Jump to content

ANAHI CULONA BIPOLAR

Publicaciones recomendadas

Publicado

Después de fallar con Scarlet, me dirigí al cajero a sacar S/.50 cobrandome comisión S./5. Luego veo un culazo de esta ecuacha a la q me acerco y le hago la consulta le digo si me puede amamantar como bb me dice que si. Me animo a entrar.
1. Tipo de Rostro: cara ovalada parecida a https://ibb.co/stKZjyX
2. Edad: 28
3. Talla: 1.55
4. Color de Piel: trigueña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa/poca/regular/medianos y algo aguados
6. Caderas / Culo / Piernas: regular/grande lo único q me llamo la atención/ acorde a su talla
7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene
8. Apariencia / Vestimenta: de una sola pieza
9. Ajuste Vaginal: 50% sentí buen ajuste en misionero y estaba calentito esa conchita
10. Sexo anal: no se le ve usado
11. Mamada: me lo mamo arrodillada, después le dije q me lo mame en perrito encima de la cama que rico culo q amasaba mientras le cachaba la boca por 2 minutos ahí fue dnd se me paro más.
12. Relato del Servicio: apenas cierra su puerta le paleteo le doy besos al cuello y manoseo esas nalgas ella algo incomoda prende la luz; le cancelo, me hecha alcohol y me limpia bien porq le había dicho q había entrado con una de sus compatriotas y q no me había podido venir. Luego de la mamada empezamos en misionero siempre tengo la costumbre antes de alojarme en esa concha besar los muslos, el bajo vientre y meter lengua al ombligo(solo meto lengua a mis musas fijas); algunas se incomodan porque piensan q les voy a sopear y se cubren la vagina XD. Bueno empezamos en misionero y sentí buen ajuste y se sentía cálido esa concha, a le di despacio y duro mientras le besaba el cuello, y cogia su teta izquierda para lactar. Luego le pido q se suba en cowgirl normal y después una variante dnd se sujeta de mi cuello y ella se clava como buscando más penetracion. Luego ella me cambia de pose a perrito encima de la cama dnd la bombeo con furia ponía cara de sufrimiento y eso me arrechaba más ahí sonando plac plac plac un buen rato y disparando toda la lactosa, ahí seguíamos pegados como perros hasta botar la última gota.
13. Higiene Personal: Limpia sin malos olores.
14. Besos en la Boca: no
15. Precio: 50 soles 
16.Telefono / Anuncia / Local: Condesas ahora colonia de Ecuachas
17. Número de Habitación: 42
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: grande con espejo, sillón, ventilador en el techo, lavadero con espejo y close para las chicas. 
19. Puntaje de Atención (0/10): 5 algo sumisa pero al momento de buscarle el habla postcache como q la cara le cambio se puso más fría y como me demoraba en cambiarme se impacientaba haciendo sonar sus talones como diciéndome indirectamente "apúrate y largate". 
20. Comentarios Adicionales: le volvería entrar por el rabo q se maneja aunque al final no me gusto su cambio de humor creo q es bipolar.

• Me gusta 2