MilkyShop Publicado 23 de Abril del 2022 Publicado 23 de Abril del 2022 BUENAS HDLS, ESTE RANK ES DE HACE APROX 5 DIAS 1. Tipo de Rostro: De ojos chinos, no asiatica, si no tipo selvatica. De rostro en forma tipo diamante. De mirada algo seria la verdad (pero cuando le hablas en bacan). Ojos negros; labios finos, nariz delgada, cabello algo largo, pintado de rojo. 2. Edad: le calculo sus 23 a 25 maximo 3. Talla: 1:55 sin tacones como maximo 4. Color de Piel: Trigueña, tirando para canelita. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada, se maneja su cintura, casi nada de barriga, por no decir plano. Senos medianos y algo duritos. 6. Caderas / Culo / Piernas: Regular en caderas, a pesar de ser de contextura delgada se maneja sus caderas y su buen culo respingon durito como toda charapa. Piernas delgadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: ptm, no me fije hdls 8. Apariencia / Vestimenta: En traje de dos piezas: hijo rojo y sosten blanco con negro. 9. Ajuste Vaginal: fui el primero, asi que lo encontre cerradito, yo diria que 7/10 o hasta un poco mas 10. Sexo anal: si lo daba para terminar, sin pedir nada mas. Pero su pussy estaba ajustando bien, asi que no le di por el cochino, aunque pude hacerlo. 11. Mamada: Regularon, pero se tomo su tiempo hasta dejarlo bien duracel. Fui bien aseado y depilado, asi que se lanzo a darme una buena chupada de bolas. No le gusta ver a los ojos, ni cuando chupa ni cuando cacha. 12. Relato del Servicio: Bueno llegue temprano ya que tenia cosas que hacer mas tarzan, entonces no me animaba por nadie, de cuando en cuando hechaba ojo a esta charapa del cuarto 2, pero se veia asada, sin emnargo su cuerpo me llamaba la atencion, asi que no habia nada mas, fui a hacerle las preguntas de rigoberto. Y para que de lo que parecia seria, converso de forma chevere, yo me hice como el que no queria entrar (se estaba mosquiando) asi que me ofrecio el chicote. Y bueno pase, una ves dentro le pague, y empezo con el mamey descrito. Luego de ponerlo bien fierro, le empece a dar matraca boca arriba al filo de la cama, ptm demoro en entrar mi webada esta sellada todavia esa conchito (que por cierto estaba peladita), le bombee asi por un buen rato. luego la voltee para q empiece a dar ricos sentos, siempre me vacila ver cuando mi pedro castillo desaparece y aparece en la concha de las monjitas. Luego la carge y le di full taladro, no pesaba mucho asi que fue facil. La flaca estaba cansada, asi que la tumbe en la cama boca abajo, donde le empece a meter fierro por otro buen rato, lugo le di de costalillo (NO ME APURO POR LA CANTIDAD DE POSES), cuando ya me sentia cansado le dije que suba a montar, y asi le di hasta botar todo el cuaker. Al final se fue a lavar con agua. y to tambien. 13. Higiene Personal: Te desinfecta al iniciar y te lava al terminar, ella tambien se lava con agua. 14. Besos en la Boca: no intente 15. Precio: 40 lujanes 16.Telefono / Anuncia / Local: colocolo 17. Número de Habitación: hab 2 (no se sea fija alli) 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo clasico 19. Puntaje de Atención (0/10): Se gano sus 7/10. Le falta vivir el cache, es mas o menos sumisa y no relogeo para nada. yo estuve por lo menos 20 a 25 minutos. 20. Comentarios Adicionales: Volveria si no hubiera mas putas buenas, y si la encuetro, ya que fui dias despues y no la vi. Ademas quiero completar mis 150 pokemons jejejejej por eso no suelo repetir. Espero alguien mas la haya visto, ya que he leido mucho y creo que la suelen confundir con otro charapa de pelo castaño, ESTA TIENE PELO ROJO. SALUDOS HDLS 3 2
PUERTHOS23 Publicado 30 de Abril del 2022 Publicado 30 de Abril del 2022 1. Tipo de Rostro: Simpática, rosto pequeño, cabello rojito, flaquita, bastante bonita. 2. Edad: me dijo 22 pero parece de 25 3. Talla: 1. 55 le pongo 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ si tiene/ un poquito/ medianos y naturales. 6. Caderas / Culo / Piernas: normales/ pequeño/ flacas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate 8. Apariencia / Vestimenta: Bikini 2 piezas 9. Ajuste Vaginal: Este es su fuerte porque si ajusta bastante. 10. Sexo anal: No pregunté 11. Mamada: Monse para lo que otras hacen. 