majordutch Publicado 22 de Abril del 2022 Publicado 22 de Abril del 2022 Hermanos esta atención es de ayer 21 de abril les cuento para para no tengan una mala experiencia como yo, quería atenderme con la Mona Clarissa pero alnparecer no esta así q me arriesgue x esta chata q salio hasta las webas 1. Tipo de Rostro: No se quito la mascarilla 2. Edad: debe tener sus 27 o 28 3. Talla: chata 1.55 aprox 4. Color de Piel: canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura gruesa más bien gorda, la cintura ki se la vi xq no se quito el vestido, senos grandes pero no se quito el vestido así q ni se los vi. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culo grande, ya lo dije es gorda y ancha de caderas 7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi xq no se quito la ropa. 8. Apariencia / Vestimenta: despeinada recién levantada de dormir, con un vestido míni negro que no se quito nunca 9. Ajuste Vaginal: como bolsillo de payaso 10. Sexo anal: No se 11. Mamada: se anuncia como reyna mamonas pero a las justas lo chupo 12. Relato del Servicio: la contacte x WhatsApp y me intereso xq decía peruana y las fotos se veía una mujer voluptuosa q resultó ser más bien una gorda, en fin me citó en la loseta x clavija llegue me dio el número de Habitación, cuando abrió la puerta me di cuenta de inmediato q era un engaño ya q no era la de la foto, pero en fin decidí entrar pensé al menos lo compensará con su trato, grave error, al principio bien amable y todo decía q íbamos a cachar rico y bla bla bla, yo creo q se quito hacer la cojuda le pagué con un billete d 100 y me dio mi vuelto ya q el polvo era de 50 lucas,la webada es q me dijo q me desvistiera, lo hice y ella no se quito nada es más no tenía calzón debajo del vestido me dijo q me acostara y así lo hice, me puso el pre y empezó con la mamada, nada fuera de lo común muy simple y sin gracia y le dije q se quitara todo y me dijo q trato de pareja era 100 soles y le dije q no quería y ella me insistía q era más rico mejor trato, ptmr las monas evelyn y clarisa dan un excelente trato x 50 luces solo q no estaban, en fin no atraque entonces la chupo sin gracia y se me paro el muchacho ni bien se armo lo soltó y me dijo q se la metiera en 4 , ahí fue cuando se me quitaron todas las ganas ya que la veo q en lugar de echarse lubricante se estaba echando clotrimazol y ya saben uds para q se usa eso, se pone en 4 y se me bajo todito se me quitaron las ganas, y le digo se me bajo, y me dice q paso le digo se me fueron las ganas, y me dice ya dame 50 soles más, y yo le digo xq, y me dice para chupartela de nuevo para q se pare, le digo no gracias ya no quiero, me quite el pre y me fui a lavar lenpedi alcohol y sale y encima la cojuda decía q la dejaba con ganas, pero fue mejor así, perdí mis 50 luces pero al menos no la metí en esa chucha gedionda. 13. Higiene Personal: No se baño ni se lavó, se echo clotrimazol lo q ya hace dudar de su higiene. 14. Besos en la Boca: No se quito la mascarilla 15. Precio: 50 luces mal invertidos 16.Telefono / Anuncia / Local: 990140981/ Anuncia en skoka, atiende en hotel perla del chira en la loreto 17. Número de Habitación: 406 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo oscuro y desordenado 19. Puntaje de Atención (0/10):00 20. Comentarios Adicionales: no vayan gente, se quiere pasar de pendeja es fea y encima un trato hasta las webas y lo peor es la higiene, no se jueguen con eso hermanos.
