Jump to content

Yenifer Joven Ecuatoriana

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Ovalado, labios delgados, cabello negro largo (hasta la espalda media), se ve joven.

2. Edad: 22 le pongo.

3. Talla: 1.56 aprox.

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Baja (con los tacos no se ve baja) / más o menos / sí, algo de barriga / medianos ligeramente caídos diría.

6. Caderas / Culo / Piernas: Medianas / mediano para grande diría, no durito, solo normal / acorde a su cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un texto o nombre con un diseño arriba de su pecho izquierdo.

8. Apariencia / Vestimenta: Arriba una especie de lencería ceñida al cuerpo transparente y abajo ropa un hilo.

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo Anal: Me comentó que no.

11. Mamada: Normal, básica, pero se tomó su tiempo con cierto esmero.

12. Relato del Servicio: La tenia en mi lista a esta flaca, así que esta vez esperé que saliera un hermano para confirmar las condiciones, creo que en otra ocasión me dijo que se llamaba Estefany, en esta oportunidad me comentó que se llamaba Yenifer.

Ingresamos a su cuarto, previo pago correspondiente, se desnudó rápido, no hubo calentamiento inicial como me gusta, comenzó con el oral ya detallado e iniciamos yo sentado al filo de la cama para que me dé sus sentones primero suave luego rápido, cambiamos a misionero para ver sus pechos moverse y amasarlos, solo me dejó tocarlos un poco, ponía su cara de placer por ratos que me animaban aún más, la puse de costado en la cama agarrando sus caderas para atrás seguí dándole, después se puso al filo de la cama, me abrió las piernas y le di duro a esta flaca, aguantaba bien y la última pose la puse en perrito para gozarme con ese durazno, le di parejo hasta que me vine con todo.

This is the hidden content, please

13. Higiene Personal: Limpia, se lavó al final; me alcanzó papel.

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Mona Lisa

17. Numero de Habitación: 30

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Todo conforme.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.9

20. Comentarios Adicionales: En líneas generales estuvo bien esta flaca, por momentos como que sentí que se apuraba o lo hacía rápido como para terminar, sin embargo, creo que volveré en otro momento.

• Me gusta 4
  • 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Redondo, grande, nariz recta gruesa, cabello lacio color negro, ojos almendrados, boca y dientes grande.

2. Edad: 21 años

3. Talla: 1.70

4. Color de Piel: Trigueña tono adobe.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Grande/ cintura no muy marcada/ algún rollo casi imperceptible producto de la birra 🍺./ Senos naturales  medianos de bonita forma.

6. Caderas / Culo / Piernas: Grandes/ culo grande cachetón pero falta tonificar/ piernas gruesas y largas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un nombre tatuado encima de su seno izquierdo.

8. Apariencia / Vestimenta: Pendeja despistada/ biquini.

9. Ajuste Vaginal: 55%

10. Sexo Anal: Olvide preguntar. 🤦

11. Mamada: Regular, solo para despertar al soldado, aunque le falta práctica porque sentí sus dientes en mi nepe. 😕

12. Relato del Servicio: La vi caminando con su amiga, la seguí hasta su cuarto, un hermano me gano, estuvo consultando y se retiró, mala señal me dije, pero aún así decidí correr el riesgo antes que me ganen, hice la consulta y me respondió medio soberbia la chibola, igual ingresé para sorpresa de ella, pagué su precio, nos desnudamos, me pasó alcohol y me pidió que no me toque los genitales ni los de ella, luego se agachó y procedió al oral descrito, luego le pedí misionero, pero ella me replicó con que todavía le faltaba poner fierro a mi soldado, así que me hizo acostar al filo de la cama y, ella con un pie en el suelo y otro en la cama fue subiendo y bajando introduciéndose mi fali en su vagina, note buen ajuste,  luego me pidió  que le diera de perrito, así lo hice por 8 minutos, con ricos gemidos de parte de ella, luego le pedí misionero y, se colocó patas al hombro, le di duro, pero no me dejó probar sus melones, los mismos que se cubría hábilmente con sus brazos, me dijo que tenía una última pose y como la ví caballona le pedí parados, ahí me concentre y le di y le di hasta botar todo el estrés. :ah:

13. Higiene Personal: Limpia

15. Precio: S/. 40.00 servicio estándar.

16.Telefono / Anuncia / Local: Mona Lisa Club

17. Numero de Habitación: Cuarto N° 37, aunque para cambiado.

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Excelente y sin 🐸

19. Puntaje de Atencion (0/10): 6.1 puntos, cumplió con el tiempo, pero controlo casi todo el acto.

20. Comentarios Adicionales: Volveré a probarla una vez más, quizás me haga casero. 🤷 

• Me gusta 3
  • Haha 1
Publicado

Bueno a pedido del brother de arriba, relato mi experiencia con esta caballona (con tacos) ecuatoriana.

1. Tipo de Rostro: Redondo, grande, algo abultada, cabello lacio color negro, ojos miel.

2. Edad: Será 23.

3. Talla: Se le ve alta por los tacos que suele ponerse. 1.68.

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada sin ser fitness ligeros rollitos que no desentonan, buenos melones.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buen culo cachetón lo más resaltante.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo mucho por la luz del local.

8. Apariencia / Vestimenta: Biquini negro de dos piezas.

9. Ajuste Vaginal: 50

10. Sexo Anal: No va x esa vía, si lo hiciera sería un pluss.

11. Mamada: No me gusto para nada, desde que te pone el jb está que "no te lo agarres", se lo engullo todo a malito lo malo es que no tiene técnica por ratos me apretaba con sus labios y hacia renegar a malito y más que todavía sentía sus dientes raspando. No gp no boloñea nada de nada.

12. Relato del Servicio: De tanto caminar y ver q había pocas opciones me anime a ella ya que la había visto antes en otro cuarto, ella paraba por el #5 frente de Xiomara, hay veces q para entre la barra o con las amigas una de ellas es la blancona keisha del #44 por cierto ahí me atendió. Bueno entro a su cuartel dos sapos preguntando y me escabullí pregunte me respondió un poco sería, deje pasar ese detalle y le pague su propina, ya dentro del cuarto se sacó el calzón pero nada que ver con el top transparente me echo alcohol y empezó con la mamada ya descrita, terminado eso y mi herramienta media adolorida por los apretones q daba se la empuje en misionero le estaba dando cuando se pone medía quisquillosa no se soltaba y ponía las manos para que no le agarre los senos se puso tal que le llegue a ver el culo que no lo tiene trabajado la levante un poco haciendo el ademan de poder zafarla tipo como una llave se hizo para no darle en profundidad y no agarrarle las tetas, se lo dije y me respondió que así trabaja, vi q la flaca no la vive y solo quería zafar del momento fue cuando le pedí doggy se puso arto lubricante y a mi nepe también q se la empuje  y me des cobré fueron como unos 5 minutos a full y a terminar. Solo para sacar el taco.
13. Higiene Personal: La note medía rasposita como que ya le están creciendo los bellos de las piernas.

15. Precio: S/. 40.

16.Telefono / Anuncia / Local: El mona pz

17. Numero de Habitación: Cuarto N° 44, para cambiado.

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: La de siempre.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 de cuerpo, 2 atención, 0 vive el cache. 3 promedio. Es mi parecer tal vez la agarre en una mala hora en fin fue lo que me toco. Espero q cambie y tenga más actitud tal vez x ser chibola este media discola..

20. Comentarios Adicionales: No le volvería entrar salvo que sea más servicial y viva el cache, hay veces q la veo mosqueándose y por eso sale con las amigas a la barra o a sus cuartos, que pena tiene buen potencial con tacos se le ve caballona además de culona y tetona lo malo es su actitud. Saludos brothers.

• Gracias 1
  • 5 months later...
  • 2 months later...
  • 5 months later...