12. Relato del Servicio: Me venia de atender con keith cuya atención es 10 de 10 nunca me decepciona. Estaba dando vueltas y veo a esta charapa en el cuarto 3, como la vi agraciada y me gusto su cuerpito pues le entre. Ya en la puerta se notaba fría cuando me hablaba pero como se me antojaba comérmela me arriesgue y perdí. Le pagué nos desnudamos y ya me quería hacerla mamada lo que me sorprendió pues las chicas con las que me atiendo siempre me hacen un previo, le dije que se ponga de pie pues primero quiero una previa, lo hizo y le empecé a tocarla y ha chupar sus tetas, posteriormente me empezó a chupar el pene de forma monse, lo hace por hacer no le pone empeño. luego empezó el cache el cual estuvo bien pues se deja hacer de todo pero no dijo ni una sola palabra lo que si jode bastante pues te apaga un poco. Empezamos al filo, luego de perrito, después misionero, luego se subió a cabalgar, seguido de piernas al hombro; y como no acababa y sinceramente ya me estaba aburriendo le dije que ahí nomas. 13. Higiene Personal: Buena, olía rico 14. Besos en la Boca: No pregunte y por su actitud tampoco lo haría. 15. Precio: 40, al agua 16.Telefono / Anuncia / Local: colo 17. Número de Habitación: 3 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena 19. Puntaje de Atención (0/10):7 por el cuerpo, 3 por la atención 20. Comentarios Adicionales: La flaca es atractivo, no hay que desmerecer eso, pero por la forma en como me atendió no volvería. 1 3
sandro562 Publicado 3 de Mayo del 2022 Publicado 3 de Mayo del 2022 Spoiler una pic de la autoria del hdl don_vergara This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
ELKineLover Publicado 7 de Mayo del 2022 Publicado 7 de Mayo del 2022 Quería ver que tanto le revientan cuete a esta charapita, que usualmente son fogozas y buena gente, al contrario esta tarapotina es media mala gracia, desde que entré se notaba, solo me iba a inmolar para desengañar con todo respeto los comentarios que hacen de esta flaquita. 1. Tipo de Rostro: Es chinita, de típica charapa con un pelito medio rojizo. 2. Edad: Tendrá sus 21 años 3. Talla: 1.60 maso 4. Color de Piel: Es trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: No tiene una contextura gruesa, es delgada y senos normales, sin mucha cintura barriga de una persona que no se ejercita ni nada. 6. Caderas / Culo / Piernas: No tiene piernas, son flácidas de alguien que no se ejercita, sin muchas caderas y el culo es redondo no grande 7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo la verdad 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un bikini rojo y negro 9. Ajuste Vaginal: No ajusta ya la charapita 10. Sexo anal: No voy x ahí 11. Mamada: Monsesaso, nada de lo descrito anteriormente, fui afeitadito preparandome para la chupada de bolas pero nada que ver, encima es seria, malagracia, no pasa nada, lo pone fierro no má, intentos de GP 12. Relato del Servicio: Bueno estuve en la colonial, me acerqué a la chiquía y se veía re seria, dije uy, si no hubiese leído este ranking la descartaba y sacaba culo, pero me inmolé pensando que se iba a poner un poco más amical, la noté fastidiada, en fin, yo solo voy al cache pero así baja puntos, luego me dijo me cancelas a lo que le di el monto y después, para romper el hielo le pregunto qué tal cómo te va, a lo que me dijo bien y se quedó callada, bueno en fin, hice el mamey respectivo, y le empecé a dar en 4, empezó con la relojeada, que otra pose y concentrate amor, uyyyyyyyyyyy dije, esta no es tanto como lo pintan, con todo respeto, luego le di en misionero y le estaba dando bien y me decía más despacio, asuuuuuu así estamos, el quacker todavía se estaba fabricando ya pasaron unos 15 minutos y me empezó a decir ya acaba, asuuuuuuu mare, no es así ah, por eso es que no debí seguir en fin, le gusta el reloj a la flaquita, uno va aseado y todo y ni así ah, en fin, lo dejo para los siguiente comentarios que confirmen. 13. Higiene Personal: A la firme e es media chochineli le sentí un olorcito no tan fuerte pero estaba ahí 14. Besos en la Boca: No 15. Precio: 40 castillos 16.Telefono / Anuncia / Local: Colo 17. Número de Habitación: #2 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Una mrd como siempre 19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy 4 20. Comentarios Adicionales: No me atendería otra vez, no es lo que esperaba las expectativas que la pintaron que era bacán, nada que ver. 1 1 1
