Jump to content

Daniela/Ecuacha/Tatuaje en la espalda: "Alexandrer" - LAS DIVINAS DE HUAROCHIRI

Publicaciones recomendadas

Publicado
Gente estube el dia miercoles por el nuevo point DIVINAS y encontre a Danielita, sabia q estaba por Geishas pero muy lejos para ir alla, ademas q muy caro el polvo no lo vale 50 so,
El miercoles llendo a chelear y mirando los rooms la vi, tuve un flash back de ese anito y decidi entrarle.

Dejo link de sus rank en el molino

Detallo nuevo performance de atencion

1. Tipo de Rostro: Simpatica, monita, es trigueña clara con ojos claros

2. Edad: veintes.... es chibola

3. Talla: 150 aprox

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada se notó algo de barriguita pero nada q incomode, senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: aun sigue formado su culito piernas acorde a l cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: su caracteristico alexander grandazo en la espalda y una mariposa por el tobillo

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con bikini playero en los pechos, tanga negra y faldita que resaltaba el culino

9. Ajuste Vaginal: 60 aprox, 

10. Sexo anal: si lo da, me sorprendio porque me pidio 70 so diciendo servicio completo (si lo fue)

11. Mamada: Como la conozco siempre se la meto toda, para que se atore, full gp, ella empieza co succiines lentas lo normla pero se le puede dominar. No boloñas

12. Relato del Servicio: La vi y sin preguntar me meti a su cuarto  nos saludamos algo de cobersa corta para romper hielo y la empece a paletiar le quite la ropa y yo continue con lo mismo, me puse el condom y hice q ella se arrodille para la mamada P11, luego nos hechamos y empezamos en vaqueirto y ella en ranita, soltaba un par de gemidos pero como tengo mi suing le hacia arrechar,,,, se noto que se contenia los gemidos. Le pregunte porque no te dejas llevar y me dijo q se paltea que los otros escuchen xd. En eso le empece a dedear y no se dejo en eso le digo quiero reventar ese culito y me dijo eso es servicio completo y me dijo q es 7 so. Le dije q si comence a lamer esas tetitas los pezones estban duritos pero se dejo poquito no quizo, me paro y ella se puso lubri al culo se hecho en la cama mostrandome la cola y ahi se la clave.... empece suave, le acelere pero como queria perrito, le hice q se levante un poco y empece a acelerar poco a poco .... ella solto mas gemidos, lo bueno es q aguanta castigo, etuvimos buen rato asi.... mi objetivo era reventar ese culo. LLego e huayco y solte a los DIVINOS,  y mi fetiche es ver esos culos reventados.... la saque despacio para ver elc ulo y que rico panorama ver reventado ese culo. Terminado la sesion se fue a lavar y orinar

13. Higiene Personal: Despues del chache se va orinar y limpierce la chucha se limpia te pasa alcohol y puedes ir al al lavadero a lavarte hay jabon liquido. Al finalizar me ofrecio alcohol

14. Besos en la Boca: Intente pero cierra los labio y se va a un costado, no se deja

15. Precio: El cistro estandar fue 35, pero me meti servicio completo 70 so, creo q me acelere y pague capricho 

16.Telefono / Anuncia / Local: DIVINAS DE HUAROCHIRI

17. Número de Habitación: Sin cuarto fijo, ese dia en el 21 primer piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Estaba limpio, usaba su ambientador

19. Puntaje de Atención (0/10): 6, porque es buen polvo, es aguantadora de castigo no se queja, le falta ser sexy.... senti como q vengo a sacarte tu chele....

20. Comentarios Adicionales: Creo q antes se entregaba mas esta flaquita,,,, sera porque era primeriza?? ahora si bien ttrata bien se nota q marco un poc su distancias a comparacion de antes..... igual no haypierde con su ano.

