos 

2. Edad:
Ya es tía pero esta buenota ponle 35/36
3. Talla:
Es normal 1.67 sin tacos
4. Color de Piel:
Blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Igual que la anterior tiene su figura, con bisturí /tiene/casi plana/grandes 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Anchas /respingon/acorde todo con su plata
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Uno grandazo en el ombligo y vientre qué va de lado a lado como un arreglo de flores algo asi
8. Apariencia / Vestimenta:
Milf buenota/enterizo como triquini color beige - plomo qué se yo esa tonalidad pe no soy bueno en esos colores, soy varón no mujer para saber con presicion esas wbdas
9. Ajuste Vaginal:
Será que mi muchacho es gruesito xq si sentí ajuste 75 ponle y de bajada
10. Sexo anal:
No pregunté 
11. Mamada:
Se engolosina bien, de frente agarra el poncho y te lo pone con la boca revisando todo
12. Relato del Servicio:
Bueno Plutos con las buenas referencias tuve que esperar como 4 meses desde que vine en marzo aunque en mayo no la vi y ahora tuve suerte, la primera vez no tenía fichas así que me quite sin probar. 
Estaba rallando xq la gente se animo bastante a eso de las 8 a 9:30 habían putas y hdls como nunca había visto antes en este local todas y todos estaban cachando una qué otra se mosqueaba como la tía del 29 jeje
Me acerco y de frente le digo liz eres tu? No me estas webeando? (como si fuera su casero) y me dice si bby no me estas viendo? Y pos ahí le dije go sin consultar ni nada... Ya dentro le dije que xq estaba ausente qué la había extrañado y no se vuelva a ir y se bacila y me dice que todos le dijeron lo mismo que ni su marido le reclamaba tanto gaaaaaaaaaaaaaaa 🤣🤣🤣 y pos se desnudo y que cuerpo ctm aquí si sale el huayco pensé y le dije liz cachame como para volver pué jeje ya te dice, y ya tolacas le pago y de frente amaso ese paneton y tetas como si fuera su marido y normal no dice nada y antes de ponerme el jebe me revisa la cuestión y me dice papi tu si ah! Jeje de ahí de frente el mameluco y te acaricia las bolas y le sigo tocando el culo y tetas mismo pulpo haciendo esfuerzo mientras chupa, mano tu prima si está Power! 
De ahí como quieres me pide y pos ni tonto ni perezoso de costadito viendo al espejo casi en la pateadera xq el espejo estaba a esa altura y normal la flaca, pude ver todo de frente y en el espejo del techo tmr qué escena porno jejeje me quedé haciéndolo como 15 mts y parábamos solo para que se unte más lubricante aunse se moja sólita pero con el poncho se seca al toque, (supongo que no sabes si no cachas) y de ahí parados le dije e igual mis manos no dejaban de acariciar sus atributos, de ahí cowgilr invertido, aquí la flaca le gusta cabalgar y gime rico (fingido) pero salta bien ah y de ahí perrito otro buen rato, (estaban qué jodian tocando la puerta xq demorabamos y la flaca ni caso o quizá era un casero de ella) y terminamos otra vez en costadito ahí solté a los velocistas, mientras te vas cambiando la flaca arregla la camita y no tiene problemas en regalarte bastante alcohol y papel, no es miserable como otras que hasta parten un cuadro de papel en 4 tmr y de ahí besito y agarrada de nalgas para irme y me quite. Ahhh se lava cuando termina el cache punto a favor
13. Higiene Personal:
Limpia
14. Besos en la Boca:
No sé, yo no
15. Tiempo de Atención / Precio:
Casi 30 mts o más / 50 dinas asesinas
16.Telefono / Anuncia / Local:
Quebraditas club de fútbol  
17. Número de Habitación:
32
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Uno de los mejores pero la cama suena como si se fuera a romper de vez en cuando , ella dice que es normal
19. Puntaje de Atención (0/10):
8.9 periódica pura uno de los mejores polvos qué me dí 
20. Comentarios Adicionales:
Todo OK con la flaca excepto que tiene como estrías en el rabo fuera de eso todo OK supongo que por la edad, bueno plutos seguí cachando a una nena pero ya me aburrí de escribir mucho, dirán y este weon xq tantos polvos y pues xq apenas tengo 26 y pagaron grati además que vuelvo a huancayork de meses y hago deporte, antes de venir no me la jalo siquiera una semana gaaaaaaaaaaaaaaa. Bañense plutos
  • 6 months later...
Publicado (editado)
Bueno hermanos volviendo de nuevo al templo para empezar este relato fue del martes 23 del presente mes me di una escapada al templo y la verdad que esta un poco bajito el nivel ya que habian varios cuartos cerrados , estaba yendo por Yurico o la coneja .... las dos estaban cerradas creo no fueron , lo unico rescatable era Scarlet que parece que subio de peso , volvio tambien la colombiana Maria de los Angeles y tambien vi una colombiana morena en el cuarto 35 o 36 creo tetona con buen culo .....Se podria decir lo mas rescatable y bueno Liz ya que entre aqui y les cuento como me fue .