Tonderito Publicado 10 de Mayo del 2022 Publicado 10 de Mayo del 2022 1. Tipo de Rostro: tipico rostro de charapa, como si fuera la juventud de la milf Pamela la q estaba en el 58 antes de pandemia, igual también de ojos chinos 2. Edad: calculo 23 3. Talla: 1.58 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada sin rollos/cinturita en buena forma/nada/ senos medianos en buena forma 6. Caderas / Culo / Piernas: muy poco/regular y de bonito aspecto/piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me direclamara cuenta de algunos 8. Apariencia / Vestimenta: cabello de color rojizo, siempre en bikini de 2 piezas, color negro por lo general 9. Ajuste Vaginal: media caña, 50 por ciento 10. Sexo anal: lo da en el servicio 11. Mamada: regular, no se atora, pero si succiona las esferas del dragón 12. Relato del Servicio: servicio de hace unos días, trato y para adentro, ya desnudos, empesamos, en misionero un buen rato, seguido de perrito, y le pido el tito chicoma, se dio vuelta entonces, le digo q en perrito, y no quería, porque le iba a doler, pero la.convencí y se puso en 4 patas y se la metí toditoen el llempen, la.verdad q no aprieta mucho, pero de todas formas lo ahorca un poco, y ahí expulse todos los cerrones y listo, me despedí y salí de la habitación 13. Higiene Personal: se lavó me parece, no recuerdo muy bien 14. Besos en la Boca: negativo 15. Precio: 40 16.Telefono / Anuncia / Local: the colonial 17. Número de Habitación: 02 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: muy básica la habitación, una dede las mas pobres 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: está bien para botar los miyashiros una vez, pero para ser casero, no lo tomaría en cuenta. 1 1
don_vergara Publicado 13 de Mayo del 2022 Publicado 13 de Mayo del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar https://i.postimg.cc/KvrJb1SG/hab2c.jpg This is the hidden content, please Conectar O Registrar
PANADERO Publicado 15 de Mayo del 2022 Publicado 15 de Mayo del 2022 En 13/5/2022 a las 11:42, christian2323 dijo: Ya no lo ofrece el full estas preguntando o afirmando? xd Si te atiendes con ella debes poner tu rankankan hdl
PANADERO Publicado 15 de Mayo del 2022 Publicado 15 de Mayo del 2022 hace 54 minutos, christian2323 dijo: Entre la semana pasada como yo no sabía no me ofreció ni le pregunté la segunda vez que fui le pregunté y me digo que ya no lo da y eso que le insisto 😜 y que esperas que no pones tu rank bro antes que se enfrie y luego te recomiendo que leas tu manual del pollito
Cheroka2497 Publicado 16 de Mayo del 2022 Publicado 16 de Mayo del 2022 (editado) Después de mucho tiempo en off vuelvo a activarme y q lástima q sea con este rank pero bueno a las finales es para eso, para prevenir y disfrutar de las susodichas. Está vez arriesgué no hice uso de mi instinto kinero q estuvo también en off casi dos años por la pandemia. 1. Tipo de Rostro: alargado, ojos chinos, nariz pequeña, y frentona porque siempre anda con cola de caballo, su color de cabello es medio rojizo como si se echara agua oxigenada xd 2. Edad: 23 me dijo. 3. Talla: 1.60 aprox. 4. Color de Piel: trigueña. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura regularmente ancha, pechos regulares se deja tocar y besar. 6. Caderas / Culo / Piernas: regular de caderas por ser chata y buen culo se forma en perro, tengo q admitir eso. 7. Tatuajes o Señas Particulares: está clean xd 8. Apariencia / Vestimenta: siempre en bikini de dos piezas. 9. Ajuste Vaginal: regular 5/10 10. Sexo anal: solo para terminar me dijo pero con su firma de atender no apetece. Aparte no me gusta el toffe xdd cuiden su prostata giles. 11. Mamada: aquí se esmera la weona pero es muy simple. Succiona los huevos y dura 3’ aprox. 12. Relato del Servicio: estaba dando vueltas viendo si hay algo novedoso pero no había mucho en q arriesgar entonces veo a esta chata y al principio me gustó mucho su cuerpo, la verdad me llamo mucho la atención muy pocas de ven apetecibles en bikini siempre usan otros accesorios para verse más vistosas. Me acerqué a preguntarle y noté su acento charapa y me loqueo más, deduje q sería buen polvo pero naaaaah. Te cobra al inicio, se calatea al toque, te da la chupada monse, se abre de piernas mirando al techo, cambia de pose, se sube y lo hace toscamente luego perro y así acabé, a las justas pero acabé xddd 13. Higiene Personal: no se lavó ni mrd xdd percibí un olor a sobaco y su pelo un poco grasoso. 14. Besos en la Boca: nicaaaa 15. Precio: 40 so pal agua. 16.Telefono / Anuncia / Local: la colonial del milagro. 17. Número de Habitación: N• 2 fija ahí esa csmare. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta la huevas. 19. Puntaje de Atención (0/10): 4/10 siendo generoso. 20. Comentarios Adicionales: No volvería más con esta chata, es una pérdida de dinero y tiempo, descartada totalmente. Le salva sólo su cuerpo y q se deja tocar afuera en la consulta xdd saludos HDL. Editado 16 de Mayo del 2022 por Cheroka2497 1 1 1 1