El Legendario Publicado 22 de Abril del 2022 Publicado 22 de Abril del 2022 hace 1 hora, majordutch dijo: Hermanos esta atención es de ayer 21 de abril les cuento para para no tengan una mala experiencia como yo, quería atenderme con la Mona Clarissa pero alnparecer no esta así q me arriesgue x esta chata q salio hasta las webas 1. Tipo de Rostro: No se quito la mascarilla 2. Edad: debe tener sus 27 o 28 3. Talla: chata 1.55 aprox 4. Color de Piel: canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura gruesa más bien gorda, la cintura ki se la vi xq no se quito el vestido, senos grandes pero no se quito el vestido así q ni se los vi. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culo grande, ya lo dije es gorda y ancha de caderas 7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi xq no se quito la ropa. 8. Apariencia / Vestimenta: despeinada recién levantada de dormir, con un vestido míni negro que no se quito nunca 9. Ajuste Vaginal: como bolsillo de payaso 10. Sexo anal: No se 11. Mamada: se anuncia como reyna mamonas pero a las justas lo chupo 12. Relato del Servicio: la contacte x WhatsApp y me intereso xq decía peruana y las fotos se veía una mujer voluptuosa q resultó ser más bien una gorda, en fin me citó en la loseta x clavija llegue me dio el número de Habitación, cuando abrió la puerta me di cuenta de inmediato q era un engaño ya q no era la de la foto, pero en fin decidí entrar pensé al menos lo compensará con su trato, grave error, al principio bien amable y todo decía q íbamos a cachar rico y bla bla bla, yo creo q se quito hacer la cojuda le pagué con un billete d 100 y me dio mi vuelto ya q el polvo era de 50 lucas,la webada es q me dijo q me desvistiera, lo hice y ella no se quito nada es más no tenía calzón debajo del vestido me dijo q me acostara y así lo hice, me puso el pre y empezó con la mamada, nada fuera de lo común muy simple y sin gracia y le dije q se quitara todo y me dijo q trato de pareja era 100 soles y le dije q no quería y ella me insistía q era más rico mejor trato, ptmr las monas evelyn y clarisa dan un excelente trato x 50 luces solo q no estaban, en fin no atraque entonces la chupo sin gracia y se me paro el muchacho ni bien se armo lo soltó y me dijo q se la metiera en 4 , ahí fue cuando se me quitaron todas las ganas ya que la veo q en lugar de echarse lubricante se estaba echando clotrimazol y ya saben uds para q se usa eso, se pone en 4 y se me bajo todito se me quitaron las ganas, y le digo se me bajo, y me dice q paso le digo se me fueron las ganas, y me dice ya dame 50 soles más, y yo le digo xq, y me dice para chupartela de nuevo para q se pare, le digo no gracias ya no quiero, me quite el pre y me fui a lavar lenpedi alcohol y sale y encima la cojuda decía q la dejaba con ganas, pero fue mejor así, perdí mis 50 luces pero al menos no la metí en esa chucha gedionda. 13. Higiene Personal: No se baño ni se lavó, se echo clotrimazol lo q ya hace dudar de su higiene. 14. Besos en la Boca: No se quito la mascarilla 15. Precio: 50 luces mal invertidos 16.Telefono / Anuncia / Local: 990140981/ Anuncia en skoka, atiende en hotel perla del chira en la loreto 17. Número de Habitación: 406 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo oscuro y desordenado 19. Puntaje de Atención (0/10):00 20. Comentarios Adicionales: no vayan gente, se quiere pasar de pendeja es fea y encima un trato hasta las webas y lo peor es la higiene, no se jueguen con eso hermanos. Está flaca es conocida como "Dianita Kinder" es una estafadora todos la conocen, anuncia en sokka como charapita ardiente o peruana mamona, usas fotos de mujeres voluptuosas pero atractivas, Aparte de Federica estafadora, disculpen el spam pero es para prevenir a los HDL'S
JAKE TYLER Publicado 23 de Abril del 2022 Publicado 23 de Abril del 2022 hace 40 minutos, El Legendario dijo: Está flaca es conocida como "Dianita Kinder" es una estafadora todos la conocen, anuncia en sokka como charapita ardiente o peruana mamona, usas fotos de mujeres voluptuosas pero atractivas, Aparte de Federica estafadora, disculpen el spam pero es para prevenir a los HDL'S A esa gorda de mrd cualquier día alguien le da piso la firme. A un pata hasta le tiró alcohol por no querer tomar el servicio.
PollaNegra Publicado 29 de Abril del 2022 Publicado 29 de Abril del 2022 1. Tipo de Rostro: fea hasta con mascarilla 2. Edad: unos 30 años o mas 3. Talla: chata 4. Color de Piel: color canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gorda 6. Caderas / Culo / Piernas: culo de gorda 7. Tatuajes o Señas Particulares: ni idea 8. Apariencia / Vestimenta: interior negro 9. Ajuste Vaginal: algo 10. Sexo anal: si 11. Mamada: no pasa nada 12. Relato del Servicio: estaba arrecho y busque en la pagina de skkoka y pues vi uno que decir polvo 50 y anal 80 las fotos eras una flaca voluptuosa pero rica cuando quede fui al telo bien motivado y cuando entro vea a esa fea de mierda gorda mofletuda entre por que estaba arrecho y me dio ladilla salir la chupo 5 segundo y empezo el mate no me dieron ganas ni de tocarla luego le di por el culo alv queria terminar rapido luego me fui y listo 13. Higiene Personal: se lavo con agua 14. Besos en la Boca: ni cagando con esa gorda fea 15. Precio: 80 con anal 16.Telefono / Anuncia / Local: 990140981/ Anuncia en skoka, atiende en hotel perla del chira en la loreto 17. Número de Habitación: ni idea 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: desordenada pero cosas de ella 19. Puntaje de Atención (0/10): 1/10 no pasa nada 20. Comentarios Adicionales: no vallan es horrenda la gorda de mierda la proxima mejor me paseo por la calle de las leches para saber con certesa que me voy a comer
Publicaciones recomendadas