Jump to content

CAMILA - CUARTO 41

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: ni bonita ni fea, con lentes se ve simpática, pero sin lentes y cerca pues es un rostro común

2. Edad: 25 aprox

3. Talla: con tacos 1.65 - sin tacos 1.55 aprox 

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: con tacos se dibuja bien su cuerpo, pero cuando se los quitó media cuadradita, barriga media planita, se forma rollo pequeñito

6. Caderas / Culo / Piernas: un poquito de cadera, culo pequeño pero redondito, piernas gruesitas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje mediano en la espalda baja no se que forma tiene ese tatuaje.

8. Apariencia / Vestimenta: vestido pegadito y tacos altos

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: si, lo incluye en el servicio

11. Mamada: es normal, pero si le pides q lo siga haciendo dice q normal, lame tronco, y se atora la flaca.

12. Relato del Servicio: atención de 22/04 después de dar muchas vueltas en ese local ya que no me llamaba la atención ninguna y sólo la única buena era Lisbeth del cuarto 16 pero ya me aburre siempre lo mismo ps, habré estado 1 hora dando vuelta, ya me iba y veo a esta chata, me sonreía de lejos, no me dejaba de mirar y se metió su meneada mirándome, dije bueno ya q no hay ni mierda, para botar el estres no ma', me cerqué le pregunté cuanto me dijo 40, le pregunté q incluye y me dice es completo le dije ya bueno.

La flaca es amable y conversadora, le pagué y bueno nos desvestimos, me dijo acuéstate y empezó con el oral, es un oral normalon, y aquí la flaca me pregunta: QUIERES CHUPARME LA CUCA? y me sorprendió esa webada no supe q responderle jajajaja le dije q no, me preguntó q si no me gustaba, le dije q no, pero luego le pedí q me la chupe en 69 pero sólo para mirarle la concha y el culo, bueno me dijo ya, q si me animaba que se la chupe con confianza. bueno se puso en 69 le masajeaba las nalgas y le acaricie el asterisco, luego ella se subió y alaaaaa la chata se mueve bien csm empezó a cabalgar y me puso las tetas en la cara, luego se puso a ranear dándome la espalda aquí empecé a acariciarle el asterisco y no decía nada, luego me dice dame en 4 y a darle csm aquí se sintió un poco de ajuste y empezó a gemir, le dí por un buen rato y luego me dice dame por el culo eso me gusta, y yo csm ya ps, ella me agarró el muchacho y se lo ia metiendo me decia entra despacio y aluego me das duro si quieres, se la clavé y empezó a gemir la agarré de la cintura y a darle duro, ya a veces me sadiqueaba y le daba durísimo y ella soltaba quejidos tbm, ya al rato me vine. 

13. Higiene Personal: limpia al parecer

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 40 servicio completo

16.Telefono / Anuncia / Local: colmena

17. Número de Habitación: 41

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto ordenado de chongo, con ventilador

19. Puntaje de Atención (0/10): a mi gusto ps la flaca no era guapa (me llaman las de rostro bonito) pero si se esmera en el servicio y es amable, le pongo un 7

20. Comentarios Adicionales: Es ecuatoriana, y se queda hasta junio me dice.  Bueno según mis gustos no regresaría, pero no por mal servicio sino q a mi llaman los rostros más bonitos.