Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:  cachetona ,pinta de chibola

This is the hidden content, please

2. Edad: 25 aprox

3. Talla: 1.67

4. Color de Piel: blanca (no leche)

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, poca cintura, un poco de rollos, senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: culo mediano(pa su contextura esta bien) ,bonitas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba en minivestido y sus tacos

9. Ajuste Vaginal: 65%

10. Sexo anal: No hace

11. Mamada: regular, se deja atragantar por momentos, no visita boloñas. Lo hizo por 2 y medio  minutos aprox.

12. Relato del Servicio: Debido a que a otras flacas las habian encerrado , y al querer probar algo nuevo ,me decidí por esta flaquita que tenia una carita tierna. Le hago la consulta y me responde de buena manera prometiendome buena atención. Entramos a su cuarto y empieza hacer el habla para ganar confianza, nos desvestimos y empieza el mamey (yo parado y ella en cuclillas). Luego la cambio misionero al filo de la cama, donde le di duro y empieza a soltar ricos gemidos. Me subo a la cama y le empezé a dar de perrito por buen tiempo, se formó buen culo y senti más ajuste. La hago hechar boca abajo juntando sus piernas (buen ajuste casi pierdo ahi nomas) (se nota que la flaca es sumisa).La cambio patas al hombro donde le di plac plac plac, rico. Ahi nomas aprovecho para chupar sus tetas a la cual ella accede normal. Cambiamos ella arriba para ver si se mueve bien. Hacia movimientos regulares,ahi sintió la pegada ,la flaca empezó a gemir más moviendose. Ahi la tuve hasta venirme.

This is the hidden content, please

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Vichay

17. Número de Habitación: 05

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Habitación limpia ,pequeña .Para el cache esta bien

19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy un 6.8, la flaca chevre, no relojea,se deja chachar duro  . Le falta mejorar en la mamada, le falta mejorar en la posición ella arriba. Un poquito más de cuerpo en el gym le quedaria genial.

20. Comentarios Adicionales: es buena opción de polvo(sumisa). Dijo que se iba quedar por buen tiempo todavia.

• Me gusta 3
  • Gracias 1