Basuro Publicado 3 de Enero del 2023 Publicado 3 de Enero del 2023 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Basuro Publicado 4 de Enero del 2023 Publicado 4 de Enero del 2023 (editado) 1. Tipo de Rostro: Algo exótica pero no tan agraciada. Mezcla de charapa y tailandés. Rasgos finos pero no muy delineados. Pinta de sería pero no de enojada, aunque adentro no demoró en mortificarse y rayarse. Tipo de flaca: provinciana engañada y abandonada por el marido que se siente una víctima de los hombres. 2. Edad: 25 - 26 3. Talla: 1.56 4. Color de Piel: trigueña aclarada 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con regular cintura, ligera barriga dada su contextura, senos medianos, naturales, parados que no se deja mamar. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas y culo promedio que se ven bien en perro, piernas delgadas y suaves de acuerdo a contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: me parece que no es de tatuajes, si tiene tendrá uno chiquito por ahí 8. Apariencia / Vestimenta: Anda en bikinis. 9. Ajuste Vaginal: Le falta, le doy 5/10. Vagina rosada, depilada, de labios delgados y vulva cerrada. No se deja hacer oral. 10. Sexo anal: Lo tiene abiertazo, pero no lo da. O en todo caso me puso la cruz y a mí no me lo quiere dar. Me dijo que les da a los que son chipis, osea pinga mas chica que el promedio. Aquí me estafó y ya explico por qué. 11. Mamada: Demasiado primitiva. Simple movimiento vertical para ponerlo palo cilulo. Para eso mejor me pajeo. Le dió unas lamiditas a las esferas del Dragon Yoshi. 12. Relato del Servicio: Me acerqué a esta perra que parecía ecuatoriana pero viéndola de cerca no podía ser, ya que era tipo aymara. No me convenció por lo sería que es así que no pasó mi consulta. Pero pensándolo bien, su cuerpo esbelto y sus tetas ricas no son fáciles de encontrar así que le seguí hablando y se fue soltando y hablando un poco más, pero siempre distante. Lo pensé y me dije: "he perdido varios ferros de una con venezolanas estafadoras, que me hace 50 soles?". Le pregunté por anal y me dijo ya para terminar y con eso me convencí a mi mismo de entrar,. Ya adentro poco a poco empezó a renegar por esto y por lo otro. Noté que tiene cero paciencia y no conoce el humor, casi como si no hubiera ido a la escuela shipiba. Lo peor era que por cada cosa me lanzaba unas miradas con afrenta, como si quisiera aprovecharme de ella cuando en realidad sólo trataba de ser ameno y que la pasemos bien. Era como si solo hablara ayruna y poco de español, o sí lo hablaba pero no lo entendía. Por ratos lanzaba ligeros gemidos que eran más por cansancio e incomodidad, casi como si su concha recién se abriera después de un mes. Al momento del anal simplemente me lo negó, me dio una excusa tonta. Obviamente en previsión a esto no le había pagado el anal, siempre pago después ya que estás perras tienen mil excusas. No obstante su ano se veía rico, como si se hubiera metido un bellaco, osea un plátano de la selva, por lo abierto que estaba. Así que no me quedó otra que venirme en perro. No acepta ningún tipo de besos ni caricias, te rechaza con las manos y con una mirada como con asco. También verbalmente te dice comportate! Deja mierda no me jodas oe huevon, mas bien apurate! 13. Higiene Personal: Ningún olor, pero no hubo besos, ni caricias ni oral ni ningún contacto aparte de las pelvis. No estuve tan cerca de ella. 14. Besos en la Boca: Sólo se besa con mscacos y papagayos. 15. Precio: 50 soles con anal al terminar pero me dijo anda hazle anal a tu vieja oe sonso. 16. Teléfono/Local: Bahía. No sé si alguien quiera el número de esta bellaca, no creo. 17. Número de Habitación: 31 18. Limpieza del Hotel: Buena habitación, cama de plaza y media con sábana de hilo fino, lavadero con abundante agua, iluminación normal y atmosférica y techo de alto relieve. También manguera en la ducha para lavarse el pincho y la marucha. 