Jump to content

Lorena Ecuacha q te pide tu leche en la primera pose

Publicaciones recomendadas

Publicado

Llegando al templo me doy mis vueltas y veo a esta ecuacha trigueña de buena talla me hace miradas y bueno me le acerco y pregunto si se deja chupar las tetas, me dice que si. Tmb le pregunto si tiene culo y me lo muestra entonces le entro.
1. Tipo de Rostro: cara ovalada larga cabello negro largo.
2. Edad: 30 
3. Talla: 1.60
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga/ Senos: semidelgada/poca/algo/grandes y caidos algo duros  
6. Caderas / Culo / Piernas:  poca/mediano/acorde a su talla
7. Tatuajes o Señas Particulares: en el antebrazo izquierdo unas flores.
8. Apariencia / Vestimenta: bikini de dos piezas 
9. Ajuste Vaginal: 40%
10. Sexo anal: no consulte pero la mayoría de ecuachas da el chibolo.
11. Mamada: me lo mamo yo hechado en la cama algo monse y breve hasta dejar fierro al guerrero.
12. Relato del Servicio:  apenas entro la paleteo le doy besitos en el cuello, amaso su culo y le doy dos chupadas en cada nalga, luego de la mamada se monta en cowgirl sus tetas están suspendidas y se ponen duritas se la empiezo a la lactar cada teta, se mueve y empieza a gemir y decir dame tu leche, me dije esta won tan rápido. Luego me pide cambio de pose, misionero donde le beso el cuello y otra vez me dice dame tu leche gimiendo exageradamente,  después le pido perrito al filo de la cama donde sigue con su libreto de dame tu leche, incomodaba pero igual le seguía dando buen rato, hasta botar la lactosa.
13. Higiene Personal: Limpia sin malos olores Me dio toallita humeda 
14. Besos en la Boca: no
15. Precio: 50 soles 
16.Telefono / Anuncia / Local:  condensas
17. Número de Habitación: 33
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia y amplia con espejo, sillón, cama con espejo y lavadero
19. Puntaje de Atención (0/10): 5 se dejó lactar pero me incomodaba q me dijera durante todo el cache "quiero tu leche"
20. Comentarios Adicionales: no le volvería a entrar aunque ya tiene varias semanas.

• Me gusta 3
  • Haha 1