Jump to content

😴😴JESSY/ CHATA DE BUEN CULO/ EX MEGAPLAZA / POR AHORA PARA FULL TIK TOK😤😜

Publicaciones recomendadas

Publicado

CHATA FITNESS 

Bien como no hay nada que hacer, mando este rank antiguo del último que debo por Mega de los antiguos ranks, esto fue hace mas de 1 año prácticamente

1. Tipo de Rostro: ojos pequeños de mirada pícara / cejas delineadas / estaba con maquillaje con los cachetes medio chaposos / nariz pequeña de monito /pelo castaño  lacio bien cuidado/ simpatica por el maquillaje

This is the hidden content, please

2. Edad: 22 me dijo

3. Talla: chata con zapatillas su 1.52 a lo mucho

4. Color de Piel: trigueña bronceada/ nalgas del poto las tenia de otro color como morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: estaba entrada en carnes , abdomen medio plano,/ cintura dura al tacto media anchita/ no noté barriga aquella vez/ tetas en punta tipo misiles de aureolas marrones

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas de la chata csm/ poto duro medio fofo de piel de las nalgas asperas / piernas cortas duras

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tenia el que mas resalta de especie de leon por la pierna 

8. Apariencia / Vestimenta: zapatillas/ una casaca y un pantalon apretado que le sacaba mas culo

9. Ajuste Vaginal: 60 aquella vez, fui el primero del dia / labios oscuros/ depilada / no usó lubricante solo saliba

10. Sexo anal: nada/ ano oscuro

11. Mamada: normal / mecanizada/ no bolas / hubo contacto visual /3 minutos de oral a lo mucho

12. Relato del Servicio: Un bro me pasó el dato de esta potona que anunciaba en Pk en esos tiempos / llamo ,me hospedo en  el telo y llega casi a la media hora / pago previo , no hablaba mucho, luego se fue soltando la cojuda pensó que pediría 1 hora jajajjjajajaj / solo se dejó tocar el culo antes de que me la chupe / pasamos al cache primero en doggy / luego misionero/ luego mando que ranee , que rico poto duro en ranitas / para terminar de nuevo en perrito al filo de la cama mientras se mandaba sus gemidos fingidos , me agarré de sus tetas y le dí parejo hasta soltar todos mis arlequines . Luego del cache un loreo breve mientras se cambiaba y orinaba en el baño en mi delante jjajja .

13. Higiene Personal: no sentí malos olores/ luego del cache se metio a orinar y lavar la vagina

14. Besos en la Boca: NADA

15. Tiempo de Atención/Precio: ALGO de 20 minutos en el cuarto, pedi 30 hora/ 100 la media/ 60 del telo ASTURIAS

16.Telefono / Anuncia / Local: Ahora anda por Tik Tok nomas esta cojuda

17. Número de Habitación: .

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: por 60 estaba bien/ sillon tántrico / cama aceptable

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5/ a pesar del oral monse/ ese culo me gustó , se dejo cachar de alma en perrito/ media mecanizada al inicio , casi toma las riendas del todo el cache pero tuve que hacerle el pare

20. Comentarios Adicionales: Se le nota un mejor culo ahora que antes , si vuelve a putear por Mega puede que repita 

Dejo su tema del Mega :

https://hermanodeleche.com/topic/83539-amy-o-jessy-veneca-culona-con-anuncio-web/#comment-696161

MUZAN KIBUTSUJI

• Me gusta 4
  • Gracias 1