ACZINO de LEYENDAS Publicado 23 de Abril del 2022 Publicado 23 de Abril del 2022 1. Tipo de Rostro: ovalado con frentex y algo tosco de facciones medias con el cabello lacio negro largo 2. Edad: 36 o + 3. Talla: 1.65 con takos 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana / cintura media / algo de wata / senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas / culo mediano algo firme con celulin / piernona 7. Tatuajes o Señas Particulares: no toy seguro pero creo que nada de tatu 8. Apariencia / Vestimenta: en bra y zolcan negros 9. Ajuste Vaginal: nada 10. Sexo anal: no 11. Mamada: simplon chupada de glande no gp ni esferas al toquepala 12. Relato del Servicio: vi algo de piernotas broaster y aliste el sable de luz asi que la acoso y quedamos en el mero service devaluado.prendas fuera ella toma mi pistacho y le da un bocado al ras para el crecimiento del tallo . me siento y la pongo a hacer sentadillas sobre mi pieza al rato la llevo al ascensor dandole bamboleo pero como le dio vertigo tuvo que bajarse y la chingue en piernas al hombro metiendole mi microchipi ya para finalizar la separo en 20 uñas tomado sus piernotas le hago el tiro del tigre y voto la leche magra.su limpiex y chaufa. 13. Higiene Personal: papel alcohol y h20 14. Besos en la Boca: nikaragua 15. Precio: 45 penique$ 16.Telefono / Anuncia / Local: las conejas de nuevo chimbote 17. Número de Habitación: 27 quizas 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo habitual 19. Puntaje de Atención (0/10): 3.5 20. Comentarios Adicionales: falta mejorar el peterete , muy mecanika ,algo de relojin y soltar ° . This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4
Publicaciones recomendadas