• Me gusta 1
  • 1 month later...
  • 2 weeks later...
Publicado

CIAO HDLS, debía este post, poniéndome al día en los rankings:

1. Tipo de Rostro: Cara semi ovalada, ojos grandes, nariz semi ancha, labios semi gruesos, cabello negro lacio. Se unta harto maquillaje.

2. Edad: 24 aprox.

3. Talla: 1.55 aprox.

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, poca cintura, barriga con ligeros rollos,  teteras medianas.

6. Caderas / Culo / Piernas: De acuerdo a su contextura, culito formadito semi cachetón y piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuajes en la espalda (alexander), en la pantorrilla (mariposa), par de lunares pequeños por el culo. 

8. Apariencia / Vestimenta: Tiene apariencia de semi teen por el cuerpo xd / Puti falda, dos piezas.

9. Ajuste Vaginal: Regular. 

10. Sexo anal: Si.

This is the hidden content, please

11. Mamada: Regular, tiene su técnica particular, dio succionadas moderadas, intento GP, no bolas.

12. Relato del Servicio: En la consulta estuvo positiva y predispuesta (...), se dejó paletear por un tiempo adecuado, de ahí hizo una mamada regular, después la puse al filo de misionero, chupe sus teteras suavemente, la clave moderadamente, de ahí pasamos a costeño, acelere los movimientos mientras escuchaba sus gemidos teatrales xd, después se puso a cabalgar en dos variantes, tiene técnica y hubo sincronización en los movimientos mientras me percataba de sus gestos, se puso más caliente acelerando sus movimientos, de ahí la puse contra la pared por tiempo breve, la estuve dando duro y parejo, le pido la colita (estaba arrugando pero la convencí), la puse al filo de doggy (lica!!!! colita formadita), se la metí despacio por unos segundos, ya cuando me percaté de la profundidad xd, la comencé a clavar por breves minutos hasta terminar de botar la descendencia, después higiene básica, breve conversa antes de salir de su cuarto.

13. Higiene Personal: Limpia.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: 35 solanos más el adicional (colita).

16. Teléfono / Anuncia / Local: Las Divinas de Huarochirí.

17. Número de Habitación: Room 21

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal, la del antro.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: La kine se unta harto maquillaje en la cara, pareciera de más edad, al parecer tiene recorrido (por su ajuste vaginal), pero de cuerpo parece semi teen, es cumplidora en el cache, en fin, ARRIVEDERCI HDLS.