1. Descripción del Rostro:  La flaquita es blancona  bien maquillada mas que nada en los ojos , labios normales y como mencionan la nariz algo aguileña pero simpatica a compracion de las demas ( gusto personal) por eso tambien decidi entrar ya que no habia otra que me atrayera

2. Edad:  Me dijo 28 pero le pongo sus 33 , otro punto a favor es que se le ve como una MILF por la voz que se maneja ( eso me pone)

3. Talla: Le pongo  1.70 con tacos pero asi no mas 1.60  sin tacos

4. Color de Piel: Blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada , cintura por el gym/ me parece que se cuida bastante / plana/  este tipo de tetas es para mi lo aceptable , ya que tenian bonita forma obviamente tuneadas apetecibles

6. Caderas / Culo / Piernas:  normales/ Buen culo levantado no lo consideraria un big ass  pero apetecible / Piernas acorde al culo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Me percate que tenia cerca a la conchita , me parecio una mariposa casi comunmente como todas se hacen .

8. Apariencia / Vestimenta: Se le veia presentable , ya que tambien por eso entre ......vestia una lenceria de color azul y el sosten del mismo color

9. Ajuste Vaginal:  55%

10. Sexo anal: No consulte pero le toque un culito mientras se la metia y no me dijo nd

11. Mamada: Se toma bastante tiempo en el karaoke pero no me gusto como hizo la mamada ya que por momentos era muy tosca y usaba los dientes pero te pone ya que lo chupa y se lo mete hasta adentro.

12. Relato del Servicio: L Como les venia diciendo despues de haberme dado la vuelta por todo el local como una hora aprox y al ver que los cuartos estaban cerrados y de a poco iban saliendo , estaba ya viendo a quien entrarle ..... sie entrarle y repetir con la colocha maria de los angeles o la colombiana del 35 que estaba libre o por ultimo la veneca milf del 13 ......Me anime por Liz aunque debo admitir que al verla y dar vueltas por su cuarto y verla libre no me daba confianza ya que creia que seria fria mecanica y de mala atencion  , pero ya como se hacia tarde no la pense y me anime a entrarle .
Le pregunte las preguntas de rigor y le dije si todo era con paciencia y si podia chuparle las tetas y al ver que me sonrio y trato bonito y mas que nada con esa voz de MILF  no la pense y entre pa dentro......Ya adentro le pague y habalmso algo me cometaba que recien estaba unos dias que habia vuelto nuevamente y en fin me dijo que me sienta comodo se fue desvistiendo , me dio alcohol me desinfecto las manos y se me acerco ahi fue donde deguste de esas ricas tetas tuneadas les pase lengua a ambas y la flaquita olia rico , prosiguio a empezar con el karaoke me puso el pre y  aqui si no me gusto el oral ya que fue muy tosca a compracion de los buenos orales que tuve pero se toma su tiempo y se lo mete hasta el fondo , una ves terminado me dijo por donde empezamos xd algo que me gusta es que me gusta llevar el control , practicamente se comporta como sumisa y hace lo que tu le pides , buen punto ese .
Le dije para empezar por misionero ella tumbada y yo parado al borde la cama ..... ya que queria ver ese tatuaje otra cosa por la cual entre ya que me pone mucho ver un tatuaje cerca a la concha , empezamos le di de menos a mas y aumentado revoluciones , mete y saca .....dandole duro a esa concha que resistia el maltrato en ninguna momento me dijo que pare ya que en si estaba dandole duro por un buen tiempo a la ves con los dedos tocandole ese rico clitoris que tenia , buena vagina y forma tambien que tenia la flaquita , le dij misionero pero ya pegados en la cama y acepto , ahi fue donde de nuevo se la meti duro y procedi a besarle el cuello y ya con ganas de soltar la milk pero me contuve , le pedi perrito y ahi fue donde se le ve  ese culo que te pone  y ya nuevamente ajustando para que no se me venga la milk , le pedi de costaditos ahi fue donde se la clave y me puso mas ya por venirme le agarre el cuello y le robe un beso y la flaca no se contuvo y accedio pero fue rapido , tambien senti que la flaca se estaba mojando .....en fin ya queria termina y le pedi que cabalgue y ahi ya no pude mas y solte los negados mis netos ....termine cansado al igual ella me comento que ya habia tomado calor ya que hacia frio xd xd ahi me cambie le hice el habla un poco  y sali del cuarto.

13. Higiene Personal:  Algo bueno de esta flaquita es que se cuida bastante presonalmente , ya que huele bien y se limpia al finalizar la faena .

14. Besos en la Boca: Piquito

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 boluartes

16.Telefono / Anuncia / Local: Las quebraditas 

17. Número de Habitación: Room 30

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio.

19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo por la paciencia que se tomo y mas que nada no te relojea y lo sumisa que es 7.8 lo unico que no me gusto fue el oral pero por lo demas es una buena opcion si no hay otras carnes ( si volveria)

20. Comentarios Adicionales: Buenos mis netos parece que este mes que ya se va seguira bajo como les venia diciendo lo unico rescatable era la colocha maria de los angeles , Scarlet que se subio de peso , al colocha del 35  y por lo demas las mismas de siempre .

Editado por RORRONOA ZORO
  • Me gusta 2