Pony Troyano Publicado 22 de Abril del 2022 Publicado 22 de Abril del 2022 1. Tipo de Rostro: carantona, semi blanca, sin granos 2. Edad: 22 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: blanca pero no leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa /algo/si hay pero no incomoda/medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: anchas/culazo/patazas 7. Tatuajes o Señas Particulares: limpia 8. Apariencia / Vestimenta: babydoll negro 9. Ajuste Vaginal: bolsillo de payaso 10. Sexo Anal: negativo 11. Mamada: lo mejor que tiene 12. Relato del Servicio: la vi echada boca abajo y me mandé, empezaron las previas y cuando fui a las tetas salió el olor a alacrán y se fue a la mierda el polvo, de frente le pedí la mamada que logró estimular al muchacho, inmediatamente la puse en 4 y se lo zampé, me concentré y la di, quería salirme de ahí al toque 13. Higiene Personal: susoni, olía a alacrán 14. Besos en la Boca: never 15. Precio: 30 16.Telefono / Anuncia / Local: las nenas 17. Numero de Habitación: 4 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: un asco 19. Puntaje de Atencion (0/10): 2 por la mamada 20. Comentarios Adicionales: tmr, la falta de higiene en una mujer desencanta a cualquiera 1
Pony Troyano Publicado 22 de Abril del 2022 Autor Publicado 22 de Abril del 2022 Con esta posición me cagó la susoni This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas