Jump to content

Andrea colombiana gorda relojera

Publicaciones recomendadas

Publicado
Hermanos saliendo de mi mala experiencia con la gorda disque reina  mamona decidí visitar esta colocha ya que creí q x ser colombiana iba a tener un buen trato, no fu del todo así, ahí les cuento para q tengan pracaucion
1. Tipo de Rostro: bonita como en las fotos
2. Edad: sus 28 a 30 años
3. Talla: 1.60 aprox
4. Color de Piel: blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa algo gorrita, algo siluetona,  unos cuantos rollos  senos medianos.
6. Caderas / Culo / Piernas:caderona y culona piernas gruesas
7. Tatuajes o Señas Particulares: creo q si un tatuaje en la espalda no recuerdo de q
8. Apariencia / Vestimenta: un tipo falda como de cuero y una blusa negra
9. Ajuste Vaginal: No lo se, le di anal 
10. Sexo anal: si lo hace
11. Mamada: por compromiso para levantar el muchacho
12. Relato del Servicio: la contacte x WhatsApp me dio la ubicación llegue al telo, me pidieron 20 lucas para entrar pagué y entre al cuarto, me recibió con beso y me dijo q le pagara,  le dije q media hora 100 lucas y le dije q quería unos masajes y me dijo q los masajes venían en la hora no no la media, como queri pasar el mal momento q había tenido en mi relato anterior, accedí ya que es sabido q las colochas tienen un buen trato  entonces me desvesti me dijo q me eche en la cama, y comenzó con los masajes, al principio rico xq sentía como su chucha se refriegaba e  mi, pero le entró una llamada y se puso a hablar , era su caficho y le daba quejas del hotelero en fin, terminó de hablar y se terminó el masaje también me dijo voltea para el oral, y comenzó a chuparlo , nada del otro mundo cumplidor, y me dijo te gusta el anal y le dije q si y dijo ven metemelo,  se puso en 4 y lo agarro y se lo zambullo  en el ano, q rico esta ajustadito , le di un par de nalgadas y me dijo q no haga eso, me dio un par de culzaos más y bote todo el quaker, me ganó esa csm, ahí fue cuando me dijo , vee no duraste la hora, se echo y ni siquiera me saco el pre ni nada, me fui a lavar y a lo q salgo del baño ya se había cambiado, y decía lo q pasa es q en este hotel no quieren q hagan bulla xq es familiar y tanta webada, me cambie y me fui asado quería mi segundo polvo pero la cooocha me frego
13. Higiene Personal: estaba limpia pero no se lavó ni se baño después del sexo
14. Besos en la Boca: nancy
15. Precio: 150 1 solo polvo +20 del telo
16.Telefono / Anuncia / Local: 940791806, anuncia en skoka , atiende en hotel California en la junin
17. Número de Habitación:103
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio pero mucha gente en la recepcion
19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10 por relojera
20. Comentarios Adicionales: No vayan no vale la pena, muy caro para lo q ofrece, se disfruta más en el chongo, plata al agua