19. Puntaje de Atención (0/10): 3.5. Me decepcionó esta macaco de cuerpo esbelto y buenas tetas, afuera te engancha con el anal pero adentro ve la forma de librarse, Muy pronto empieza con las malas caras y con el drama. Estúpida no es esta cría de chimpancé tailandés. Puntos a favor serian que, no es fea, es algo rica y delgada, es limpia, se posiciona bien en las poses. 20. Comentarios Adicionales: This is the hidden content, please Conectar O Registrar También estuvo atendiendo , aunque mosqueandose, en el Bahia a mediados de año. Editado 4 de Enero del 2023 por Basuro 1 4 2
Tonderito Publicado 26 de Enero del 2023 Publicado 26 de Enero del 2023 1. Tipo de Rostro: coincido, tiene un aire a vietnamita, pero si tiene su atractivo 2. Edad: joven debe estar por debajo de los 25 3. Talla: es baja , pero no enana 1.60 tal vez 4. Color de Piel: trigueña, típica de la selva 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, si lo tiene, casi nada, pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: muy poco, acordé a su contextura, delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo, la luz no ayudaba 8. Apariencia / Vestimenta: la encontré con su ropa recién q llegaba a su cuarto, pero siempre usa 👙 9. Ajuste Vaginal: esta vez sí se sintió le doy 7 de 10 10. Sexo anal: ahora lo niega, antes lo soltaba, seguro el marido lo inspeccionó y le prohibió q lo entregue en la chamba 11. Mamada: muy básica, su característica es q te coje las esferas con sus ✋. 12. Relato del Servicio: servicio de esta semana, estaba esperando a alguna Kine confiable, pero no aparecía, casi me animo por entrarle a una en el pasadizo vip y a otra en el último pasadizo pero me daban desconfianza, al final ya me iba a quitar, cuando en eso la vi q recién llegaba , bueno dije la primera vez no fue tan malo, me acerqué y entré, recién estaba acomodando, pero yo estaba con prisa, así que me quité la ropa, ella hizo lo mismo, mamada descrita, empiezo en misionero, estaba buen rato, porque ajustaba bien , pero ella me dijo para cambiar, acá si tengo q reconocer q busca la forma de q acabes rápido, muchas tienen esa forma, pero hay q recordar q es su chamba,,,al final se puso en 4, y la metí en una, cogí esas nalgas y le daba matraca, luego le metí un par de nalgadas , lo q me dijo q no lo haga tan fuerte, pero provocaba ps , ahí se aprecia ese hoyo oscuro q está abierto, buena la vez pasada me di el gusto de profanar ese hueco, ahora ya no lo suelta,,, finalmente le seguí dando hasta q expulse a todos los civiles marchando,,un rato pegado a ese rabo y luego limpieza y me quité rápido...al final diría q me salvó está charapa, sino salía invicto.... 13. Higiene Personal: no percibí nada fuera de lo normal 14. Besos en la Boca: no creo q lo de, igual no me inspira en lo personal 15. Precio: 40 dina burrarte 16.Telefono / Anuncia / Local: la colonial 17. Número de Habitación: 55, ahora está fija en ese cuarto 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo conocido por todo, sin agua potable,,, creo q hay q salir a bloquear la Panamericana y quemar los colectivos rojos hasta q no solucionen ese tema los administradores 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: no soy de recomendar , pero a mí no me trató mal, además fuí porque ninguna me levantaba el ánimo, pero si les gusta las flacas maniobrables, está es una opción. Bonus track: Hermanos quiero acotar q ese día cerca a la puerta de ingreso, específicamente por el room 1, estaban parados 3 hdl, imagino q esperando a ver q Kine recién llegaba, cuando derrepente un empleado de este burdel, les dijo circulen no se queden parados, osea q ahora uno no puede ni siquiera descansar, a mí me molestó , pero como no fue conmigo no le respondí, de lo contrario otra hubiera sido la historia... Últimamente están dando un mal trato a los hdl, por parte del personal ,,,por mi parte estoy mirando otros horizontes,, porque todo está hasta la huev..... 1. Kines q no valen los 40 soles 2. No hay agua para lavarse las manos después de ir a miccionar 3. Los cuartos sin ventiladores 4. Encima no permiten usar el teléfono ni para ver la hora 2 1 2
Publicaciones recomendadas