créditos: @CAMPEADOR 

• Me gusta 5
  • Gracias 1
Publicado
La tenía agendada pero siempre que la buscaba su cuarto estaba cerrado atendiendo mucho la encierran a esta flaca
1. Tipo de Rostro: cabello negro lacio, ojos grandes, rostro algo ovalado 
2. Edad: 25 aprox 
3. Talla: 1.56 aprox 
4. Color de Piel: trigueña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/ si tiene/ poca/ medianos ya es mamá 
6. Caderas / Culo / Piernas: normal/ si tiene/ acuerdo a su contextura 
7. Tatuajes o Señas Particulares: una mariposa por el tobillo y el nombre de su hijo Alexander en la espalda verticalmente 
8. Apariencia / Vestimenta: de chibola/ top y falda negra 
9. Ajuste Vaginal: 60%
10. Sexo anal: si lo da más 15 so
11. Mamada: lo hizo ella sentada y yo parado trata de meterselo todo uno que otro gp , se engolosina un poco y se toma su tiempo para dejarlo bien parado al muchacho
12. Relato del Servicio: Llego a divinas y como siempre vi gente parada al lado de su puerta morboseandose con los sonidos del cache que por estar su cuarto al fondo se escucha claramente afuera todo. Camino hacia su cuarto y me paro al frente y mierda mis oídos se pararon y también mi pájaro, se escuchaban unos aplausos pero fuerte fuerte  con nalgadas y todo, ahí adentro había un csmre que se estaba desgraciando con ella pobre culo de la flaca yo espere y espere como 25 min y nada que terminaban habrá sido un burro el que entro decía en mi mente jajajajaja que bestia ese weon ya a los minutos el pata salió pero chaqueta chaqueta la flaca se asoma y le entre de frente me saluda le pregunto su nombre ella igual le pago me desvisto y empezamos con el oral dicho en el punto 11 le digo para empezar en perro al filo de la cama porque me la quería culear duro de una vez y así fue no me dijo nada aunque atinaba a quebrarse un poco para el costado le di buen rato para que escuchen todos los sapos de afuera jaja luego de costado ahí le di más lento luego pasamos boca abajo todo bien luego la mandé a montar se subió se la metió y empezaba a cerrar las piernas y se me apego al cuerpo como que tirada encima mio y se movía para delante y para atrás es la primera vez que me hacen ese movimiento y si me gustó la verdad sumado a que me respiraba fuerte al oído eso me puso más ya estaba por venirme pero me aguante y le dije en perro otra vez se la metí y le empiezo a dar y en eso le hize la propuesta indecente le pregunto por el anal y me dice que si que serían 50  le digo que ya y se echa su lub se la empiezo a meter lentamente hasta que entra y le empiezo a dar así estuve un rato hasta que se me vino toda la leche y salí satisfecho. 
13. Higiene Personal: se lavo después del acto y me ofreció papel 
14. Besos en la Boca: no 
15. Precio: 35 so + 15 adicional 
16.Telefono / Anuncia / Local: Divinas de Huarochiri 
17. Número de Habitación: 21 fija 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si todo limpio y ordenado pero no hay privacidad desde afuera se puede escuchar todo el cache xd 
19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo 8 aguanto el cache duro soporta embestidas y me entrego el anuel.
20. Comentarios Adicionales: si le volvería a entrar

• 2 weeks later...
Publicado
Al fin te encontré ,buscándote después de tiempo 
1. Tipo de Rostro: simpática morenita 
2. Edad: 22 o 23 
3. Talla: 1.60 o menos quizás 
4. Color de Piel: morenita canelita 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada poca barriga falta gym nada más 
6. Caderas / Culo / Piernas: culo pequeño pero formado 
7. Tatuajes o Señas Particulares: tattoo en n toda la columna 
8. Apariencia / Vestimenta: tmr tanto fue la impresión q ni recuerdo tmr jajajaj 
9. Ajuste Vaginal: poco 
10. Sexo anal: si da por adicional 
11. Mamada: se esmero la verdad buena chupada con atorada incluida 
12. Relato del Servicio: bueno gente ya la tenía en mi lista de mis engreída así que espere q salga de atender a un parroquiano para poder clavarmela le pagué lo pactado nos desvestimos y comenzamos con el rico mamey se esmero me dejó bien al fierro hasta que le dije que se subiera encima se subió y comencé a taladrarla ,la verdad muy entregada está fémina la amasaba ese culito largo rato estuvimos así , para luego agarrarla en posición perruna ahí la clave sin compasión ,y ella en todo momento jadeando parece que le gusta su chamba , después la agarro de lado igualmente en todo momento una experiencia placentera ,y finalmente le pido el Chiclayo en el infaltable perrito aquí si sintió la pegada ,pero me convertí en super saiayin y no tuve compasión de ese orto ,tenía que hacer honor a mi apelativo xD hasta que ya no me contuve y SAS salió toda la chele de 2 semanas 
13. Higiene Personal: limpia 
14. Besos en la Boca: noo
15. Precio: 35 más el anal adicional 

16.Telefono / Anuncia / Local: divinas 
17. Número de Habitación: 21 si no me equivoco ya su cuarto fijo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia 
19. Puntaje de Atención (0/10): pucha creo q un 8 bien ganados ,no le puedo subir más pq no visita eggs y otras cositas más 
20. Comentarios Adicionales:solo diré que fue un polvaso bien deslactado