MARCELO BIELSA Publicado 22 de Abril del 2022 Publicado 22 de Abril del 2022 1. Descripción del Rostro: se parece a la johana san miguel , cabello largo medio castaño con pecas 2. Edad: 26/28 x ahi no se 3. Talla: 1.56 maso 4. Color de Piel: clarita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chibicienta , tetas medianas de peson clarito 6. Caderas / Culo / Piernas: buen culito cacheton 7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que estaba limpia no vi nada o no recuerdo bien 8. Apariencia / Vestimenta: de tramposa veneca /calzon morado y sosten negro 9. Ajuste Vaginal: al inicio nomas , lubrica sola riiico 10. Sexo anal: ni soy 💩nero 11. Mamada: excelente mamadora , se exita al hacerlo , lo pajea antes de poner el poncho 12. Relato del Servicio: primer turno , mañana calurosa , pocas jebas , practicamente no conocia ninguna , y esta estaba de espaldas sentada en su silla enseñando las nalgas.... A fuegote , entre a mañosearla , pactamos ... Cerre la puerta y empeze a sobarle la papa , la pendeja ya estaba aflojando la correa de mi lompa , una sobadera como en discoteca kapital uffffue rico. Hay cositas que no puedo decir aqui asi que usen su imaginacion. Luego de chuparme hasta el alma me sente en el mueblecito que habia en su cuarto y la hice cabalgar mientras le comia las tetas y la nalgeaba duro. La carge hasta la cama conectao y nos tiramos en el colchon a seguir la faena , unas poses mas con lujuria y su respectiva baceada . Oh si estubo esquisito. 13. Higiene Personal: la conchesumare todavia que la cache rico y durisimo solo me dio papel 14. Besos en la Boca: ya sabes lobque significa esta carita 15. Tiempo de Atención / Precio: 35 +8 la fir.e no deberian cobrar tanto en las mañanas y me refiero a la entrada 16.Telefono / Anuncia / Local: la miel 17. Número de Habitación: 205 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: piola 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.8 buena perra se dejo dominar y no dejo te acariciarme el cuerpo 20. Comentarios Adicionales: una mas pal registro del hueveo diario
MARCELO BIELSA Publicado 14 de Junio del 2022 Autor Publicado 14 de Junio del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas